El Sahara un lugar de encuentro

El Sahara un lugar de encuentro

El Sahara un lugar de encuentro

Gracias Universo, porque me has dado la oportunidad de viajar y de crecer en el amor a través de la gente supermaravillosa que me encuentro en mi camino. Bendigo cada Ser que se acerque, que me sienta o que esté en cualquier clase de contacto conmigo.
No hay nada que perdonar, ni que hacer.
Disfruto con la Gracia y la Bendición de los Seres que encuentro en Su Santo Camino, en Mi Santo Camino

Reconozco que mi gran afición por los viajes la he heredado de mi padre. El fue quien me llevó junto con mi madre al conocimiento del movimiento.

Que cuanto más te mueves menos sientes tu ombligo, ser el centro y más sientes que el Universo es un lugar donde todo es hermoso. Ese es el resultado de mi movimiento y de mi investigación. Cada cual obtiene lo que está buscando. Elijo buscar el Amor y encontrar el Amor.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

 

 

iniciamos-el-viaje-en-el-medano-recogiendo-a-mi-padre

visitando-el-parador-del-aium
fotografiando-al-fotografo-jaja

Este viaje al Desierto fue organizado por María. Ella llevaba a Gui de las Palmas como Renacedor. El viaje fue muy inspirador y dio mucha paz espiritual.Gui es un hombre de Dios muy sabio. Que difunde el Curso de Milagros con mucho amor.

Las vivencias en el desierto fueron tan bellas que las he querido compartir.

También porque fueron mi padre y mi hijo. Toda una experiencia. Reconozco que la familia  antigua en grupo es más armoniosa. en-lekranLa nueva familia es armoniosa siempre. Adjunto esta galería en Panamá. He visto que este país es también maravilloso y por eso me he decidido a compartir las fotos que ya hice.

Si alguien quiere ir, comparto los números de María y de los que lo organizan allí. Por si alguien se anima a hacer cursos en el desierto. Todo un reto.

un-barco-con-la-compania-de-una-gaviotaMaria 0034 618929817

Bosola Aiúm Campamento 00212661757379

Tarfaya Maroc Moulag  00212603345197

 

 

 

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”4″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”120″ thumbnail_height=”90″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”20″ number_of_columns=”1″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”1″ slideshow_link_text=”[Show slideshow]” template=”/usr/www/users/lavida/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/ngglegacy/view/gallery-caption.php” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

Esta entrada fue publicada en Acerca de mí, Viajes. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta