México con Amor 20 encuentro Internacional de la Planta Medicinal

20-encuentro-de-cetaos-en-torreonFoto del Facebook del 20 encuentro Internacional de la Planta Medicinal

💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚 

celebrando-mi-cumpleanos-en-mexico-con-la-divina-maricelaCiudad de México

Al principio celebrando el cumpleaños con Maricela.

Que alegría el año pasado la fecha me tuvo entre dos formaciones y lo tuve que celebrar sola jaja.

Este año tuvimos una ocasión fabulosa para consentirnos.

Gracias Universo que me das tantas oportunidades para que la vida nos sonría a todos

Gracias  a todos los que han estado, me siento encantada y maravillada.

Creo que de aquí puedo escribir mi libro.

Agradecimiento a todos los seres fantásticos que van pasando por mi vida. Yuju!!!

💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚

con-alejandra-casado-en-guadalajara-y-alegra-hasslerGuadalajara Jalisco

Luego fui con otra amiga maravillosa al Evento 40 de  Lógica Global Convergente, en Jalisco, Guadalajara.

Alejandra una mujer portentosa. Me alegro que haya gente tan maravillosa como tú que estás haciendo que el mundo sea un lugar mejor.

Gracias Allegra, por llevarme allí y por enseñarme que siempre hay un camino de luz y de amor. ¡¡Hemos recorrido juntas tantos caminos!!.

En ti me reconozco Mexicana y familia de México. Eres grande.

Este evento fue todo un reto para mi.

 

jugando-al-laberinto-de-la-paz-para-todos-los-ninos-del-planeta

 

Reconozco que a veces nos negamos a ir por el caminoel-trompo-magico-guadalajara-los-derechos-del-nino-lavidaesfacilydivertida-com fácil y sencillo y nos encanta liarnos y no seguir la voluntad del Padre que quiere lo mejor de lo mejor para nosotros.

 Me maravillo el Trompo Mágico, un museo interactivo para  los niños.

Al principio en este pasillo, todos los derechos de los niños. Me dieron ganas de hacer una foto a cada derecho.

derecho-de-los-ninos-al-amorFelicidades por tenerlos presentes y por atreverse a los-ninos-practicando-un-futuro-mejor-el-trompo-magico-de-jaliscocrear un mundo mejor.

Los niños iban por todas las dependencias del museo aprendiendo a usar las mismas. Aquí está con la música. Había de percusión, televisión, servicios sanitarios, etc.

La verdad que todo en el museo era digno de ser tenido en cuenta. 

Desde la entrada a las vallas publicitarias, pasando por el homenaje a las futuras generaciones. Todo un lujo de detalles para sentir la importancia y el poder del Niño en nuestra sociedad.

museo-del-nino-en-jalisco-guadalajara

 

 

vaya-publicitaria-para-ensenarnos-a-ser

 

 

 

 

 

orionnebula_eso_960

 

En el Trompo Mágico conocía a un grupo de personas muy interesantes que pertenecían al Club de Orion.

Daban clases gratis a los niños.

Felicidades a ustedes también por crear un mundo que hace que nos sintamos más allá de nuestros territorios particulares y veamos que después de las estrellas hay otra estrella, más grande y otro territorio más amplio para ser explorado.  La foto de la nebulosa de Orion,  que incluyo la saqué de su web.

 

💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚proyecto-de-cetaos-con-productos-naturales-una-vida-mejor

Torreón Coahuila

Gracias a todos y cada uno de los participantes de mis talleres y de mis cursos. Ha sido super revelador y super sanador.

Me encanta que el proyecto de amar a la Madre Tierra y de cuidar a todas las personas que se dedican a ella y que quieren que ella prospere se haga en un lugar como Torreón

 Foto de la derecha la apertura de las nuevas instalaciones para el Centro de Terapias Alternativas de la Universidad de la Narro con Edgardo Cervantes y las Autoridades responsables.

presentacion-en-la-universidad-de-un-grupo-de-profesores

Gracias  Edgardo Cervantes y tu disposición para que la Universidad ayude a la gente a vivir más plenamente con salud y equilibrio.

Es un honor participar en el proyecto de Cetaos, de la comarca Lagunera de Torreón en Coahuila. México.

A la izquierda una foto de la inauguración y a la derecha una foto de la transportación que tuvimos al final del Encuentro. Este año ha sido el 20 Encuentro internacional de Plantas Medicinales.

Fue todo un montón de experiencias y un montón de transportando-las-maletas-por-la-nocheaprendizaje desde un lugar amable y bondadoso. Estoy muy orgullosa de pertenecer a este equipo de trabajo.

Imaginense. Tres  de las componentes internacionales habían sido invitadas por mi en su comienzo: Benedicta de Tenerife, Tatiana de Tenerife con su libro ” Dame la mano” y Claudia Pierre de Brasil. Hemos sido tres chicas este año que hemos dado clase de Un Curso de Milagros.

Tatiana, Claudia y yo misma, jaja.

Para mi eso es todo un lujo. Imagínense tres personas con una enseñanza tan completa, hablando de lo mismo. De soltar el ego, de abrazar la unión con el Ser. Menudo lujo!!! 

Gracias a todos los profesores. Todos estamos aprendiendo a Ser y a Disfrutar de Crear en el Amor.  Aprender a Ser y a no Hacer. Sólo Perdonar.

Me encantaban todos los cursos de la Narro.

Hubiera ido  a la mayoría.

Menuda fuente de información que es este Encuentro!!!

💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚yoga-de-la-risa-lavidaesfaciydivertida-com

Esta es la clase de Yoga de la Risa en la Universidad de la Narro.

Y debajo a la derecha está la de Ser feliz ahora. Gracias Gracias por estar en mi vida y por ser tan grandes y maravillosos. Son toda una maravilla.

Allegra por ser el escalón que me condujo a tu hermoso y fantástico país, a las personas fascinantes que lo habitan, las ciudades que sorprendentes que han creado estas personas como Torreón,  la ciudad de México, Ciudad Juárez. Gracias por tus cambios, por tus logros, por tu sabiduría. Gracias a tu madre que has podido llegar tan alto.

Felicidades a ti y tu hermana por haber escogido el mejor regalo de vida, unos padres poderosos y llenos sser-feliz-ahora-curso-lavidaesfacilydivertida-comde plenitud.

Gracias Lila por tu espacio de paz y de amor. Eres como una gran luz, siempre estás presente. Gracias por tus masajes, por tu ternura, por tu saber estar y por tu saber escuchar.

Gracias Raquel por tu compromiso, incluso con todas tus obligaciones como nueva empresaria. Gracias por tu triunfo, por tu familia, por tus nuevas creaciones. Por tu disposición al amor. Por tus impecables hermanas y presentacion-de-raquel-como-emprendedora-socialhermanos. Gracias por traernos la paz en el Todo.

Gracias Felipe y Grace por vuestra acogida, por vuestra generosidad, por vuestro cambio interno. Por aprender a dejarse amar los hombres. Por ampliar el corazón.

Gracias Edurne por tu apertura y por tu expansión. Por crear un vínculo de amor con tu trabajo, con tus compañeros de trabajo, con los niños, con el mundo.

Gracias Lily por expandirte en el amor con tu familia. Aunque este año no he ido a tu ciudad, los llevo a todos en mi corazón.

Gracias Conny por presentarme a tu familia y por traérmela para que nos sanemos juntos.ser-feliz-ahora-lavidaesfacilydivertida-com Ha sido muy enriquecedor y muy sanador. Felicidades por tus padres. Eres una mujer que ha logrado ir mas allá de sus propias limitaciones.

Gracias Elisa por tu grandeza, por estar presente, por  elegir la humildad, por decidir elegir la paz en tu corazón. Gracias por tener una familia tan plena y tan llena de inocencia y sabiduría.

hipnosis-ericksoniana-lavidaesfaciydivertida-comGracias a Rosy, por estar presente, aún estando en otro lugar se sentía tu amor y tu presencia.

Gracias a Irma con su gran Universidad de la vida, siempre en el lugar, siempre abierta, siempre dispuesta.

Gracias Gavi, por tener unos frutos de tu vientre tan llenos de poder y de amor: Yazmín u tu  hija que elige ir a estudiar filosofía a una universidad de Corea!!! Mis respetos: has creado el amor expandiéndose en la Tierra…

Gracias a Arturo y a su esposa. Fue extraordinario. Como expresar desde el amor unasmuestras-de-tejidos-de-la-tienda-de-gavi-lavidaesfacilydivertida-com
palabras con tanta certeza. Que bello vernos todos nosotros en unos espejos tan llenos de paz y de inocencia.

Gracias a los nuevos que se me presentaron para hacer mayor la gran familia del amor.

 Gracias a los que no estuvieron, también estaba su puesto en nuestro corazón. Los que se fueron por obligación, o los que no decidieron seguir con nosotros, también están en nuestro corazón. Todos estamos incluidos y a todos vía wifi Espíritu Santo se les envió el contenido de lo que ampliamos nuestra percepción para estar en el Ser que somos.

Gracias a todos los que no nombré, también están nombrados y también están en nuestro corazón.

Gracias a todos por ser Parte indivisible de la Unidad Auténtica. Todos estamos incluidos

 

Esta es la foto de Gavi una de las componentes de nuestro grupo de wasap para darle color a la entrada. Tiene unos telares con artesanía de México preciosa.

En el grupo tenemos de todo, gente de la radio, que hace comida riquísima, profesores de música que sanan con vibración, de radiestesia, de reiki, chamánicos, de todo. Los mexicanos son muy ricos en tradiciones y en conocimiento.

Gracias México te amo

💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚

Ciudad Juárez de Chihuahua

la-x-al-lado-de-la-universidad-donde-se-celebran-los-acontecimientos-importantes-en-juarezAlgunas  veces oyes relatos tan desgarradores que te lo cuentan con una tranquilidad, que va más allá del conocimiento terrenal.

Todo el mundo pide que se rece por las víctimas. ¿Quien reza por los perpetradores?

Amor incondicional para lo que estamos creando en México y en el planeta y me gustaría solicitar, oraciones por los perpetradores también.

Los que aparentemente hacen mal, somos nosotros mismos. Nuestros asesinos internos, nuestros perpetradores no sanados.
Nosotros somos los no sanados. Aquí se siente mucho dolor y mucha rabia dentro de mi. las-mariposas-vuelan-libres-en-juarez-ajenas-a-lo-que-creamos-los-hombresNo es fuera. Yo soy la que no me he sanado al sentir, que no hay nadie en las calles, que 
Pido compasión por nuestros hermanos que tienen el papel de verdugos
Sin perdón aparentemente no podemos encontrar solución a tanta locura
Pido un instante santo para todos en el amor que somos !!!
Estamos unidos al servicio del Amor

Recemos juntos por todos sin distinción.

Todos somos la misma Luz de Dios, nuestro Padre Creador.

💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚

los-bancos-tambien-estan-en-el-amorUna cosa que me sorprende mucho es ver tantos bancos que tienen el mismo nombre que en España en México. BBVA Santander. 

Aún así, no se lo pierdan, hasta los bancos están en el Amor. 

Miren la foto que adjunto. Es verdad que estamos en la Era de Acuario, que es la Era del Conocimiento. Esto en otro tiempo hubiera sido una locura.

 

 

💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
Ven al instante santo y sé curado, pues nada de lo que recibes en él se olvida cuando regresas al mundo. Y al haber sido bendecido, traerás bendiciones contigo. Se te da vida para que se la impartas al mundo moribundo. Y los ojos dolientes ya no acusarán, sino que brillarán con agradecimiento hacia ti que los bendijiste. El fulgor del instante santo iluminará tus ojos y les dará visión para que puedan ver la faz de Cristo más allá del sufrimiento. La curación reemplaza al sufrimiento. El que ve uno de ellos no puede percibir el otro, pues ambos no pueden estar presentes a la vez. Y el mundo será el testigo de lo que veas, y dará testimonio de ello”.

T-27.V.6

 

💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚

“No puedes dejar de ser lo que eres, pues Dios es misericordioso y no permitió que su hijo lo abandonara. Siéntete agradecido por lo que El es, pues en ello reside tu escapatoria de la locura y de la muerte. No puedes estar en ningún lugar, excepto donde El está y no hay camino que no conduzca a El” U.C.D.M. T-31 VII 11 1:6

💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚

Fuente: La belleza del país de México

Si alguien no quiere salir en la foto que me lo diga por favor. Un abrazo para todos.

Esta entrada fue publicada en Acerca de mí, Elige de nuevo, Un Curso de Milagros, Viajes. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta