Brain Gym y sus Beneficios para Aumentar nuestra Capacidad de ser Felices

Conferencia en el Centro Cultural de Los Cristianos.

Viernes 29 de junio, a las 20,00 h. Asistencia libre y puntual.

Brain Gym® es una serie de ejercicios sencillos de hacer y divertidos.
Estos ejercicios favorecen la conexión óptima de los dos hemisferios y otras áreas relacionadas, por tanto, expande las sinapsis del cerebro haciendo que el cuerpo se reconecte en toda su potencialidad. 
Normalmente sólo usamos un 10% de nuestras habilidades. El Brain Gym® nos da la oportunidad de transformar nuestras limitaciones en oportunidades para vivir una vida más plena y con un rendimiento superior en todos los niveles que así lo elijamos. Así elegimos con seguridad y entusiasmo la posibilidad de crear la vida que queremos.

Dirigido a cualquier persona que desee mejorar sus habilidades cognitivas con un método sencillo y con resultados inmediatos. A cualquier niño o a cualquier adulto que quiera aprender divirtiéndose y todos los que estén interesados en el desarrollo personal.

Beneficios que se podrían destacar:

Mejora la capacidad de aprendizaje y de retención de los nuevos conocimientos de una forma muy sencilla a través del movimiento. 
-Ayuda a estimular las habilidades del cerebro, ya que el estrés inhibe el aprendizaje.
-Hace que se realicen conexiones cerebrales nuevas, por tanto es ideal para empezar cualquier proyecto
-También sirve para que los mecanismos cerebrales de retroalimentación estén más activados y con energía para emprender nuevos proyectos.
-Se pueden resolver problemas de dislexia, hiperactiva, déficit de atención, se puede mejorar la concentración, la organización, lectura y escritura..
-Para que los niños coordinen su cerebro con sus habilidades psicomotoras.
-Nos ayuda a desarrollar y estimular los reflejos musculares que están omitidos en nuestra infancia.
-Sirve para resolver conflictos antiguos y obsoletos ya que con el movimiento se liberan las persecuciones que ya no son necesarias para tener una vida plena y amorosa

Esta entrada fue publicada en Sanación ondas cerebrales. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta