Notas de U.C.M.

Tu temor A Dios y a tu hermano procede de cada creencia de ser especial que aún no has reconocido. Pues exiges que tu hermano se postre ante ella en contra de su voluntad. Y Dios mismo tiene que honrarla o pagar las consecuencias. Todo vestigio de malicia, toda punzada de odio y todo deseo de perpetuar la separación nace ahí . Cap 24 U.C.M.
———
Es imposible perdonar a otro, pues son únicamente tus pecados lo que ves en él. Quieres verlos en el y no en tiAnexo a Un Curso de Milagros

———

Los enemigos secretos de La Paz -tu más mínima decisión de elegir el ataque en vez del amor- se encuentran ahí por tu propia elección , sin ser reconocidos y prestos a desafiarte a combatir y llevarte a una violencia mucho más grande de lo que imaginas . No niegues su presencia, ni los terribles resultados. Lo único que se puede negar es su realidad, no sus consecuencias.
La única carencia que se mantiene celosamente oculta y que se defiende aunque no se reconoce, es la de fe de ser especial. Cap.24 U.C.H

——–

Fuente Un Curso de Milagros

Esta entrada fue publicada en Elige de nuevo, Sanación ondas cerebrales, Un Curso de Milagros. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta