El poder secreto de las estrellas dicho por StarViewerTeam

Mira al cielo. Ves las estrellas. Mantén tu mirada fija en ellas. Mira sus posiciones y luego cierra tus ojos. ¿Realmente crees que estás sólo en ese inmenso espacio del que formas parte? No. Si contemplas esa magnitud infinita, te darás cuenta que formas parte de un conjunto de células vivientes como tú, que miran al cielo desde suposición relativa y sienten la unidad.

Ciertamente somos ese poder secreto. Tenemos la capacidad de sentir, ver, compartir, amar, vivir…Y nos emocionamos cuando reconocemos otras estrellas que brillan, tal vez a años luz de nuestra existencia, pero ahí están, presentes en el firmamento.

Pues sí. Eres una de esas estrellas. Tal vez estás a años luz de otras y presente y constante en tu vecindario estelar. Reflexiona, pues todo aquél ser vivo, aquél prójimo que ves, es una estrella como tú. Presente en su segmento del cielo y al tiempo lejana o próxima a ti, según quieras sentirlo.

Todos formamos parte de ese complejo estelar, pues al igual que nuestras neuronas vistas en el microscopio forman un universo repleto de galaxias y constelaciones, las estrellas del cielo hacen lo mismo cuando las miras.

Todo son rangos de realidad. Espectros de percepción consciente de la que tú y yo formamos parte. Parece que estamos a años luz de distancia, pues no nos conocemos, pero no es cierto. Todos nos conocemos, pues todos somos estrellas de un mismo Universo que es multiversal. Tan pequeños y tan grandes. Esa es la magia. Ese es el poder secreto de las Estrellas.

Por esa razón nunca debes sentir miedo, ni ira, ni odio. Siente Amor. Pues eso eres. Eres Amor. Ese es el poder secreto de las estrellas: El Amor. Y eso eres tú.

Y como siempre te lo cuento con mi música. Cierra los ojos y escucha con unos buenos auriculares.

Fuente: El poder secreto de las estrellas
Esta entrada fue publicada en Sanación ondas cerebrales. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta