Perdonando el pasado por lo que nunca pasó. Ya que nunca nos separamos del Ser.

Somos Una cascada de AmorHoy me levanté mirando el libro publicado por el Ayuntamiento de San Miguel sobre los antepasados de este pueblo. Yo nací en San Miguel.

Resulta que mi segundo apellido es Sierra y  todos los descendientes  en el Sur de Tenerife, que llevan este apellido vienen del aborigen canario Bentaguayre, el cual fue bautizado como Antón de la Sierra y junto a su esposa la también aborigen María González, fue datado con tierras en Taoro, Acentejo, Tegueste y La Laguna, por su participación en la conquista española de Tenerife.

Asimismo consta que participó en las frecuentes cabalgadas que los cristianos de las islas realizaban para hostigar a los moriscos de la cercana costa africana. Es muy posible que el indígena canario Antón de la Sierra falleciese en alguna de  esta incursiones a Berbería hacia el año 1530.

 Soy de origen de Gran Canaria por los padres de mi padre que vienen de Fontanales de San Bartolomé de Moya y por mi madre que su antepasado es Antón de la Sierra. Bemtaguayre tiene su origen en Gran Canaria.

Es curioso como somos un solo Ser. Un solo lugar. Un solo pueblo. Estamos más unidos de los que nos sentimos. Una sola Célula. Un solo cuerpo. Un sólo sentimiento. Gracias antepasados por darme la vida. Gracias a ustedes somos lo que somos ahora. Despertamos del sueño y sabemos que ustedes y nosotros somos inocentes. Un bosque de personas que viene de una sola cascada de luz.

Más información sobre el pasado:

http://elcanario.net/Benchomo/datasacentejoepgr6.htm

El bosque de donde venimos es un bosque con Santidad

Fuente: ¡¡¡¡Mis benditos y queridos antepasados, que son Un Solo Ser!!!!

Esta entrada fue publicada en Acerca de mí, Activaciones cuánticas códigos de luz, Consciencia Planetaria, Un Curso de Milagros. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta