México el país de la evolución

Ya llevo varios años yendo a las clases de Torreón en Coahuila. Organizadas por la Universidad autónoma de la  Narro, para que todas las personas que aparentemente no tienen tantos recursos puedan comprar medicinas  y tengan las posibilidades para sanarse por técnicas naturales y amorosas

Los grupos de México han evolucionado mucho, han desarrollado una fuerza especial donde son capaces de autogestionarse a ellos mismos y donde han creado una red de Amor impresionante. A mi me llega su amor con lo que crean y me impacta su capacidad de acción y expansión.

En la actualidad el grupo ha decidido el nombramiento  de Irma como la Presidenta de la Universidad de la Vida,  para que esté presente con su sabiduría en  “Creando Milagros” 

Ellos han decidido recuperar el Amor que  son, en realidad es el Amor que todos somos. Somos facetas del Amor que nos vamos encontrando en paz.

Tienen un músico que toca todo tipo de instrumentos Felipe, una mujer que  se llama Gracia y es la Gracia de Dios mismo, incluso tienen a la Virgen María; Nancy.

No les falta detalle. También por supuesto tienen una chamana propia, una arquitecta, etc, etc…. Todo es puro amor en México.

Hay otros grupos en otras ciudades de México que también están evolucionando y cada vez que voy los encuentro en un escalón más hermoso del Amor que son, como el de México D.F. Gracias Mar por estar siempre dispuesta a generar y a crear Armonía y Amor en todo y en todos.

¡Para mi alm Es un honor acompañaros en vuestro camino!

Soy yo la que es honrada de que ustedes estén conmigo.

Los amo.

Gracias por vuestra sabiduría y gran evolución.

Fuente: Los sabios y las sabias de México viviendo en mi.

Modismos de México

Hoy te dieron para tus chicles 

Me llenaron el tanque

Me regaron la plantita

Cuchiplamchar

Con un chingo de esfuerzo

Sino lo sabemos lo inventamos

 

Esta entrada fue publicada en Acerca de mí, Activaciones cuánticas códigos de luz, Un Curso de Milagros, Viajes. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta