Abrazando a una amiga, a una madre, a una hija….. Mercedes Sicsik Villareal

Querida Merche

Gracias por tu amorosa Presencia. Gracias por regalarnos tantos años tu gran sabiduría y tu gran amor.

Nos enseñaste que siempre estabas dispuesta a escuchar, a ayudar, a ofrecernos tu apoyo. Eres como un arrollo lleno de vitalidad y de fuerza, no importa a la hora que acudiéramos a ti, tú nos animabas y nos inspirabas.

Eres como una hermosa flor con un perfume agradable. Nos sentíamos inspirados en tu Presencia. 

Tu alma se marchó el 12 de Febrero del 2018, pero hasta en tu esquela eres una mujer excepcional. Nos pides perdón por tomar un tren anterior y que mientras tanto serás  la brisa que besará nuestros rostros, serás un recuerdo dulce que asiste en nuestra memoria, una página bonita de nuestra historia.

¡Hasta desencarnada eres maravillosa!.

La verdad que cuando me enteré ayer me puse triste y me revelé contra tu partida. Quería seguir teniendo mi página bonita en nuestra historia compartida.  

¡Eras tan armoniosa, tan sencilla, con tanta ternura. Estabas tan presente. Eras como un junco que se movía suavemente sobre las aguas, con una cadencia de serenidad que hacía que quien se acercara a ti sintiera tu adaptación a las nuevas circunstancias;  sin estridencias, sin movimientos bruscos, con armonía como la buena instrumentista que eras.

Nos  consideramos afortunados por haberte tenido como familia del alma. Descansamos en paz nosotros porque te llevamos en el corazón y te seguimos amando más allá de las ilusiones de este mundo no real.

Es cierto;  te adelantaste en tu viaje de la vida, pero todos nos encontramos con tu gran Amor y con Tu gran Presencia durante el tiempo que estuviste con nosotros.

Gracias por haber sido un ejemplo de inspiración mundial para los mexicanos y para los extranjeros con los que trataste.

Tu talento musical y tus dotes personales hacían que la gente se quedara encantado escuchándote. Además eras una gran informática. Y tenías un gran amor por tu familia.

Felicidades por tus innumerables talentos.

Gracias por compartir un pedacito de tu vida con nosotros. Nos hemos iluminado con tu Amorosa Presencia.

Sigues estando en nuestro corazón, aunque hayas tomado un tren anterior a nosotros, sigues estando con nosotros.

Te amamos y agradecemos a tus familiares porque se haya creado en ti una flor tan especial. Un abrazo de colores de todos los que te conocemos y gracias por ir al Spa Lila a repartirnos tu  gran amor. 

Sigues estando en nuestros corazones y  siempre habrá una silla para ti en nuestras reuniones. Vamos a hacer cosas amorosas para que tu vivas en nosotros.

Gracias por ser Quien eres.

¡Te dejamos que sigas iluminando a los otros ángeles en tu nueva etapa de vida.!

 Con Amor para tu hermoso Ser y tu gran Familia: 

Los que te hemos conocido antes de tu viaje, 

-Fuente: Tu Presencia Amorosa.

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Consciencia Planetaria. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.