Todos somos los hijos amados de Dios. Sigue tu corazón, él sabe el camino

Quiero compartir esto.

Una amiga mía que se llama Mareulys  se cambió de ciudad ella vivía en Canarias y decidió que su sueño ir a Galicia. Era un sueño concreto a una ciudad que visitó una vez en vacaciones y pasaron varios años y al final se atrevió a dejarlo todo atrás para hacer sus sueños realidad

 Se ha atrevido con un marido dos hijas. Que bueno que hay gente que si hacen sus sueños realidad.

Ella me comentó: “Gracias  por estar en mi vida”

Le contesté: “Y yo a ti te doy las gracias porque tú me das tanta luz. Una mano siempre lava a la otra. Nunca te creas que la mano se lava sola”. 

Hoy me preguntó un amigo, acabas de llegar de México¿ Estuviste un mes y medio sanando a los otros? Le dije “perdona, eso no es cierto. Yo fui a México para sanarme yo. Los otros son la excusa para que yo encuentre la paz. Ellos no necesitan nada de mi. Ellos tan sólo me buscaron para celebrar y disfrutar. En realidad la que busca esa información soy yo”.

En Física Cuántica dicen que no hay nada ahí fuera. Que todos son nuestros  personajes. Tú eres mi hermosa creación, que sigue sus sueños y si cae se levanta y dice Adelante: ¿ donde quiero ir?  

“Mareulys Te lo digo de corazón, en mi vida he conocido pocas personas tan valientes y positivas como tú. Decidiste hacer tus sueños realidad y te fuiste a cumplirlos. Felicidades. Nunca te va a dar pena mirar atrás. Eres un ejemplo a seguir. Un abrazo de amor incondicional”.

Porque les comento el caso de Mareulys porque esta fabulosa mujer decidió oír su corazón y seguir sus sueños. Vendió todo lo que tenía y se cambió al lugar que su corazón le dictó. Llevó a su marido y a sus dos hijas.

Ella está en paz. Se mira, se oye, se escucha. Pendiente de que siente.

Sin culpa, sin dolor, retomando su vida con mucho amor y su brújula es su propio corazón.

 Esto para mi es impresionante. A veces nuestro corazón grita y grita y nadie lo escucha.

Escuchemos nuestro corazón. El está conectado con la Energía Primigenia de Dios. Un abrazo para todos

Otra amiga de Torreón comentó en el whatsapp 

“Uo también me fui hace algunos años porque Dios llamó a mi corazón, algunas personas lo entendieron y otras, creo que la mayoría no, el precio es muy alto en todos los sentidos, monetario, tiempo, emocional pero sobre todo sentimental … Al pasar el  tiempo veo que dió muy buen fruto en mis hijos, pero sólo porque como en cualquier camino la congruencia es lo qué arrastra, … Dios nos llamó en aquel tiempo a estar allá y luego a regresar también, vivímos su voluntad a cada momento, .. Creo que por eso NO HAY PLAN ESTRUCTURADO en nuestra vida (sabes a qué me refiero Dory) siempre para nuestra familia el camino de Dios es mejor

Dios está en mi corazón y ahí intento escucharlo”

Querida Mareulys desde aquí te digo. Hagas lo que hagas Dios te bendice porque eres la Presencia del Amor. Con tus cursos enseñas a todos a estar en la paz. A amarse. A quererse y a verse más bellos.

Sigue conectada a tu corazón como sólo tú sabes hacerlo.

Un abrazo de amor incondicional

Fuente: La fuerza del corazón de Mareulys.

Esta entrada fue publicada en Consciencia Planetaria, Si a la Vida. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta