Como sostener una alta frecuencia y nuestro sistema nervioso equilibrado con nuestra energía

Van las actividades cotidIanas para sostener y cambiar la vibracion.

Recuerda el poder de tu mente, LA FISICA CUÁNTICA ha demostado que donde ponemos nuestra atención, está nuestra creación. La armonía y la alergia la podemos crear junto con la energía Universal del creador/creadora de todo lo que Es. PODEMOS REPROGRAMARNOS Y HACERNOS DE NUEVOS HáBITOS PARA SER FELICES;

1. Llena tus espacios de música con terapia Bineural o de alta frecuencia: 432 htz, cuencos tibetanos, mantras, musica medicina. La encuentras en you tube.

2. Mueve la energía en tus espacios. Escombra y tira lo que ya no uses. Quema todas las cosas muy personales o cartas que hayas escrito y entregalas al fuego para trasmutar en amor. Mueve los muebles. Todo lo que puedas tenlo ordenado y limpio. Esto hace fluir la energía. Tu espacio es tu interior. Coloca flores y frutas en el comedor. Rodeate de colores y coloca inciensos o aromaterapia en tus espacios, esto eleva la frecuencia!. Has de tu casa tu lugar sagrado.

3. Consigue un cuarzo transparente para traer contigo. Si puede ser un dije mejor. Esto hace un campo de luz a tu alrededor que te sostiene en alta frecuencia. Carga contigo un limón en la bolsa o en el carro, que absorba la mala energía y cambialo cada que se oscuresca. Al estar vivo, va a absorber la baja frecuencia por ti.

4. Come lo más sano que puedas: frutas, verduras, semillas. Deja fuera de tus alimentos lo mas que puedas la carne roja, los lacteos, el azúcar, la sal y las harinas. Como te nazca bendice y agradece a la Tierra todo lo que comes o bebes. Concientete mucho! Date lo que mas te guste! Toma mucha agua. Puedes tomar alga espirulina para subir las defensas. La venden en cápsulas en farmacias naturistas. Y dos veces al año has una dieta natural que desintoxiquen tus intestinos, hígado y riñones. Las encuentras en internet.

5. Al bañarte imagina que cae sobre ti una casacada de luz, suelta en el AGUA, como si fuera una fuente trasmutadora, todo lo que no necesites mas y mete en todos tus órganos este brillo y luz. La visualización es una forma muy efectiva de mantenernos equilibrados y sanos.

6. Evita ver películas tristes o violentas, evita noticias o escuchar chismes y trata de dejar de juzgar a otros y a ti mismo. Sobre todo 5 minutos antes de dormir.

7. Apartate todo lo que puedas de personas o situaciones negativas y rodéate de personas y situaciones agradables y tranquilas. PASA TIEMPO DIVERTIDO Y DE CALIDAD CON LAS GENTE QUE AMAS y trae la alegría a tu vida tomándome todo de una forma mas simple y ligera.

8. Has ejerciciooooo!!! Mueve tu cuerpo y crea: el ARTE, la MUSICA, bailar. Lo que te guste, pinta, canta, camina, nada, has Yoga o lo que se te antoje mas, pero mueve tu mente y cuerpo en cosas que disfrutes y que te coloquen en tiempo presente. Esto drena la baja frecuencia y sana tus cuerpos.

9. Pasa todo el tiempo que puedas en lugares naturales abiertos y libres. Reconectate con la belleza de la vida. Las codad simples. Pon tu atención en el cielo, las mariposas, el sol. Camina descalzo por el pasto, toma baños de SOL diario de minimo 7 minutos, abriendo el pecho y los brazos para recibir su luz Y SU FUERZA. Somos hijos de la Madre tierra. Siente como ella te sostiene y entra en ti.

10. Lleva un diario. Escribe en él las acciones positivas de tu dia y escribe afirmaciones positivas como “yo soy, yo me elijo, me amo y me acepto tal cual soy, se vivir sin miedo, me siento a salvo, me alineo a la ley del mínimo esfuerzo del universo. Yo me amo! Cambia tu dialogo interno. Se generoso contigo mismo. Y si es necesario, escribe lo que te preocupa, duele o enoja y rómpelo y quemálo para liberarlo.

11. Constantemente, en un espacio de tranquilidad, imagina a tu niño interior en tu corazón y dale tú el amor que le hizo falta. SOLO VISUALIZA La seguridad Y AMOR que necesita y entrégaselo en tu mente. MEDITAA!!! LAS MEDITACIONES DE LA LLAMA VIOLETA SON MUY EFECTIVAS. HABLA CON TU YO SUPERIOR, CON EL GRAN ESPÍRITU, CON TUS GUÍAS. SOLO IMAGINALO Y SIENTETE SOSTNIDO. SE LO MAS GENEROSO CONTIGO MISMO QUE PUEDAS. SIN JUICIO Y SIN CASTIGO.

12. DIARIO: Arraigate a la tierra y al cielo… todos los dias!!!! Al despertar y al irte a dormir. Solo imagina tu tubo de luz que conecta tu corazon al corazon de la madre y al corazón del sol central del universo. Y llénate de ese flujo.

13. AGRADECE Y VALORA LO QUE SI TIENES Y ERES!!!! COLOCA Y DIRIGE TU ATENCIÓN AL TIEMPO PRESENTE Y A LO QUE SI TIENES! SE LO MAS AMABLE QUE PUEDAS CONTIGO Y CON LOS DEMÁS! Sonrie! Todo lo que puedas!

Fuente: Internet

Esta entrada fue publicada en Consciencia Planetaria, Elige de nuevo. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta