Exposición colectiva Familia Reyes Sierra

Esta es la Primera Exposición Colectiva Familiar que hemos expuesto en Granadilla de Abona. Espero hacer muchas otras, porque todos pertenecemos a una gran familia creativa.!!! Estamos relacionándonos para crear el Cielo en la Tierra junto con nuestros antepasados, que también participan en el Ahora junto a nuestras acciones. Gracias Papá y gracias Mamá, porque con ustedes nos completamos

¡Bienvenidos a Ser Unidad! https:https://www.youtube.com/watch?v=1z91Zo7y8ms&list=PL_TQcUrVff9LLGnpP9Oqbis8Ub6d2-P7v

Unidad de José Eduardo Reyes Sierra
Esta es la idea: Una Célula de la Gran familia del Amor. A veces nos sentimos solos experimentando en un mundo separado, que no es real. Somos un solo Ser y podemos crear el Cielo en la Tierra.
Bienvenidos a recordar Quienes somos desde el mismo Amor que somos



http://eldigitalsur.com/tenerifesur/granadilla/la-familia-reyes-sierra-expone-obra-artistica-museo-granadilla-abona/

http://www.granadilladeabona.org/noticias/la-familia-reyes-sierra-expone-su-obra-artistica-en-el-museo-de-granadilla-de-abona/
La historia de las tres generaciones: La Abuela Quiteria hizo rosas, la madre María Petra croché y la nieta Teodora pintó con acrilícos. Siento que es una imagen que hace que nos unamos en creatividad y en amor. Todo es amor y mas si se ve desde empunto de vista del Creador.
Viaje a tu propio corazón
Email: teodorareyes@icloud.com
 

1. ¿Recuerdas Quien eres?
Tamaño: 60 x 79 cm.
Modalidad: Relieve con acrílico .
Soporte: Tablero de contrachapado con marco naranja de 3cm.
 
 
Recordamos nuestra Identidades, volvemos a pasar por el corazón los tres soles que somos: El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Ellos nos llenan de luz en este camino. La Trinidad está dentro de cada Ser, brillando en cada corazón, sin juicios. No dice que no mereces o que no vales. La luz brilla, tú eliges que hacer con tu Luminosidad. El Espíritu Santo sabe lo que queremos  y nos lo concede. Elegimos confiar en Él como Guía único. Si eliges el guía del Amor, podrás brillar en paz. Como dice Un Curso de Milagros:  “La verdad solo puede encontrarse dentro de ti *”. Cap. 9, I, 14.5
 

2 “ Tú eres la luz brillando en Dios”
Tamaño: 60x 90 cm.
Modalidad: Acrílico
Soporte:  Tela sobre bastidor de madera
 
 
 
Todos tenemos ilusiones o creencias falsas  sobre nosotros mismos según sea el  sistema de pensamiento dominante. Saber que eres inocente y que eres el Hijo de Dios es tu decisión para crear paz en ti. Saber que aunque algunas veces no sientas tu poder, estás acompañado por el Amor porque tú no te creaste a ti mismo. Eres la Luz de Dios brillando. Eres el sol brillando. No importa lo que creas de ti, no es cierto. Eres el Amor de Dios. Eres la Verdad de Dios. Eres la Luz de Dios.
 

 
3. “Papa, mamá, yo en tu lugar hubiera ahecho lo mismo”
Tamaño: 40×80 cm.
Modalidad: Acrílico.
Soporte: Tela sobre bastidor de madera
 
 
Somos nuestro padre en la derecha y nuestra madre en la izquierda de nuestro cuerpo físico. El cerebro está cruzado en este concepto. De niños juzgamos a nuestros padres y nos dio la impresión que jamás íbamos a ser como ellos. Cuando crecemos comprendemos que somos iguales a ellos o justo lo contrario, porque ellos nos enseñaron a no ser de esa forma. El reto es aceptar en paz que ellos lo hicieron lo nosotros les pedimos, porque ahora somos lo que quisimos ser.  Jung decía: “Yo no soy lo que me sucedió, yo soy lo que elegí ser.” Perdonarnos en nosotros ese sentimiento de lo que no nos gusta ver en nuestros padres nos hace libres y nos llena de paz. Por tanto si hubiéramos sido ellos, hubiéramos hecho lo mismo.
 

 
4 “Todos nuestros aparentes errores son siempre grandes oportunidades”
Tamaño: 80×40 cm.
Modalidad: Acrílico.
Soporte: Tela sobre bastidor de madera
 
 
 
Las raíces crean el movimiento de buscar el mejor camino para encontrar el amor.  Cada vez que sucede algo es para que elijamos el amor. Si nos quedamos en falta de amor, la experiencia se vuelve a repetir, hasta que decidamos  elegir el Amor. Nuestro corazón siempre nos invita a estar en paz, en cualquier elección. Por eso es tan importante mirar con amor lo que sucede para encontrar el beneficio lo más pronto posible y poder verlo como la oportunidad de nuestras vidas. Así sucedió, así fue bueno para mi Ser. El color violeta de los árboles es la sabiduría de mirar las cosas desde el tercer ojo.
 
 
 

 
5. “El corazón florece aceptando todo lo que ha pasado y dando frutos”
Tamaño: 70×90 cm.
Modalidad: Acrílico.
Soporte: Tela sobre bastidor de madera
 
 
Las flores que hemos plantado en nuestra vida son el resultado de nuestro guión cinematográfico. Suele haber rabia contra nosotros mismos, rencor representado por el rojo y mucha falta de comunicación representado por el azul a la izquierda. Empezamos aceptando lo que hay en nuestra vida ya que nosotros somos una extensión de la Divinidad que nos creó. Ahora nuestro corazón elige aceptarse tal cual es. Así logramos que se debiliten el desorden y la cólera hacia nosotros mismos. Este infinito vertical nos recuerda nuestra capacidad para crear una  vida plena, sin límites, con lo que nos ha pasado. Sin juicios, agradecemos y florecemos en el Amor que somos.
 
 

 
6. “Jugando en nuestra vida sin juicios”
Tamaño: 61×46 cm.
Modalidad: Acrílico.
Soporte: Tela sobre bastidor de madera.
 
 
 
Abrazamos nuestros ciclos sin juicios. Somos un 70% de agua al igual que el planeta. Esas olas, que suben y bajan en  nuestras  emociones, haciendo que nuestros conceptos cambien, creando escenarios más amplios. El reto es ver amoroso e inocente todo lo que te sucede. No importa donde estás te amas con todo. Amarte en tu marea alta apoteósica y amarte en tu marea baja cuando te quieres esconder en el rincón más oculto de la tierra. Ahí te amas y te sostienes y te dices ¿Cómo no lo podías haber hecho de otra forma? Te amo con todo.
 

 
7. “Honrar el pasado y sacar lo mejor de nosotros”
Tamaño: : 60×79  cm.
Modalidad: Relieve con Acrílico
Soporte: Tablero de contrachapado con marco rojo de 4,50 cm.
 
Nuestra isla tiene volcanes feroces y flores como torres, que se levantan hacia el cielo en busca de respuestas. Honrar nuestro lugar, nuestra gente, nuestro pueblo. Dejar de echar la culpa de todo a nuestro vecino, a los políticos, a las multinacionales. Empezar a tomar responsabilidad. Empezar a apreciar nuestra vida. No importa el lugar donde has elegido nacer, ese es tu lugar. Ahí puedes perdonar y aceptar todo lo que te sucede para estar en paz con la Divinidad que hay en ti. 
 
 

 
8. ”Floreciendo en nuestros amor por nosotros mismos podemos amar a los otros”
Tamaño: 60×90 cm.
Modalidad: Acrílico.
Soporte: Tela sobre bastidor de madera.
 
El fondo de esta pintura está realizado con el resto de acrílicos de otros cuadros. Me hizo llegar a la reflexión de que lo que sobra de cada situación hace que nuestra vida se llene de matices nuevos y de nuevas perspectivas impensables.  A veces nos suceden cosas que aunque no entendamos aparentemente son beneficiosas para nosotros. Al aceptar lo que sucede podemos unir los caminos en paz y en armonía creando una vida llena de milagros y expansión. La figura se convierte en el fondo y el fondo en la figura. Eso expresa el sentido reversible y nos posibilita para elegir de nuevo el amor en todo lo que hacemos. Lo que aparenta malo es una oportunidad de elegir de nuevo.  Elijamos ser felices en Unidad.
 
 
 

 
9. “Florecimiento en el amor que somos”
Tamaño: 91×39 cm.
Modalidad: Acrílico.
Soporte: Tela sobre bastidor de madera.
 
Aquí sentimos esa infinita capacidad de conectarnos; de ser inocentes. Al mismo tiempo encontramos a  todos los que nos encontramos en nuestro camino en Santidad. Ya no tenemos sueños de miedo. Ya que el perdón nos ofrece lo que deseamos. Al mirar el pasado ya no lo relacionamos con errores, ahora vemos un delicado  y armónico paisaje del amor que todos somos y que todos sentimos. Somos inocentes y miramos a los demás en forma inocente.
 
 
 
 
 

10. “Nuestras infinitas posibilidades de elegir en el Amor”
Tamaño: 80×40 cm.
Modalidad: Acrílico.
Soporte: Sintético sobre  bastidor de madera.
 
En el que nos permitimos constantemente elegir. Este infinito que expresa la posibilidad de estar en la oscuridad (falta de amor) o en la luz (amor), en el dolor o en la felicidad… Sí, porque tú eliges y eso está genial. Equilibrándonos con la respiración en el Amor que somos con mucha ternura por nosotros mismos. No importa si a veces parece que estás en el lado aparentemente oscuro. Ahora puedes volver a elegir Ser Quien eres. El Santo Inocente Hijo del Creador.
 
 

11.  “Creamos juntos un Universo de Amor”
Tamaño: 65×50 cm.
Modalidad: Acrílico.
Soporte: Tela sobre bastidor de madera
 
La Física Cuántica dice que el Universo lo creamos nosotros, no hay nada ahí fuera.   Amit Goshuami  especifica “Este el único pensamiento radical que tienes que tener. Pero es tan radical, que es tan difícil, porque nuestra tendencia es que el mundo esta ya “ahí fuera” independiente de mi experiencia. No lo está. La Física Cuántica ha sido muy clara sobre eso…” Si nosotros creamos el Universo. Creemos juntos un Universo de Amor desde la luz de nuestro corazón. Que crezcan árboles rodeados de flores, de caminos de amor, de paz, que el Cielo se llene de flores, que las personas sean corazones amorosos, que donde vayamos hayan puentes de amor. Que todos creemos amor unos con otros. Tú eres Amor. Yo soy Amor. Juntos vivimos en el Amor.
 

12. “Nos comunicamos en la facilidad y la alegría”
Tamaño: 80×80 cm.
Modalidad: Acrílico.
Soporte: Tela sobre bastidor de madera.
 
Nuestro familia es el lago donde elegimos nacer. Es un lago que ha sido deseado por nosotros  para soltar las viejas capas del ADN. A través del poder de la comunicación (chacra azul) volvemos a esa unión con el Ser y a amar a la familia. En la Tierra hemos experimentado todos los colores y cuando comprendemos la situación del otro se entiende todo perfectamente. Después de haberte puesto en el “color” del otro, comprendes lo que antes era imposible de comprender. Por eso nos comunicamos con amor. En el idioma nathuál se saluda: Im lakesh halaken: Yo soy tú. Tú eres mi otro yo. Al saber que el otro es tu otro yo, puedes comunicarte con más amor y más paz.

 
13 “Nuestro corazón se alinea con el Padre Cielo y la Madre Tierra”
Tamaño: 40×40 cm.
Modalidad: Acrílico.
Soporte: Sintético sobre bastidor de madera.
 
Estos colores se mezclan en estructuras verticales que hablan de una infinita conexión del Cielo a la Tierra. Árboles con raíces infinitas hacia abajo. Estamos totalmente conectados con nuestro Padre de las ideas y con nuestra Madre de la realización material. Ahora sabemos que podemos estar tranquilos en nuestro hermoso planeta tierra. Nuestro corazón se tranquiliza cuando aceptamos en paz todo lo que sentimos en nuestra realidad, sea lo que sea elegimos abrazarlo. Y ahora podemos elegir conectados con el Cielo realizando en la Tierra en unión armónica.
 
 

 
14 “Atrévete a escuchar la simplicidad de tu  corazón, dentro solo hay belleza y amor”
Tamaño: 70×30 cm.
Modalidad: Acrílico.
Soporte: Tela sobre bastidor de madera.
 
El latido de tu corazón te da un ritmo nuevo. La certeza de que hay algo más allá de lo que te crees que eres. Todos los caminos que elijamos son los perfectos caminos del Ser. Incluso lo que parece un fracaso es una oportunidad para elegir de nuevo el amor. Ya que todo está amorosamente planeado por Aquel que nos acompaña en nuestro viaje de vida. Elige en paz tu camino y florece en cada movimiento que realices el Amor que eres.
 
 

 
15. “Puente de nácar”
Tamaño: 121x 90 cm.
Modalidad: Acrílico.
Soporte: Tela sobre bastidor de madera.
 
 
Esta pintura surge para recordarnos que la decisión entre el sufrimiento y la felicidad total depende de un instante frágil, delicado y bello como es, el puente de nácar. Trascendemos las lágrimas cristalinas de lecciones pasadas desprovistas de amor. Internándonos en  la profunda belleza de co-crear el Cielo en la Tierra con nuestras mejores intenciones para que todo lo que hagamos sea en beneficio de lo que más nos conviene como dice U.C.D.M. Cuando nos atrevemos a pisar en el nácar de la confianza en nosotros mismos y en nuestra inocencia, los milagros son nuestro guión de vida.
 
 
 

16. “Corazón que crece con raíces” 
Tamaño: 46×61 cm.
Modalidad: Acrílico.
Soporte: Tela sobre bastidor de madera.
 
 
Me permito que las raíces que son parte de mi corazón, florezcan en la positiva oportunidad que estoy recibiendo a través de mis seres queridos. Si me permito  soltarlos en la libertad que ya son y  sin juicios hacia ellos, sucede el milagro de la sanación en mí y en ellos. “Dios es amor y Él es ciertamente lo que tú deseas. Esa es tu voluntad. Pide esto y se te concederá, porque estarás pidiendo únicamente lo que ya te pertenece” Cap. 9, I, 9.7-9 Pedimos perdonar lo  que sucedió  para que nuestro corazón pueda florecer nuevas obras de amor, de paz, de enraizamiento y todo sea una fiesta. Celebrar el Cielo en la Tierra creciendo en el Amor que somos. Un solo corazón enraizado en el Amor.
 
 
 

 
17. “Sobre el bosque de la vida se posa la mariposa” 
Tamaño: 40×40 cm.
Modalidad: Acrílico.
Soporte: Tela sobre bastidor de madera.
 
La magnificencia, el poder, la fuerza de la energía femenina abraza a la vida en esta obra. La mariposa en virtud de establecer toda la fuerza femenina,  se expande en un manto de vitalidad esmeralda, pletórico de árboles rosa y violeta. Reconocer nuestro poder, sólo con la certeza de que eres tal como Dios te creó (Lección 94 UCDM) nos hace salir de la vida de arrastradas víctimas y nos hace volar como mariposas triunfadoras en todo lo que hagamos.
 
 

18. El árbol del conocimiento en la eternidad 
Tamaño: 40 cm de diámetro .
Modalidad: Acrílico.
Soporte: Tela sobre bastidor de madera en forma de círculo
 
El círculo es el punto ampliado.  De un principio microscópico se expande al Universo. Representa la célula,  el origen, la perfección. En el entrar y salir de nuestra vida se arraiga el principio creativo de aceptarnos y amarnos tal cual somos, sin juicios. Así podemos expandirnos creando hermosas flores de amor que endulzan el camino de los que están con nosotros y de nosotros mismos.
Se trata de crear el Cielo en la Tierra desde el corazón con el conocimiento del Ser.
 
 
 
 
 

 
19.” Saliendo de nuestros límites personales”  
Tamaño: 63x48cm.
Modalidad: Acrílico.
Soporte: Papel con alto gramaje , con moldura de madera de 8 cm y pintura integrada con el marco.
 
La abundancia del amor llega a la Tierra cuando nos reconocemos y recordamos Quienes somos. Así nos podemos amar. Así podemos salir de nuestros límites del sistema de pensamiento planetario. Nos abrimos paso y podemos ser los seres creadores que realmente somos.  Nos interesa no estar enjaulados en nuestros propios barrotes. Ahora sabemos como dice la lección 191 de U.C.D.M “Se te ha dado todo poder en la Tierra y en el Cielo. No hay nada que no puedas hacer” y lo usamos a nuestro favor.

 
20. “El sol alumbrando nuestro camino” 
Tamaño: 59×40 cm.
Modalidad: Acrílico.
Soporte: Chapa con marco amarillo (oscuro) de 3 cm 
 
Aunque queramos desdeñar la luz, ella siempre se hará presente en nuestras almas y nuestras  vidas. Repetimos el camino en círculos serpenteantes en las telenovelas personales que tenemos cada uno de nosotros,  hasta que los llenemos de luz y los tomemos en nuestro corazón. Ahora es el momento de tomar la luz de nuestros propios corazones para transitar caminos  de inocencia y de luz. Dios está ahí confortándonos y amándonos. Mandándonos su calor y su luz, eternamente presente.
 

 
21. “Los delfines saltaron a nuestro corazón” 
Tamaño: 121×90 cm.
Modalidad: Acrílico.
Soporte: Sintético sobre bastidor de madera.
 
Al pintar este cuadro apareció sin haber tenido intención de crearlo el delfín gigante que está a la izquierda de la imagen y a la derecha surgieron mis antepasados.  El árbol lleno de luz  representa los sistemas familiares que venimos juntos para poder amarnos y perdonarnos y un gran corazón, que lo abarca todo. Los milagros existen en nuestra vida y se producen cada vez que  nos permitimos estar en el amor. Cuanto más nos limpiamos de las creencias limitantes, más libre somos para cambiar la perspectiva y verlo todo en integración total.
 
 

22. “Juntos creamos el Cielo en la Tierra” 
Tamaño: 69×100 cm.
Modalidad: Acrílico.
Soporte: Chapa con marco de 2 cm , plateado.
 
Este número  significa  lo universal, la realización y los logros, es el número maestro que te indica que  puedes transformar tus sueños en realidad. Además nos permite culminar la realización de proyectos importantes como crear juntos Cielo en la Tierra. La pintura es como la lluvia cuando cae suave sobre los pétalos de las rosas.  Sus con torneantes trazos evocan la belleza de todo lo que sucede, incluso aunque parezca negativo, ha sucedido para que ocurra algo extraordinario. No importa cual sea nuestro origen, siempre la Vida nos va a dar la oportunidad de que podamos elegir cerrar  con el perdón,  que es la llave de nuestra felicidad. De esta forma co creamos el Cielo en la Tierra. Cada Ser con su hermoso color.  Juntos hacemos la obra Maestra de la Creación.
 
 
 
 
 


Mi anterior presentadora de la anterior Exposición Ascensión Mora y Carmenza una amiga de Adeje visitando la Exposición.

Mi padre un gran hombre muy creativo. todos lo queremos mucho. Ha hecho muchos cambios en su vida y nos ha hecho mejorarnos a nosotros.

Esta entrada ha sido publicada en Acerca de mí y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta