Hipnosis ericksoniana en Panamá

 Panamá la novia hermosa


La hipnosis ericksoniana hace la relajación tomando todos los elementos del lugar. Esta es una isla tropical Taboga  y con muchos componentes que llaman la atención desde el ruido, pasando por olor, visual, etc….
Fue gravado en directo.

 

 

 

panama-la-ciudad-de-la-innovacion panama-la-ciudad-de-los-rascacielos

 

 

 

 

 

 

 

 

mariposas-del-centro-de-miraflores-en-panamaPor “casualidad” escogí la pensión más barata de Casco Viejo se llama así
Hospedaje Casco Viejo, C/ 8a con Avenida A. Casa 8-31, San Felipe., Panama City, Panama
+507 2112027 hospedajecascoviejopanama@gmail.com

En la web te cobran 22 dólares el día, en el hospedaje 25 dólares por una habitación con dos camas y tu llave. Luego si no te importa el grupo grande es a 9 dólares.

El taxi del aeropuerto a la pensión vale 30 dólares, luego te puedes ir en bus cuando hayas comprado la tarjeta y te saldrá mucho mejor de precio.

muchas-iglesias-se-quemaron-y-la-ciudad-tambien-ahora-crecen-plantasEsta ciudad es una dama hermosa que muestra sus bellezas al viajero. Lo primero que te sorprende son los rascacielos y los edificios dedicados al comercio. El taxista me dijo que el ganaba unos 3000 dólares al mes y que había gente que ganaba de 20.000 a 30000 mil dólares. O sea un país de oportunidades para el que las tome claro y para el que se las crea, como siempre.

Algo gracioso, te levantas a  evacuar a las dos de la mañana. Y te dices a ti misma tranquila, es normal. Mañana tu cuerpo lo hará como siempre a las ocho de la mañana, jaja.

 

Fui al Canal de Panamá, concretamente al de Miraflores. Para ello tienes que ir a Cinco de Mayo caminando son unos 10minutos por una calle peatonal llena de vendedores

La estación 5 de mayo, compras  una tarjeta de dos dólares más o menos, la recargas  y puedes ir a la estación de Allbrook.

Desde allí toma un autobús a Miraflores. Es el centro de visitantes donde podrás ver el extraordinario Canal de Panama y el segundo Canal creado para los barcos más grandes que está por encima de Miraflores.  Se pueden ver dos barcos pasando el canal al mismo tiempo, como se muestra en las fotos.

El centro comercial de Albrook  “Albrook mall” según su mapa es el más grande de Latinoamérica. Las divisiones las hicieron por animales. Entré por Hipopótamo.

 

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”5″ exclusions=”33″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”120″ thumbnail_height=”90″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”20″ number_of_columns=”1″ ajax_pagination=”1″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”1″ show_slideshow_link=”1″ slideshow_link_text=”[Show slideshow]” template=”/usr/www/users/lavida/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/ngglegacy/view/gallery-caption.php” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

Esta entrada fue publicada en Acerca de mí, Elige de nuevo, Viajes. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta