¿Quién te quitó tu paz?

¿Quién te quitó tu paz?

_*¿ Fue tu pareja?, ¿el gobierno?, ¿ tus hijos? , ¿el banco?, ¿las enfermedades?, ¿la comida?, ¿tus padres?, ¿tu empleador ?, ¿ tus deudas? ¿ tu religión ?, ¿ la persona que te debe dinero ?,  ¿ quién te quitó tu paz ?*_

*Nadie. Tu paz es tuya aunque no te des cuenta que nadie te la quita. Ya no vivas confundido pensando que es culpa de otros no tener tu paz. Tu paz vive contigo. Y sabrás que la tienes cuando aquietes la mente y dejes de lado a la ira. Una mente tranquila percibe paz.*

_Algunas sugerencias:_

1.-De vez en cuando es importante recordar que el ego no te domina. Tu eres el que mantiene al ego con tu energía.

2.-Duerme en paz porque lo que no has hecho no lo harás ahora, y lo que ya está hecho no necesita añadírsele algo más.

3.-No te compliques nada en la vida. Se facilitador de tu vida.

4.-No existe pasado ni futuro. Sólo tienes este presente para usarlo.

5.-Si quieres ser feliz entonces no te quejes por ser infeliz. La salida del conflicto está en distinguir que tu mente se ocupa en la queja o en tu felicidad.

6.-Ser feliz no admite “pero..” ni tampoco “y si…”

7.-Casi siempre le damos órdenes a Dios diciéndole que clase de pareja queremos que nos de, qué clase de casa deseamos que nos materialice o qué clase de salud debo tener.Casi siempre estamos ordenando a Dios como debería ser EL ORDEN DE LAS COSAS, pero pocas veces somos humildes y dejamos que él nos indique COMO DEBERIAN SER LAS COSAS.

8.-Nos comportamos arrogantes al pensar que nosotros sabemos mejor que Dios, lo que nos conviene.

9.-Por mucho que insultes a un hombre o a una mujer eso no te va a aligerar la ira. Solo la incrementas. Es como tratar de eliminar el fuego con más fuego. Los que son verdaderamente inteligentes, no agreden ni fisica, ni verbalmente ni en pensamiento. Si se sienten molestos entonces usan la sabiduría del perdón. Sólo perdonando se puede vivir muy feliz en este bello mundo.

10.-El tiempo no es un obstáculo para ser feliz. El tiempo es tu amigo SIEMPRE. Cuando ames al tiempo y sobre todo al momento presente, habrás entendido que el tiempo no fue tu tirano. No eres hijo del tiempo, sino hijo de la eternidad.

11.-¿Te has dado cuenta que te tomas todo muy en serio? Esa es la razón por la que uno sufre tanto. Si nos engañan, nos enojamos porque tomamos a nuestra imagen muy en serio. Si nos incumplen nos enojamos porque le damos extremada seriedad al cumplimiento. El que vive feliz, es porque aprendió a reirse de sí mismo. Rie de todo, incluso de lo que consideres más doloroso. Ríe porque esa decisión sólo es tuya, de igual manera, ser feliz es TU responsabilidad.

12.-Nadie nace infeliz; uno se va haciendo infeliz en el camino por permitirse pensar que la vida lo daña. La vida se usa de acuerdo al servicio de los demás. Usar la vida para otra cosa, produce confusión, aislamiento y tristeza. Tu vida no es un error, es una bendición.

13.-Sentirte muy importante y defender tu importancia causa cansancio. Tu que te cansas tanto deberías cuestionar si estás comprometiendo tu energía en defender tu prestigio.

14.-¿Quieres más energía en tu vida? algunos tomarán vitaminas o trataran de dormir más. Pero lo que me ayuda es dejar de quejarme y ver las cosas de otra manera.

Que sigan disfrutando al máximo de este maravilloso, milagroso y bendecido día, Amad@s herman@s Dioses en Acción.

Namasté 🙏🙏😇

Fuente: Internet Por favor si alguien sabe el origen que me lo diga.

Esta entrada fue publicada en Consciencia Planetaria, Un Curso de Milagros. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta