Estar en paz en cualquier circunstancia

Ayer me pasó algo muy curioso, que quiero compartir.

Normalmente en mi sistema de creencias las líneas aéreas utilizan el sistema de 24 horas para que no haya confusión en cuanto a los horarios.

Copa airlines una línea de Panamá utiliza el sistema de a.m. y p. m. y claro había un vuelo a las 6.49 p.m. y yo fui al aeropuerto a las 6.49 a.m.

Cuando la azafata me lo estaba diciendo, me reí. Le pregunté sino me estaba gastando una broma, que sabía que no podía hacerlo en algo tan serio y respiré profundo.

Me extrañé que no lloré, sino que me seguía riendo y buscando una broma.

No importaba nada que me hubiera levantado a las 3.00 a.m. y no importaba nada que tuviera que esperar 10 horas para mi vuelo, ni que tuviera que renunciar a un curso que iba a estudiar en México D. F. porque si ya llegaba 3 horas tarde por la mañana, imagínate si llego por la noche a la una a.m.

Bueno pues volví a llamar al taxista que me trajo y le pedí que me llevara de nuevo al hospedaje donde estaba y llegué a las nueve de la mañana. Por tanto trafico que había en Panamá. Mis compañeros se rieron y se quedaron sorprendidos de que no me molestara y que estuviera tan feliz comiéndome los plátanos del desayuno. 

Eso me encantó. Quedarme en paz. Sentir que el Creador tiene planes mejores que los que yo mismo planifico, me fascinó. Hoy me he podido levantar dando gracias al Cielo. Tengo una suerte maravillosa al tener tanta gente buena que me rodea. La dueña de la casa Mar, me dejó estar aquí incluso aunque ella esté en otro país. La cama buenísima. Estoy en un cuarto rodeada de ángeles y de cuarzos. Todo dedicado a la sanación.

Mi cuerpo agradecido que no fuera corriendo a un nuevo curso.

Gracias Universo y gracias sistema de creencias por darme paz.

Siento que este es el camino. Estar sin rabia contra lo que sucede. No importa lo que sea es bueno para mi. Dios sólo planifica lo mejor para mi y yo lo dejo al cargo de la planificación total de mi vida. 

Fuente: la diferencia entre 24.00 horas y a.m y p. m. jaja

Esta entrada fue publicada en Acerca de mí, Viajes. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.