Cuando te acuestas, acuérdate de recordar tu sueño al día siguiente

Sueños en sueños

Uno de los medios más importantes para contactar con tu alma es el sueño que te da mensajes claves. Es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es dejar por la noche un papel y un lápiz y al despertar aprovechar y escribir todo lo que recuerdes. Luego está el truco de aplicar las palabras mágicas para descifrar cualquier sueño:

“Este sueño quiere decir”

A continuación, ten fe y lee el primer párrafo de lo que has escrito y respira suavemente y escribe cualquier cosa, cualquier cosa que venga. Te doy algunos ejemplos que me han pasado a mi misma.

 

1 La Maestría Individual es la Maestría Colectiva, porque somos Un solo Ser.

2 El Ser que somos en paz con la sexualidad de Dios

3 Estar satisfecho contigo para poder tener una Relación Santa.

4 Viaje de retorno al Origen con la familia en amor

5 Perdonar a nuestros políticos

 

 

Sueños en sueños

 

 

1 La Maestría Individual es la Maestría Colectiva, porque somos Un solo Ser.

 

Nos empeñamos en ir a muchos cursos, muchas terapias y buscar muchos maestros, pero en realidad cada ser tiene su propia forma de alcanzar la iluminación, los otros solamente nos van a contar la suya.

Y esto es aplicable a todo y a todos, incluso este libro y a lo que te estoy contando.

Si te resuena lo tomas como tuyo. Porque no hay “marca registrada” en la sabiduría. Todos somos Unidad e Igualdad. Sino, hay una papelera de reciclaje que siempre está dispuesta a que le metamos todo lo que no queremos.

Antonio Machado decía: “Tu Verdad, no La Verdad y ven conmigo a buscarla, la tuya guárdatela.”

Yo se las cuento porque siento que juntos, es más fácil encontrar La Verdad.

Por tanto tu experiencia va a ser una experiencia única y es una de las ocho mil millones (más o menos) de iluminaciones que van a tener todas estas almas que estamos habitando ahora el planeta Tierra.

Los sueños son llaves súper importantes que nos ayudan a descifrar lo que aparenta ser la realidad real.

En la primera parte el sueño se desarrollaba en lo alto de un recinto donde se daban conferencias. Quería encontrar mi lugar en ese sitio, pero vi que estaba cansada de escuchar a los otros. Quería encontrar mi propio camino.

Al dirigirme a la escalera para bajar, vi con sorpresa que eran unos tubos alargados, plateados y brillantes en posición horizontal y que tenían atravesados detrás de los tubos unos manillares y unos peldaños para que pusiéramos la mano primero y luego el pie. Eran unos quinientos metros en caída libre y por tanto al poner la mano impresionaba y daba miedo.

Al principio lo hice como todo el mundo hacia fuera, porque creemos que cuanto más ayudemos fuera, es mejor para nosotros. Luego al practicar, me di cuenta que todo es lo que nosotros queremos y decidí hacerlo hacia dentro; sin estar tan presente fuera; en ese momento que te ocupas de tu ser, sucedes los milagros de sincronización.

Empecé a dejar de meter las manos en la anillas porque noté que estaba flotando al bajar. Poco a poco el malestar inicial de miedo desaparecía y mi meta seguía siendo llegar al primer piso que era lo que yo quería conseguir.

Noté que era más fácil quedarte en la zona de confort, sin miedo y pero si te atrevías a ir más allá de tus miedos personales; podías llegar hasta el lugar que soñabas dentro del sueño.

Otro sentimiento es que al moverte y avanzar poco a poco y ver que es fácil, sientes sensación de milagro dentro del sueño, al principio era suave el sentimiento y se cambió a una sensación grande de euforia.

Así llegué al primer piso que era donde estaba la gente que daba conferencias y me di cuenta que esa no era mi meta, quería ir más lejos, quería ir al mar. Ya se lo que es dar conferencias, quería más retos.

La segunda parte quería decir que para ir al destino final, todavía tenía que bajar un par de recovecos más, que si no estabas atenta te quedabas liada.

Lo hice con facilidad y me encontré en un garaje donde todo el mundo había puesto un montón de cosas inútiles, que estaban guardadas por si algún día fuera necesarias pero que en realidad nunca iban a servir para nada.

Yo me entretuve ordenando mis cosas. Ahí es donde estamos queriendo tener más títulos, más dinero, más conocimiento, por eso siempre nos liamos al ordenar tantas cosas locas que nos despistan de nuestra meta auténtica, esos son los sustitutos del Cielo jajaja.

En la tercera parte, vi con sorpresa que el mar estaba justo al pasar la calle.

Era raro porque era un mar que estaba congelado. O sea que había un mar congelado y luego había playa y después estaba el mar verdadero.

Decidí seguir ordenando y de pronto me di cuenta que todo el mundo salía del garaje despavorido. Yo vi que venían olas tan grandes que llegaban a la calle donde estaba el garaje y parece que se empezó a parar el espacio.

Era como que yo controlaba todo. Las olas se paraban y yo podía moverme en ese espacio de tiempo que yo quería.

Sentía que era una Maestra del Tiempo.

Cuando por fin salí de ese garaje que mi idea de separación (ego) me había construido. Me dio miedo otra vez del mundo temeroso que había fuera. Pero las olas seguían congeladas y el Cielo estaba oscuro. No vi a nadie, todos estaban escondidos pero había mucha paz en mi corazón. Sabía que todo aquello no era real y que había luz detrás de las apariencias.

El sol estaba brillando aunque yo no lo sintiera. La sensación era de estar protegida por Dios.

Fue maravilloso. El sentimiento va más allá de las palabras, que son símbolos de símbolos.

Sentí una red de energía brillante que me unía a Todos y a Todo, pero sobre todo sentí una gran PAZ.

Comprendí que si estoy en el camino por ese instante santo que habla el Curso de Milagros.

Al final lo estoy sintiendo cada vez más largo y cada vez por más tiempo.

Te animo a que tú también invites al instante santo que te llegue.

Es más fácil decirle al Espíritu Santo que lo haga por ti que pretender que tu idea de separación lo haga. Tan solo una dosis de buena voluntad es lo que se nos está pidiendo a todos para tener esta sensación extraordinaria de paz.

Este sueño quiere decir:”

Primera Parte: Interiorizarte hasta alcanzar tu propósito de vida.

Al principio el ser con minúscula se encuentra en un gran estadio, que en realidad es la misma vida. Todos estamos en ese lugar. Encontramos gente que nos habla y una mayoría que escucha. En esa gran plataforma que es la vida hay claro muchos niveles, cada uno está en el que es perfecto para él y cada uno busca sus objetivos. Para salir de ese “gran teatro de las apariencias” hay que tener valor y bajar por la escalera de mirar dentro de ti mismo y profundizar en ti. Al hacerlo, da mucho miedo en el comienzo y tienes que buscar como haces tú mismo para llegar dentro de ti, sin que nadie te guíe, sólo siguiendo tus propios pasos. Cuando te sientes con fuerza, utilizas lo que tú mismo crees desde tu corazón.

Luego después hay sensación de flotar de facilidad y de alegría. Ahí se llega a la línea donde hay otros conferenciantes que también lo han hecho y que por eso se ponen a dar clases.

La intención es que cada uno aprenda a bajar sólo y así coges tu propio poder personal. La sensación de euforia por haber descubierto tu camino es muy bella.

Segunda Parte: Salir de las distracciones de la idea de separación.

Pero te das cuenta que eso no es lo que estabas buscando y sigues en los recovecos. Cada día nos perdemos en decenas de emails, en la comida, en el stress, en el trabajo y en el “estoy muy ocupado, perdóname”

Pero si nos atrevemos a salir de los recovecos con consciencia y ordenamos nuestras cosas y miramos fuera podemos salir del garaje auto construido del ego, o sea de la idea de separación. El ego nos enseña que fuera solo hay hielo, el mar parece un fantasma y que es mejor quedarte liado dentro de tus propios rollos. Los que sean no importa: tu hermano, tu novio, tu objetivo de ser rico, etc…

Tercera Parte: Reconocer la Verdad más allá de las apariencias.

Cuando te atreves a salir de la idea de separación y llegas fuera a ese mar congelado es como que has creado dificultades para ver lo que no es y para estar pendiente de lo que es. Es saber y es ser consciente que lo que te cuenten no es importante, es importante confiar y estar presente. Eso es lo que pasa ahora cuando oyes a las personas hablar, no es real, el mundo real no es ese, es otro, es el mundo del perdón, el único que es real. No en el pasado, no en el futuro, perdonar en el AHORA, ahí es donde está la Verdad.

La única clave para poder cambiar y entrar en una nueva dimensión de Amor. No es fuera, luchando contra monstruos de falta de amor en los políticos o en los farmacéuticos es dentro, luchando contra esa falta de perdón y esa gran culpa interior. Si yo me logro perdonar y logro sentir que si soy santa, inocente y pura todo el planeta está cambiando conmigo.

Es el único camino, las reivindicaciones sobran.

Sólo el Amor puede crear el Cambio que esperamos en los corazones de todos.

Azim Jamal dice: “Centímetro a centímetro, la vida es un juego de niños; metro a metro, la vida es muy dura. Se trata de hacer algo que promueva nuestros objetivos todos los días”

Mi objetivo es perdonar lo que aparenta ser “dentro” y lo que aparenta ser “fuera”.

Gracias por escucharme. Si tú estás en paz, yo también puedo estar en paz. Ahora todos podemos brillar.

 

2 El Ser que somos en paz con la sexualidad de Dios

Yo empecé porque soñé que quería matar a mis hermanos cuando era pequeña.

Luego me vinieron imágenes de que en realidad los quería matar a ellos porque me odiaba a mi misma y sentía que no tenía derecho a la vida y también me quería matar a mi misma.

Después apareció la idea de que Dios es un cabrón y en realidad a quien quiero matar es a Dios.

Me quedé tan impresionada que decidí interrumpir el proceso para escribirlo y ahora sigo y les sigo contando.

“En realidad recuerdo que estaba soñando que a quien quiero matar es a Dios”

Luego me di cuenta que lo único que me puede hacer daño son mis propios pensamientos.

Elegí que estaba soñando dejar de tener miedo a mis propios pensamientos para liberarme del miedo de querer estar sin un Hacedor y quedarme yo sola como responsable de la Creación “mala” que había hecho. Por eso quería matar a mis hermanos a mi y a Dios.

Soñé eso.

Soñé que me quise hacer responsable de mi Creación y que ahora podía dejar de ser responsable de algo que no pude haber creado yo, sino Dios.

Elijo el perdón y respiro en cada punto de una forma muy suave como si tuviera un papel de arroz enfrente de mi nariz y no se mueve ni al inspirar ni al espirar. El amor por mi empieza en la respiración:

“Recuerdo que estoy soñando.

Perdono tanto a las imágenes proyectadas como a mí mismo por soñarlas.

Y confío en el Espíritu Santo y elijo su Fuerza.”*

* “La destrucción del Universo” de Gary R. Renard

La sensación siguiente es que Dios nos creó a Todos Santos, Inocentes y Puros.

Somos un solo Ser, por eso ya van con mayúsculas nuestras cualidades. Son las cualidades de la Unidad, Dios es.

Ya no son adjetivos de dualidad. Ya son la Totalidad.

Y por eso ahora en todos los niveles no necesitamos matar a nuestros hermanos, ni a nosotros mismos, ni a Dios.

Ahora somos la Obra de nuestro Padre que es Pleno, Santo, Íntegro y Resplandeciente en el reflejo de su Amor y todos los Seres somos creados igual a Él.

Segunda sueño: Estar en una Relación Santa

Soñé que mi hermano era el único hombre que podía ser mi pareja. Soñé que tenía que estar toda la vida sola sin un hombre que me quisiera a mi lado. Soñé que no tenía derecho de ser amada completamente. Soñé que cuando aparecía un hombre que me amara yo lo rechazaba para quedarme con mi hermano, porque así siempre iba ser fiel a las mujeres de mi familia. Soñé que mi vida sexual tenía que ser un auténtico fracaso.

Soñé que tenía que conocer a muchos hombres y despreciarlos a todos. Soñé que no era digna de ser amada. Soñé que no era digna de ser amada por Dios. Soñé que Dios me despreciaba sexualmente y que por eso yo tenía que despreciarme en todos los niveles del Ser, sin permitirme vivir con placer estable. Soñé que los celos y el dolor me daban placer. Soñé que Dios me botó de su cama y que no me quería. Es como que la manzana del Edén dejó sin vida mi vida. Por eso soñé que no era digna ni de mi hermano, ni de mi padre, ni de ningún hombre que quisiera compartir su vida con la mía.

Estaba soñando que Dios me echó de su cama y que Dios no me quería.

Soñé que estaba soñando que Dios no me quiere sexualmente.

Soñé que sexo es un error de Dios.

Soñé que Dios y el sexo son el infierno.

Creer que se puede estar separada de Dios y tener miedo a Dios es el auténtico infierno donde a veces elegimos vivir.

Me perdono por haber elegido el infierno, sintiéndome separada del Absoluto y teniéndole miedo a su Amor.

Ahora me siento que estoy con Dios en la Tierra y todos mis hermanos son Él. Cada hermano del que me separé, es que Dios se está separando de mi misma. Todos mis hermanos están en Mi.

Soñé que todas las experiencias que veo de otras personas en la calle son experiencias separadas de mi.

Recuerdo que estaba soñando que tenía que corregir el mundo y que tenía que decirle a todo el mundo lo que se.

Soñé que tenía que corregir a Dios.

Elijo el perdón y respiro en cada punto con mucha ternura y con mucho amor hacia mi Ser donde habita Dios mismo :

“Recuerdo que estoy soñando.

Perdono tanto a las imágenes proyectadas como a mí mismo por soñarlas.

Y confío en el Espíritu Santo y elijo su Fuerza.”*

* “La destrucción del Universo” de Gary R. Renard

Aquí cambia mi percepción todo lo que veo es perfecto.

Ya tengo una Relación Santa con Dios Mismo.

Ahora sueño que mis hermanos los hombres (mujeres si eres un hombre) están en amor y paz conmigo, quieren estar conmigo y que Dios mismo me está en mi.

Por fin soy una mujer libre dispuesta a tener una Relación Santa con otro Santo Acompañante (o lo que se anhele, las limitaciones las dejamos de poner ahora)

 

3 Estar satisfecho contigo para poder tener una Relación Santa.

 

Mi idea de separación no aceptaba que yo esté satisfecha conmigo por tanto no podía nunca estar en pareja y satisfecha. Jajaja. ¡Cuantas ideas locas trae la separación!.

En el pasado siempre elegí no ser feliz nunca con el hombre que escogía. No importaba lo maravilloso y fantástico que fuera. Yo elegía la insatisfacción permanente.

Así yo no estaba insatisfecha conmigo y elegía la decepción fuera. Busqué constantemente un príncipe azul que nunca llegaba. Una de las leyes de separación es “Busca para no encontrar”

Si había algún príncipe que tuviera el color azul cercano al que yo estaba soñando, me deshacía de él inmediatamente, así seguía con mi insatisfacción intacta. No vaya a ser que me amara. ¡Eso era peligroso en aquel tiempo!

Es una alegría para mi poder expresar estas perlas de sabiduría ahora, en vez de contarte el “dramote” personal blablabla… Los hombres son como los baños que los buenos están ocupados y si está libre está lleno de mierda. O este otro:“Ningún hombre esta a mi altura” ¿Lo has sentido alguna vez?

Para aclarar el tema vamos a ir a un sueño, jaja que dentro del sueño son muy esclarecedores.

En la primea parte soñé que yo estaba en una casa temporal. Era un salón muy grande y al fondo a mano izquierda estaba la cocina en pequeño y dos baños. Parecía más que una casa una sala para hacer actividades de trabajo espiritual.

En la segunda parte estábamos hablando cuando apareció una serpiente amarilla, como de tres centímetros de grosor. No era agradable de ver su color más bien parecía como blancuzco tirando a amarillo y tenía un metro de largo.

Mi pareja, que era alguien que no conozco, la cogió y la llevó para el final de la casa. Al minuto aparecieron, no una sino dos serpientes, ahora una era amarillenta y la otra de color gris de árbol.

Las dos no iban directo por el centro de la sala. Iban por los bordes. Le pregunté a mi pareja si había matado a la primera y me miró con perplejidad. Le volví a preguntar ¿qué le hiciste a la serpiente? “Yo voy a dormir en esta casa, si no la matas, me voy a pasar la noche entera despierta” y no hubo respuesta.

Como tenía un hacha en la cocina, la busqué para matar a las serpientes. Pero me di cuenta que la casa donde estaba no habían hachas busqué el mayor cuchillo en la cocina y encontré dos.

Luego me dirigí a las serpientes. Quise cerrar la casa y vi que era imposible Esta casa estaba abierta en las escaleras de acceso a la misma. O sea que no se podía cerrar.

Al lado de las escaleras había una puerta que parecía que era la de entrada de la casa. A mi me extrañaba que quisiera cerrar la casa y no se pudiera. Lo que hice fue cerrar la puerta que estaba al lado de las escaleras que parecía la puerta de entrada a esa casa.

Tercera parte, ingrediente que nos hace sentir indignos y buscar castigo: la culpa.

Me encontré mirando a mi pareja y sintiendo remordimiento, porque por el día, estaba con él que me gustaba y cuando voy a otro lugar estaba con otro hombre, que no me gustaba tanto. El sentimiento es que el otro hombre le gustaba a mi familia y que yo por amor a mi familia estaba con él pero en realidad a mi quien me gustaba era el hombre que no quiso matar la serpiente.

Yo lo miraba a él y quería ser honesta y decirle lo que estaba pasando. A lo mejor un día se encontraban los dos y me quedaba sin ninguno. Pero eso no me importaba. Lo que me importaba era decir la Verdad que sentía en mi corazón. Claro está el motivo era iniciar un conflicto y así me dejaba.

Estaba dentro de mi misma tan confusa que cada vez que empezaba a hablar decía que no iba a decir nada. El me miraba con ojos alegres y dentro de él también habían secretos.

Cuando llegamos a un lugar frente al mar, le dije no tengo cartera, lo dejé todo en la casa y él me dijo que me invitaba a tomar un refresco en un local típico. Cuando vi lo que era típico para él me quedé un poco molesta y empecé a hacerme la remolona.

El bar estaba excavado en la pared en vertical en lo alto de unos acantilados de unos seiscientos metros en caída vertical y en la línea superior horizontal, en paralelo al borde pero como a la altura de una casa, habían unos asientos cada tres cuartos de metros o sea que para moverte de uno a otro asiento que en realidad eran muy pequeños tenías que tensar todo el cuerpo.

La gente te atendía desde dentro tenía en la roca la cocina, nosotros estábamos colgado totalmente en la roca y ellos estaban súper cómodos en el interior. El asiento era de piedra enganchada a la pared y tenía un soporte y al final del soporte el asiento era de treinta centímetros por cincuenta centímetros. Eso si había una vista magnífica y el sentimiento era de: “Somos los Reyes del Planeta”.

Le pregunté telepáticamente a él ¿qué necesidad tienes de poner tu vida en peligro para comerte un pescado, con papas y un “fisco” de mojo?

Y me contestó tú también tienes necesidad de sufrir por dentro innecesariamente.

En esto me desperté y mi mente fue corriendo a buscar estas palabras de: “Despierta del sueño” Gloria Wapnick y Kenneth Wapnick, Ph.D. que decían: “Mi niño querido, no hay necesidad alguna de que expíes por tu culpa infligiendo tanto dolor sobre ti mismo. Acepta la idea en tu más santa mente de que todo lo que estás percibiendo es una ilusión que ya pasó y terminó, y ha sido deshecha a través de nuestra amorosa Fuente.”

Y ¡tachán! las palabras mágicas:“Este sueño quiere decir”:

En la primera parte nos dice que estamos en una casa temporal. No es nuestra más santa mente. Aquí estamos percibiendo desde la ilusión, que ya pasó y terminó y ni siquiera tenemos consciencia de ello. O sea que estamos en un mundo ilusorio donde lo que vivimos como real lo no real. Lo hacemos porque nos creemos que tenemos que hacer un trabajo espiritual, para volver a la Amorosa Fuente que somos.

Por eso lo que nos ayuda a vivir está en nuestro lado globalizado izquierdo que es donde está la capacidad de crear con nuestra amorosa Fuente.

En la segunda parte aparece nuestra amiga, la serpiente amarilla. Digo amiga, porque es la que nos hemos inventado en el sueño común de retorno a casa para crear a idea de juicio, que produce pecado, que produce culpa, que produce dolor y que produce miedo…

Es amarilla porque es donde está el chacra amarillo del estómago que dice “Yo soy” y que todavía no está conectado con el chacra verde, donde se dice: “Nosotros somos desde la Unidad de la Divinidad”. Cuando creemos que tenemos que demostrar “quien somos” nos perdemos en la idea de separación y no vamos a ningún lugar.

Mi pareja que tengo por el día significa todos los pensamientos que me he creado de príncipe azul se los pongo a algún hombre para disfrutar con él. Pero este hombre no es fuerte. No mata. No es bueno para el sistema familiar. Y encima no se atreve a decir sus sentimientos y no quiere hablar de que es un hombre amoroso.

Al no expresar tus sentimientos de separación se aumentan.

Las mujeres nos creemos mejores porque tenemos agallas para enfrentarnos a cualquier peligro emocional de juicio. Pero cuando quieres matar el juicio, representado por las serpientes, es imposible porque en realidad, lo que ves es a ti mismo negado y proyectado.

Aquí es cuando coges un hacha para destruir, en realidad te destruyes tú mismo. Lo que cortas fuera es tu culpa inconsciente oculta.

*Las mariposas vuelan libres Stehpen dice que: “No hay nada ahí fuera, ahí fuera” abalado por un montón de científicos en todo el planeta.

Por eso en la casa no habían hachas pero si cuchillos. El corte es más fino. Las mujeres nos hemos hecho una finura especial a la hora de tratar emocionalmente a los otros.

No se podía cerrar la casa. ¡Claro! si somos Unidad, nadie puede tener secretos. No hay nada cerrado.

Cuando te crees que alguien te puede atacar fuera te estás haciendo daño a ti misma. “Nunca jamás nadie pudo haberme hecho nada. Nunca jamás pude haber hecho nada a nadie. Solo el amor es real.”

*Un Curso de Milagros de la Fundación para la Paz Interior.

O sea que lo que hice fue cerrar, lo que nos parece que podemos cerrar. “Es mi intimidad. Respétame”.

En la tercera parte aparece , ingrediente que nos hace sentir indignos y buscar castigo: la culpa.

Por el día hacía lo que yo quería y por la noche era la niña buena que aceptaba el hombre que yo creía que mi familia quería. Esto también es una película personal. No hay nadie que me diga nada “ahí fuera, ahí fuera”. Soy yo la directora de mi película personal.

O sea que tenía el conflicto pero no me importaba porque lo que yo quería es crear un drama para que el que me gustaba me dejara con el rollo de ser honesta y decir la Verdad, aunque al otro le duela. Claro está el motivo era iniciar un conflicto y así me dejaba.

La confusión es muy buen ingrediente para la idea de separación.

Y lo siguiente es la proyección. “El me miraba con ojos alegres y dentro de él también habían secretos”.

El también tiene secretos.

Así yo puedo estar con otro hombre por la noche y estar tranquila. El también está con otras mujeres. ¿ Verdad que parece una telenovela?

“Cuando llegamos a un lugar frente al mar, le dije no tengo cartera, lo dejé todo en la casa y él me dijo que me invitaba a tomar un refresco en un local típico”. Muy tópico, que él me pague, otro programa social. Que los hombres paguen, nosotras nos guardamos el dinero en la cartera…

Y nos exponemos a problemas, cuanto más difíciles mejor. No han notado como sin tener porqué a diario aparecen un montón de problemas de la nada. Es como que si no hay reto, la vida no funciona.

Tenemos que estar en un estado de tensión fijo. ¿Saben de que estoy hablando? La paz nos da miedo.

La gente que vive en su interior, está mal vista, no se expone y no sufre y no pasa ese miedo pavoroso que tienen los que se exponen y buscan la adrenalina en cada segundo del día.

Encima queremos que los que están en paz, nos comprendan. Cuando nosotros estamos colgados en el abismo del miedo es porque queremos. Todos tenemos el Amor del Padre en nuestro Interior. Podemos tomarlo o rechazarlo. Es nuestra decisión.

Nos creemos que somos los Reyes del Planeta si tenemos buenos yates, buenas casas, buenos coches, buenos viajes, pero en realidad los estamos teniendo al precio de abandonarnos a nosotros mismos en la inseguridad del miedo. Atados por cuerdas de deudas y de “tengo que” y de listas de “debes” que nunca terminan….

Cuando le hice la pregunta, él que era un hombre muy sabio me respondió para que no sufriera más.

Los hombres son muy sabios y cuando hablan están tan conectados a la Divinidad como las mujeres.

 

4 Viaje de retorno al Origen con la familia en amor.

En primer lugar el destino era un campamento desde nos llevarían de vuelta a Casa.

Yo llevaba mi maleta pequeña violeta y llevaba un soporte para ir arrastrándola.

Iba con una amiga que se llama Clara. Ella llevaba otro bulto y los poníamos juntos. La sensación es de ligereza. Íbamos por Tierra y por las piedras y avanzábamos con facilidad.

En segundo lugar hubo un momento íbamos las primeras y había muchas direcciones diferentes. Había un extranjero que ya había ido al viaje y que fue por un camino. Al quedarnos atrás y no poder ir los primeros me quitó la intención del viaje.

Luego vi que tenía un motón de plásticos, todos juntos y un folleto de algo que no era importante. Decidí dejarlo por el peso y el bulto.

Busqué un lugar para dejarlo. Cuando vi que había una recepción de un hotel entonces entré dentro y había un mostrador. Me puse por detrás y lo abrí, allí habían cereales de desayuno y otras cosas sin importancia, los dejé allí. La intención era coger los plásticos a la vuelta.

En tercer lugar encontramos un hombre que tenía un coche antiguo negro como un mercedes pero tenía una capa de pintura manual no pintura de coche. Yo vi que el hombre que era muy robusto y con mucho pelo en el cuerpo tenía una niña preciosa. La edad de tres añitos y me la dejó,. Yo no me extrañe cuando la tenía y me gustaba mucho su amor y su sonrisa. Era un niña que daba paz. Era un niña que buscaba el hombre porque se iba y volvía.

Palabras mágicas: Este sueños quiere decir:

En la primera parte del sueño nos explica que en esta vida, todos estamos haciendo el viaje de retorno a Casa, o Totalidad Absoluta.

Primero tenemos que llegar al campamento del sueño feliz, que es la estación previa de Volver al Origen.

Cada uno lleva su porción de culpa, al experimentar estar separados del Todo.

Para volver a casa el único detergente poderoso que lava todo es el famoso perdón.

En mi caso la carga que llevo, ya es de color violeta que es el color del sexto chacra, llamado del tercer ojo, más allá de lo que ves en la realidad normal.

Y además elegí llevar un soporte porque estoy dispuesta a que mi vida siempre sea fácil. Elegimos pensar que todos los que estamos haciendo el viaje: Cada día estoy más cerca de no tener que cargar con nada porque me aligero con todo lo que está sucediendo en mi vida al elegir poner al Espíritu Santo al mando de mi Ahora.

Llevamos amigos y amigas que nos ayudan a disolver lo que tenemos a nivel inconsciente oculto en este caso hasta su nombre tiene que ver con la Claridad.

Cuando vamos juntos caminando el camino de vuelta a casa. La sensación siempre es de ligereza como dice UCM al Cielo se entra de dos en dos.

Estemos en donde estemos podemos pasarlo mejor en compañía que en soledad.

Elegimos ser los primeros porque todos somos Uno, y todos estamos haciendo todos los caminos. Véase en Internet Universos Paralelos. Hay millones de millones de ellos, todos en todas las posibilidades.

En segundo lugar, siempre estamos luchando por ser los primeros y nos olvidamos que no es real lo que estamos percibiendo. Se nos olvida que eso es parte de la percepción errónea de la realidad ilusoria en que estamos metidos. Recordamos que no podemos explicarle a un pez lo que es el agua porque forma parte de su misma realidad.

Lo cierto es que al Ser el Absoluto Todo es Todo y todos hacemos todo.

Es el camino de la paz. El aburrimiento es otra técnica de separación de Dios.

Ahora estoy en paz eligiendo el camino del Espíritu Santo sin aburrirme y en quietud.

Cuando estás con el Espíritu Santo, ves lo que es importante de verdad y lo que no y ya tienes discernimiento. En ese momento buscas un lugar para dejar de contar tu pasado que no es importante ahora. Ya que estás en otro momento de tu película personal.

Siempre estamos tentados de recoger a la vuelta la basura emocional que hemos ido creando con nuestra idea de separación. Mejor soltarla al Espíritu que se haga cargo de ella. Nosotros ya no la necesitamos.

En tercer lugar tenemos a nuestra imagen de los hombres con pelo, mucha fuerza, con propiedades. Este es el tópico.

Es nuestro padre que nos trae a nuestra niña y nuestra necesidad de ser aprobadas por el padre terrenal. Que siempre estamos buscando la aprobación del hombre y que a veces nos perdemos en esa búsqueda de aprobación.

Elegimos pedirle al Espíritu Santo que nuestra familia interna: padre, madre e hijo se haga amorosa y se haga libre.

Los tres somos libres y nos tratamos con amor Ahora.

 

 5 Sueño Perdonar a nuestros políticos

1 Estaba con el Alcalde de Adeje que no tenía secretaria y me dijo que si yo quería ser su secretaria.

2 Yo le dije que si sin resentimientos del pasado.

3 Me dijo que tenía que subvencionar la kombucha. Que le diera mucho dinero para que se promocionara su uso. Entonces recordé que alguien ya lo había hecho en el pasado y a mi me resultaba extraño.

4 Entonces recuerdo que él se fue y me dejó encomendada esta misión y yo vi a su secretaria verdadera, estaba dormida en el sillón de su trabajo. Lo vi en una imagen. Se veía el cuerpo de ella dormida en una silla, pero solo hasta la cintura.

5 Cuanto que la vi, sentí que estaba dormida. Yo se lo quería decir al Alcalde. Y alguien la despertó para que siguiera haciendo sus habituales tareas.

Este sueño quiere decir:

Todo lo que no tengamos en el amor incondicional lo vamos a seguir experimentando, una y otra vez. En este caso yo estuve de secretaria con un Alcalde en el Sur de Tenerife y lo revivo porque en la política tengo cada vez menos retos, pero todavía tengo algo que sanar, por eso me apareció en el sueño: un sentimiento general de que los políticos se aprovechan del pueblo.

2 En este caso cuando me pidió ser de nuevo su secretaria yo accedí enseguida. Incluso no me importaba lo que hubiera escogido en el pasado; ya que me sentí sin resentimientos.

3 Aquí me di cuenta claramente que los políticos hacen lo que yo les pido. Y que en el pasado han hecho lo que yo les he pedido. Por eso ahora comprendí que los políticos estaban solamente cumpliendo nuestros deseos inconscientes. En el sueño te resulta extraño pero cuando lo ves desde la realidad de la Física Cuántica que tú eres el proyector y la pantalla es lo que ves se aclara todo.

4 Cuando perdonamos a nuestros políticos en el sueño que estamos viviendo, vemos la realidad verdadera que la gente se está creyendo el sueño y se queda dormida dentro del sueño. Esa es nuestra misión ser los salvadores del mundo. Porque este mundo es un producto de cada imaginación que vive aquí.

5 Si nos conectamos con el amor, que es la realidad verdadera podemos tener una mayor certeza. Aquí la vida está clara. Sabemos cuáles son nuestras tareas y no estamos dormidos y extraordinariamente perdidos en el trabajo o en la materia. Aquí sabemos discernir y sabemos Vivir en el Amor que somos.

Gracias por leer mi sueño.

 

 

Esta entrada fue publicada en Co-Creando, Elige de nuevo. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta