Volver al arco de Dios

IMG_1778Siento que los momentos que estamos viviendo son muy importantes.

Parece que los pensamientos repetitivos negativos están triunfando. Sólo lo parece, no es cierto.

Pero tenemos que acordarnos de Quienes somos y de donde venimos.

A Helen la persona que recibió en dictado Un curso de milagros, le pasaba lo mismo le pedía ayuda a Jesús porque el sueño que se estaba imaginando era aterrador y vean lo que Jesús le contesta:

“Te ayudaré en tu mente, no en el mundo. No puedo cambiar tu sueño, pues no lo estoy soñando, pero te puedo ayudar a deshacer el miedo que es el origen del sueño. Además , tu miedo procede de elegir estar separada de mí:  de salir de mi arco. Si te sientes temerosa, ansiosa, airada o impaciente, es solo que abandonaste mi amor. Quédate cerca de mío, y tu también te volverás este piar de paz”

Véase T-2.VI.4

Fíjense la cantidad de emociones que tenemos y todas son porque no estamos en el arco de Amor de Jesús.

Siento que si lo hacemos unidos a la consciencia de el grupo de Amor que hemos creado, es más poderoso y nos sentimos más conectados.

“En tus ojos veo mi inocencia, hermano, gracias a ti vivo y contémplame, gracias a tu santidad yo soy curado”. Nos da más oportunidad de estar conectada con el Amor que somos y con el Amor que estamos viviendo en el sueño de separación. Es como que se nos olvidó el guión y sobre todo se nos olvidó que podemos elegir el Amor.Y elegimos de nuevo el Amor que somos.

Ya no voy a elegir el dolor. Solo el amor. Me aquieto y respiro el Amor que soy contigo Hermano mío. Somos Unidad en el Amor.

Pidamos a lo largo del día el amor de Dios y la protección de su hermoso arco de Amor: Sin miedo en paz

Fuente: Un curso de Milagros y Mariposa.

 

Esta entrada fue publicada en Acerca de mí, Elige de nuevo, Un Curso de Milagros. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta