Alimentándonos de Prana y de Sol

En el momento actual hay algunas personas  que temen  a que se acaben los suministros de los alimentos  o los alimentos en este planeta.

Si eso pasara, yo no tendría absolutamente ningún miedo porque

SE QUE ME PUEDO ALIMENTAR SOLAMENTE DE PRANA Y DE SOL Y LO DIGO EN VOZ ALTA, SIN MIEDO.

En la actualidad yo como por placer pero no por necesidad. Lo llevo haciendo durante mucho tiempo y ahora quiero compartir esta experiencia con ustedes.

También está el Amaroli, que hablaremos otro día.

Nosotros pensamos y creemos  que tenemos solamente un cuerpo físico que alimentar.

Pero en realidad también hay  otros niveles  o cuerpos, que también necesitan atención  o energía para ellos. Estos niveles son el mental, emocional y  espiritual.

Se nota mucho cuando emocionalmente estamos hambrientos de autoaprobación, de autoestima, o de aceptar el ser que somos.

Ahí siento es cuando comemos con más desespero para llenar este nivel. Que no se llena nunca comiendo pizzas o dulces… o lo que sea…

Cada día tenemos la oportunidad de iniciar una nueva etapa en nuestras vidas.

Comos nos nutrimos, nos ayuda a recordad como nos tratamos.

Y más hoy en día con toda la invitación que nos hace la sociedad a atiborrarnos con comida rápida, de  dudosa procedencia o bien de procedencia transgénica.

Aparte de eso tenemos asociadas con la comida muchas pautas  subconscientes, aprendidas en la infancia.Todavía hoy siguen afectándonos porque no somos conscientes de lo que está sucediendo.

Por todas esas razones alimentarse  es un reto.

¿Qué  es lo mejor  para comer para vivir bien?

La técnica de ser observador de lo que nos sucede y de ver nuestra vida como una película es muy buena y nos ayuda a recuperar la consciencia de Quien somos.

No te olvides que para crear un nuevo hábito los 21 días hacen auténticos milagros.

Si logramos pasar estos días con una nueva pauta de pensamiento o de creencia todo cambia inmediatamente, es como la posibilidad de cambiar nuestro ser. Así que te invito a que sientas que tal te llegan estas dos terapias.

NO HAGAS NADA, ABSOLUTAMENTE NADA, QUE NO  SEA PRODUCTO DE TU PROPIO PENSAMIENTO Y  DECISIÓN.

TÚ DECIDES LO QUE DESEAS HACER CON TU VIDA.

EN ESTA PÁGINA INVITAMOS, PERO NO NOS HACEMOS RESPONSABLE DE NINGUNA DECISIÓN QUE SE TOME.

SOMOS LOS CO CREADORES DE NUESTRA VIDA, ABSOLUTAMENTE RESPONSABLES DE LO QUE NOSOTROS HAGAMOS.

1) Alimentándonos del prana de Jasmuheen

No nos olvidemos que cuando un ser humano busca experimentar el aspecto más puro de su naturaleza de manera beneficiosa para todos, más apoyo recibe del universo.

En realidad alimentarnos de prana es la habilidad de atraer y absorber de la fuerza universal, todos los nutrientes necesarios que se requieren para mantener un ser sano en el nivel físico, mental, emocional y espiritual.  De paso se consumen menos recursos de nuestro planeta y todos los seres tienen acceso a dichos recursos sin ninguna idea de escasez.

Su web oficial es: http://www.jasmuheen.com/

Adjunto algunos vídeos al final sobre este tema.

Yo fui a un taller  con esta maravillosa sanadora. Jasmuheen.Ella es una embajadora de la Paz. Es muy interesante, todo lo que nos dijo.

Ella decía que nosotros tenemos la posibilidad de vivir sólo del aire. De hecho ella ya lleva muchos años con su terapia.

Su hija tenía la posibilidad de disfrutar de los maravillosos platos que preparaba su papá y de practicar lo que sugería su mamá. Es el nuevo paradigma.

Como Hacerlo de una forma muy sencilla. Hay miles de vídeos en internet.

Te sientas en una posición relajada con la espalda erguida y te centras en contraer el perineo con la inspiración y mandas un impulso a la glándula pineal que está en el medio del cerebro.

Vas repitiendo el mantra: Soy Inmortal, Soy Eterno, Soy Amor.

Y así al final el chakra corona también llamado el de los mil pétalos, cada pétalo  se abre y  chupa lo que necesita de alimento  todos tus cuerpos.

Es muy útil y funciona. Yo he podido estar varios días sin comer y sin sentirme hambrienta practicándolo.

He vuelto a comer porque, como bien decía Jasmuheen, comer es un hábito social y la gente se enfada mucho cuando les dices que estás comiendo aire.

Es una idea que molesta socialemente.

Siento que ahora con la Ascensión cada vez estamos necesitando mucha menos energía. Ahora no se necesita comer tanto.

¿Sientes lo que te estoy diciendo? ¿Te das cuenta que con mucha menos comida estás bien y te sientes bien?

Es un momento de cambio fuerte. Es buscar la Paz Inevitable y la frecuencia

Si no es así, mira tus emociones, que hace que no estés en paz. Busca en tu corazón. Haz la paz con todo, perdona y sentirás que la comida sobra.

Somos seres multidimensionales teniendo una experiencia de  vida en la Tierra. Vivimos para tener la experiencia y podemos hacer que sea maravillosa, si esa es nuestra decisión.

Basta con que decidas que quieres y eso es lo que el Universo como tu siervo fiel te va a dar.

Decídete que quieres tener una fantástica experiencia con la alimentación de tu cuerpo físico. Que ya tienes tu peso idea, y que el cuerpo funciona a la perfección con el aire que ya respiras.

Es una realidad que puedes tener si así lo decides y lo escoges como tal. Si a una vida fácil y divertida siempre.

2) Alimentándonos  del sol de Hira Ratan Manek.

En cuanto lo de alimentarse del sol

Yo lo practico y me parece muy interesante.

Desde que lo estoy practicando me ha mejorado la vista y ahora leo en muchas ocasiones sin gafas.

Las sigo utilizando sólo por el ordenador pero en libros y en la vida cotidiana, casi no las uso.

Su web oficial es: http://solarhealing.com/

Hira es una persona muy asequible. Como vive en la India le escribí un email para decirle si podría visitar Tenerife en  España y me dijo que sin ningún problema, que sólo tendría de ocuparme de un par de cosas.

Luego tuve que ir a Usa y no pudo venir a través de mi pero lo trajeron a la Finca de la Cruz de Tea este año, según tengo entendido.

Unas palabras de Hira:

Me costó tres años de ensayo y error establecerlo.Cuando empecé padecía depresiones, a causa de mis negocios. Tenía problemas para dormir, y problemas con la comida. A medida que practicaba, el sentimiento dehambre iba desapareciendo. El protocolo de mirar al Sol durante nueve meses con una progresión de diez segundos lo establecí yo, y es una manera segura, que cualquier persona puede aplicar, de llegar al máximo beneficio en su relación con el Sol”

Para más información: http://www.elblogalternativo.com/2009/06/08/hira-ratan-manek-o-como-alimentarnos-y-sanarnos-con-el-sol/#ixzz0zWCGSSnb

Fuente: Dory

Esta entrada fue publicada en Salud y comida. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta