Como hacer milagros en tu vida con el Mapa Bagua en la mano


Les quiero presentar el mapa Bagua. Es muy interesante. Seguro que lo conocéis. Cuando quiero hacer cambios en mi vida, es muy bueno tenerlo a mano.

Directamente en tu  casa y haces los cambios donde los quieres ver y tachán, así sucede. Si hay mucho desordenado en tu casa en esas áreas es probable que a nivel espiritual también quieras estar más estable y con más claridad.

A mi me ha pasado que por poner en la zona de amor y matrimonio imágenes bonitas y atractivas, al acabar de ponerlas me llamó un chico que estaba indeciso hablando conmigo desde hacía mucho tiempo y en ese momento me dijo que estaba interesado en conocerme. Es impresionante. Yo me lo quedo como una herramienta de trabajo. Reconozco que ahora en la casa actual que vivo,  la zona del amor y matrimonio se podría mejorar; ya que tengo el conducto de gases y tuberías de la comunidad, un baño  y todos los libros de mi vida. En las casas modernas el feng sui tiene sus retos!!!

Otro día sentía mucho pesar porque en la salud y familia no había espacio y el saber y la cultura tenía mucho espacio. Tomé una decisión para cambiar  de mentalidad y elegí que todo lo que se se lo debo a mi familia. Ya que gracias a ellos he tenido que hacer cambios importantes en mi vida. Me han inspirado para ir a muchos cursos y aprender muchas terapias. Ese momento en mi vida fue como un lanzamiento a la fama. Ya no tenía antepasados pesados. Ahora eran mis triunfos.. Y ellos me miraban con amor y me alentaban. En ese momento mi vida cambió completamente.

Por poner una luz en fama y reputación te haces más famosa. 

Ya se todo está en la mente. Es cierto pero todavía estamos en cuerpos y en casas. Aprovechémoslas para tener una vida más clara y más llena de sabiduría,

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Esta entrada fue publicada en Elige de nuevo, Si a la Vida. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta