Corazón uniendo el Cielo a la Tierra

Estoy maravillada como en cualquier forma que lo pienses, ahora es el momento de dejar de ser buscadores de luz y saber que somos Quienes la traen y Quienes la despliegan para la humanidad.

Y lo más que me maravilla que en mi último curso está conectado con la meditación que acompaño al final de este escrito dictada por Jeshua.

El Curso que desplegué en el año 2018 (que está a punto de terminar) se titula: “Escucha tu corazón, tiene mucho que contarte” y lo estuve celebrando en primero en la capital de Mexico, luego, Monterrey, Torreón, de nuevo en la la capital de México y por último en Zurich en Suiza y Manheim en Alemania.

En este curso mi principal ejercicio fue el mismo de la canalización que hace el hermano Jeshua, de “conectar o cablear” el Corazón, (como nosotros también dijimos) abriendo sus compuertas al Padre Cielo y a la Madre Tierra. Ahora preparando el curso para el 2019, veo esta meditación del 2 de octubre, justo cuando la estábamos expandiendo en México.

Me parece fascinante que la energía que transmite Jeshua sea lo mismo que estamos dando en nuestros encuentros. Gracias Padre por amarnos tanto. Gracias por hacer que creemos juntos en el Amor que somos. Gracias por darnos permiso para volver a unificar el Cielo a la Tierra en unión con todos los seres vivientes.

Gracias hermanito Jeshua por ser tan claro y tan amoroso, gracias por nuestros hermanos los seres de luz que nos acompañan y gracias a nosotros por reconocernos como seres de luz.¡ Ahora sabemos que todos somos seres de Luz.! Es un privilegio vivir sabiendo esta Verdad.

Esta es el video que me ha hecho hacer estas hermosas reflexiones:

https://www.unplandivino.net/2018/11/06/jeshua-polonia-jayem/

Fuente: Un Curso de Amor, la meditación de Jesusa y Mariposa

Esta entrada fue publicada en Sanación ondas cerebrales, Un Curso de Milagros. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta