Empieza cada día como si tú lo inventarás

Si ahora

Qué hacer por las mañanas

Un marino me dijo una vez que nadie nunca jamás podría conseguir un nuevo lugar, con su barco,  sino sabe donde está tu propio barco. Aparentemente muchos de nosotros no sabemos emocionalmente donde nos sentimos. ¿Como te sientes? ¿Eres feliz?

Podrías ver donde te encuentras para ver donde quieres llegar.

¿Siéntete donde estás hoy? 

Para ir a un lugar mejor, donde no te identifiques con la imagen que tienes de ti mismo,  podrías reconocer  que lo que crees de ti no es real. Es una forma de recordarlo. Las películas que nos contamos a nosotros mismos justificándonos nuestras debilidades no son verdad. Es una excusa para no brillar.  Tus identificaciones con tu mente y con imágenes que has fabricado son para ser un “productor sin decision” más de la sociedad, donde pases desapercibido. 

Tus límites no son reales. Elige un nuevo destino.

Un faro lleno de amor para ti y para todos. Eso sólo se hace en el Ahora. Es un viaje fascinante. Y lo puedes lograr, porque tú eres el salvador del mundo. Es tu función. La función de cada Ser. Juntos lo hacemos más fácil.

Busca tus objetivos “ya conseguidos”. Si escribes sólo objetivos, tu mente subconsciente no los va a conseguir nunca, porque los objetivos son para el futuro no para conseguirlos. Suena a contradicción.

Así que siéntete  y escríbelos. Ponlos en un lugar de Amor. Por ejemplo Mi único deseo es conseguir la paz de Dios. Ese es mi faro.

El faro  particular, te iluminará por la noche, cuando alguna vez te separes del amor que eres.

A diario es bueno tener una serie de ejercicios para estar en el amor que eres, en el amor que somos:

Escucha el despertador motivador

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=RkjdwR_UxHc&ebc=ANyPxKrZK_ZogfTz-WV_s3OHxBk9AAcr5KzF9QoycLq3vdId8BfhzmW_ypvATp9Z0rLsO0PBKtfkgPegxTZa-EbusGsLqSELZQ[/youtube]

1 Agradecer un nuevo día. Gracias por todo lo que quieras desde el tímpano a que la gente esté con o sin consciencia.

2  Silencio Unete a tu Creador y pregunta que quiere que hagas hoy

3 “Saludo al sol” Te ayuda a estar flexible y te mantiene dispuesto a la vida

4  Afirmaciones y visualizaciones: El cielo es la alternativa por la que me decido hoy. Gozo de la bendición de que el dinero fluya constante y abundantemente en todas las vidas de los habitantes de este planeta. Disfruto de una Tierra llena de paz y de amor. Se acabaron todas las o.n.g. Ya todos estamos en el amor…

5 Antes de empezar tu día podrías escribir en una libreta de Agradecimiento tres cosas en las que agradeces de antemano y tres cosas que hacen que tu día sea fantástico. Este nuevo día es lo que te creas. Créalo bello, hermoso y maravilloso.

6 Busca un libro que te inspire que te eleve y léelo.  A veces una frase hace que cambie una vida.

Tiempo para conseguir tus objetivos conseguidos: Desde cinco minutos a una hora. Depende de ti. Tú eliges.

Fuente: Mariposa

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Lo que dice el vídeo de AlbertoEsFeliz bis en el canal de You Tube en el “Despertador Motivador”

“Hola, buenos días. Perdona si soy inoportuno, no quiero interrumpir tu descanso. En realidad, intento ser el guardián de tus sueños, hasta que me corresponde despertarte, como me has pedido. Y disculpa si hoy no me quedo callado, hoy te diré algo en nombre de todos los que te conocemos, y si es necesario, te lo repetiré cada vez que te despierte: Es un privilegio ser testigo de tu vida.

¿Todavía en cama? Déjame que te recuerde por qué eres la mejor persona que conozco, por qué me sobran motivos para presumir de ser tu despertador. Y no te lo digo por hacerte la pelota, sino por sano respeto, hacia ti, hacia tu esfuerzo, tu constancia y tu actitud.

Por eso, quiero que recuerdes esto cada vez que te mires al espejo: no le hagas caso, es un envidioso, y sólo te muestra lo que todavía eres. Pero lo que realmente te define: “es lo que quieres ser”, ¡ y hoy vas a darlo todo para demostrarlo!

Tenlo siempre muy presente: los límites no existen, son la mayor mentira jamás contada. Cualquier cosa que tu mente pueda concebir, la puedes alcanzar, porque tienes el poder de la intención en tu vida diaria, y tu felicidad interior es el combustible de tu éxito.

Y quiero que seas consciente de que todo lo que has vivido hasta ahora te ha estado preparando para este momento, incluso lo malo. Has pasado por dificultades para poder llegar hasta aquí, lo sé muy bien, me lo ha contado tu corazón, hablo con él mientras duermes. Y sí, aunque no te lo creas, tu corazón puede hablar, escúchalo. Si tu despertador te está hablando ahora, tu corazón lo hace a gritos.

¿Lo escuchas? Dice:

Es un honor ser parte de ti.

Es un orgullo ser el motor de tus ideas.

Es maravilloso contemplar cómo escribes tu propia historia.

Y deja que te diga que te estás convirtiendo en tu mejor obra maestra.

Eres lo más grandioso que he visto.

Eres la magnificencia en forma humana.

Eres la perfección de todo ser vivo.

Y me hace muchísima ilusión darte la bienvenida al mejor día de tu vida”

Presentación y contenido: @AlbertoEsFeliz.

Música de Midge Ure: “Breathe” (1996)

Sonido grabado y editado por Denis Roldán, guitarrista de El Beso del Escorpión.

 

Esta entrada fue publicada en Acerca de mí, Consciencia Planetaria, Elige de nuevo. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta