Activación cuántica del niño interno y Escucha tu corazón

Activación cuántica del niño interno 

Manheim:

29 de noviembre de 13 a las 19 horas 

Zurich

 

Todos los seres humanos tenemos la posibilidad y la oportunidad de ser felices. Cada persona tiene un niño interno que le ayuda a ser feliz. Este niño es la parte que dirige los programas del adulto que somos. Que a su vez está siendo  dirigido por el sistema de pensamiento familiar, de la región, de la nación.  Lo que vamos a hacer es re-conectar las partes desconectadas para soltar los programas de auto sabotaje y así  poder elegir la felicidad.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

 Escucha tu corazón, tiene mucho que contarte

Zurich 

¡¡¡Síííí!!! Deja que tu corazón te indique el camino  En nuestra sociedad aparentemente estamos en un  enjambre de búsqueda de soluciones y muchas de nuestras elecciones no nos hacen más felices. Buscar para no hallar es la aparente consigna de nuestro ego. En el sistema educativo se nos enseñó a no sentir. Rechazamos  nuestros propios sentimientos y muchas veces no queremos ni estar a solas. Mejor el runruneo de la tele que no oír nada. En nuestras escuelas aprendemos como ser corderos sumisos y tranquilos Incluso está mal visto a nivel espiritual  estar alegres. ¿Cómo me puedo mirar con amor a mi mism@? Buscamos un nuevo lugar para Ser. Vamos a abrazar esos sentimientos. Vamos a tomar  de la mano a nuestro niño-a interno-a y vamos a visitar esas partes  tan abandonadas de nosotros mismos. Miraremos con ternura nuestras llagas,  nuestras puertas cerradas.

Permítete encontrar paz en tu conexión directa a la Fuente, en tu propio corazón. Ahí radica la paz que nada, ni nadie puede alterar. Ten fe en que estás en la más perfecta vida que puedes crear, en unión a tu intuición y al amor que eres. Juntos vamos a cantar la canción del corazón. La canción del amor.  La canción de la ternura por ti mismo Aceptarte tal y como eres, sin juicios y con el corazón abierto para ti y para el otro en el mismo Círculo del Amor de Dios que eres, que somos No mas lecciones fuera. Ahora el viaje es a nuestro propio corazón.

Dinámicas presentes a lo que más convenga en ese momento en los dos eventos:  Un Curso de Amor, Un curso de Milagros, Theta Healing®, Brain Gym®, RMTI ®, Toque para la Salud®, Yoga de la risa®, Risoterapia,  Imágenes del alma, Renacimiento,  E.F.T, P.N.L, Constelaciones Familiares,  Abrazoterapia,  …

 Curriculum de Teodora Reyes:

“Locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes”
— Albert Einstein

Esta entrada fue publicada en Reuniones y talleres actuales. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.