2019 México el país de los milagros

En mi viaje a México he aprendido tanto que estoy muy agradecida!!!

Somos un solo corazón. Gracias ciudad de México por ser tan grandes y maravillosos los amo. Gracias por creer en ustedes y gracias por participar. Es un honor tener un equipo como lo fueron.
Casa Corazón en el pueblo mágico de San Miguel de Allende, que a su vez es considerado como el corazón de México. Allí encontré una fuente de inspiración llamado Casa Corazón. La autora de este lugar amoroso también escribió un libro que se titula Fuegos del Corazón. Su nombre Xóchitl Sánchez Alatorre. Te invito a que lo disfrutes y que te llenes de amor por ti mism@ en este camino donde eres acompañado para encender tu propia llama interior.
Esto me pasó en San Miguel de Allende, iba con una amiga de Brasil y queríamos visitar las estancias de la monja fundadora María Josefa Lina de la Canal y Hervas que había cumplido el deseo de su juventud de dedicarse a Dios. Según nos contó la guía turística, al morir sus padres cuando ella tenía temprana edad, dedicó su herencia a construir el convento y la Iglesia de la Inmaculada Concepción. 
Era la Virgen preferida y adorada de mi madre por eso quise ir a este templo. Nos dijo una hermana de la orden que estaba cerrando la iglesia, que fuéramos a ver las dependencias del convento donde vivía María Josefa y al llegar acababan de cerrar. Aproveché una ranura en la puerta donde salieron estas imágenes tan bellas, que quiero compartir. 
Cuando la vida te diga no, hazte una limonada con lo que salga. Seguro que va a ser muy buena la alternativa que la vida te está ofreciendo. Conocí a dos jóvenes super maravillosas. ¡¡¡
Muchas gracias a la vida por darnos tanto bien!!!
Cualquier lugar es un lugar mágico en México. Aquí está un rincón de un hotel en Playa del Carmen. Dan ganas de quedarte aquí todo el día sin salir a ningún lado. Disfrutando del ahora.
México es bello en todos los aspectos hasta en sus aguas. Esos colores esmeralda son únicos en el mundo. Sus texturas, sus olores, es una fuente de inspiración para todas las personas. Gracias México por tu fuerza y por tu belleza. Gracias por tus gentes, por tu com
Aquí vine con Poncho. Fue un día muy bonito. Se trata del Rio Aguanaval en Coahuila.

En la Era del Acuario el Ser Humano puede ascender por completo. Recordaremos el pensamiento de Quienes somos. El próximos viaje a México: Vamos a viajar con cada persona inscrita en un nuevo viaje de percepción a lo largo de su vida y de los sentimientos que tiene en el momento actual para llegar a un lugar diamantino de amor y de pureza, donde los nuevos códigos se llenan  de luz y se puede recordar la Unidad y el Ser al vernos como polvo de estrellas que realmente somos.

Empezar y acabar son el mismo ciclo de amor!!!

Esta entrada fue publicada en Acerca de mí, Si a la Vida, Viajes. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta