Argentina el país del perdón

image1

Buque Museo Fragata A.R.A. “Presidente Sarmiento” botado el 31 de agosto de 1897 en Puerto Madero Buenos Aires

Me inclino humildemente ante este gran país.

Muchas gracias también al Centro de Isha donde conocí a Sebastián, que me invitó a participar en el estupendo encuentro celebrado en el espaciodeconsciencia.com dirigido por Analía Emanuele en Villa Devoto, Buenos Aires.  Gracias  a todos los participantes que tan mágicamente llegaron a mi vida. Como en un cuento de hadas.

He encontrado el perdón a los perpetradores en el sentimiento en mi corazón.

Siempre me había visto como la víctima de tocamientos sexuales… En nuestra cultura, se destila la culpa. Que si alguien te toca siendo niña, ya te origina un trauma para toda tu vida. Algo así como que te crees que estás sucia, que eres víctima y que no puedes hacer nada, ¡ya se ha liado todo!

En México en el desierto de Mapimí  estuve en el  cementerio, donde la gente podía ir y cogerse el terreno que quisiera, incluso habían tumbas con terraza individual y con pérgolas. Era enorme. Ahí en aquellos días había mucho dolor porque había un señor que se había suicidado porque había tocado a una niña. Me daba vergüenza de ser una de las que señalan con el dedo y dicen: “Te mereces la muerte y más”. Pero no podía hacer nada. El era perpetrador y yo estaba del lado de la niña inocente.  Sólo sabía que juzgar no era bueno para nadie, pero inconscientemente no había solución. Sólo dolor.

En una de las amorosas constelaciones que hicimos por fin he podido sentir que yo era ese hombre. ¡¡¡El dolor del perpetrador!!! El estado de brutalidad, donde la única salida es el suicidio.

Ahora en Villa Devoto por fin sentí compasión. No por la víctima que lo había organizado todo para que el perpetrador la tocara. Sentí compasión por el verdugo que se ofreció para que los otros aprendieran.

Muchas gracias Argentina: Eres grande. Después de tantos años por fin me cayó la ficha o el veinte o lo que sea. Tengo el corazón en paz.

Ahora no quiero ser ni la que está siendo violada, ni el violador, porque los dos son parte de un guión horroroso que no es real.

Sólo el Amor es real.

Nunca nos separamos de Dios y estamos dormidos en una Matrix que hasta los científicos dicen que desaparece al dormirnos.

Es igual que en una Play station. El universo no es real

Y si lo quieres ver busca los experimentos de la doble ranura. Han sido hechos y repetidos millones de veces. Ahí se demuestra que el observador cambia la realidad.

Hay una película titulada ¿y tú que sabes?

Ahí grandes científicos dicen grandes verdades ocultas a la población. Pongamos de moda un nuevo concepto de vida. Pongamos de moda el Amor.

Si eso es cierto: Decidamos juntos un mundo donde el Amor sea la elección. Donde no haya violencia. Donde juntos vivamos en paz.

Muchas gracias a todos los que participaron, porque me han hecho más grande.

Ahora yo y todas las almas como yo descansan en paz. Porque no vamos a buscar la muerte por algo que planeamos juntos, para recordar que somos Amor, que venidos del Amor y que nuestro único destino es el Amor, porque  sólo el Amor es real.

Un abrazo de corazón para todos en Unidad.

El sueño no es real. Somos Unidad y no puedo juzgar nada ni nadie porque son mis propios yos  actuando al Unísono para retornar al Origen de donde nunca salimos.

Fuente: Las maravillosas personas que acudieron a la reunión celebrada en Villa Devoto y sus extraordinarias estirpes, de donde vienen.

Me inclino ante vuestro Poder de Almas Unidas al Todo en Amor.

Esta entrada fue publicada en Acerca de mí, Activaciones cuánticas códigos de luz, Un Curso de Milagros, Viajes. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta