México Muchas gracias por tu poder

Esta vez por primera vez en mi vida en la visita a Torreón, Querétaro, Izcalli, Mapimi, incluso la gente que se desplazó de Cuernavaka, y por supuesto los del Df me he sentido una más. Este tiempo que estuve trabajando con las constelaciones y los cursos , estaba tan contenta, tan apapachada tan amada y tan querida
🌞🌞🌞✨✨✨😍😍😍😍🌞🌞🌞✨✨✨😍😍😍😍🌞🌞🌞✨✨✨😍😍😍😍
Qué me sentí un huevo más
Yo me sentía antes una gallina culéca como se dice en México o clueca como se dice en España, que quería que todos estuvieran conmigo para darles amor. Ahora era una más que daba y recibía amor y la Gallina Gigante era el Espíritu Santo.
💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞
O sea Espíritu Santo era la gallina y nosotros los huevos
Gracias Allegra, Mar, Narró, gracias hermosa gente de México y cada uno de los que llevo en mi corazón sin pagar renta , por fin soy una más y dios nos cuida
Me gusta ser una entrenadora, aunque se que soy una Maestra de Un Curso de Milagros y por supuesto cada ser es su propio maestro interno
Soy un pollito más de Dios
Juntos volvemos al amor que somos
Gracias hermanos triunfadores, creadores de milagros !!!!

Me han contagiado su pureza, su grandeza, su Santidad.

Ahora soy uno con el Amor que somos

Curso en D.F.

Curso en D.F.

Ser el triunfador que eres

Curso en D.F. México

“Aparentemente” a algunas personas, nos cuesta mucho saber que nuestra familia está satisfecha con nosotros y nosotros con ella. Además “aparentemente” en nuestras vidas, creamos elecciones y relaciones, no satisfactorias o no exitosas como nos hubiera gustado.Juntos haremos coincidir estas aparentes elecciones contradictorias en nuestras programaciones subconscientes, creando así, un espacio seguro para que los mecanismos que hasta ahora nos han mantenido vivos, sean incluidos. De esta manera podemos adoptar nuevos programas automáticos, donde la felicidad actúa por defecto.Para entendernos claramente, lo que vamos a hacer es abrazar, acariciar, embelesarnos, con nuestro niño interno y por supuesto con el niño interno de los otros.¡Vamos a Sentir, a Ser, a Vivir a tope y a Disfrutar!Festejamos nuestra inocencia que es nuestra salvación, disfrutando de nuestra vida juntos.Cuando nos sentimos reconciliados con nosotros mismo, podemos expandirnos y ser lo que realmente somos: ¡Triunfadores natos cocreando el Cielo en la Tierra!

Programa

1 Cerrar el agujero negro de insatisfacción que tenemos en nuestros corazones cuando nos sentimos en presencia de nuestra familia.

2 Aceptar que elijamos lo que elijamos va a ser fantástico y maravilloso, abrazando todas nuestras creaciones, incluso las que aparentemente no son satisfactorias o exitosas.

3 Comprometernos con Espíritu más elevado que hay en nosotros, como nuestro Jefazo y creando programas donde soltamos nuestro empeño en querer demostrar que no nos merecemos el bienestar total.

4 Permitirnos el perdón hacia los otros y hacia nosotros. Así podemos festejar nuestra inocencia que es nuestra salvación, disfrutando de nuestra vida juntos

5 Celebrar incluyendo y amando la parte triunfadora en nosotros e instalamos nuevos programas que automáticamente creen nuevas decisiones de felicidad auténtica.

6 Compromiso de excelencia para llenarnos de plenitud y de expansión en lo que en realidad somos y en nuestras potencialidades.

7 Despliegue del sentimiento de triunfo en nuestras células para cocrear juntos un mundo feliz, donde todos estamos coincidiendo en el éxito y en el Amor que somos

Metodología: Curso de Milagros, Risoterapia, Theta Healing, Rnacimiento, Yoga de la risa…

Lugar:  Centro Shaya Mishan

Calle Nicolás san Juan #1538 ,entre san Lorenzo y Félix  Cuevas, México D.F.

Fecha y horario: 24 y 25 de octubre de 10:00 a 18:00 pm

Contacto: Maricela <maricelasanti@yahoo.com.mx>
Posible taller

Logra tus “objetivos conseguidos” con una nueva perspectiva

Contacto: Maricela <maricelasanti@yahoo.com.mx>

Los días 25 y 26  de octubre se está considerando organizar Theta healing con constelaciones unido a un Curso de Milagros con Risoterapia, para los que estén interesados. Son individuales pero se organizan colectivas. Si hay alguna persona que quiera hacerla a solas también se puede arreglar.

Es una forma de sanación muy interesante y que hace muchos cambios a nivel cuántico de observador y de experimentador en la vida diaria

Contacto: Maricela <maricelasanti@yahoo.com.mx>

 

IMG_1766 (1)

Celebrando La Paz del Cielo en nosotros
Taller intensivo de 7 días 3 etapas en Torreón

Objetivos que vamos a conseguir:
Tomar de al Espíritu Santo como Guía

Introspección y buceo hasta reencontrar nuestra vulnerabilidad y nuestra santidad.
Perdonarme en mí y en mi hermano y así percibir con los ojos del Amor.

Dirigirnos al santo lugar de encuentro donde sólo el Amor es Real.

————————————————————————————

Primera etapa

Oportunidad para cambiar y mejorar tu vida o sea, tu sueño personal.
Se tratará uno a uno a las personas que quieran ser más felices en su vida, como dice Un Curso de Milagros “nos conformamos con demasiado poco”
(Se Irán Realizando por orden riguroso de registro hasta agotar el tiempo. No se garantiza que se hagan todos los que se inscriben ya que va a ir por orden de petición Aunque no se haga la constelación para ti saldrás con un peldaño arriba en tu Ascensión al Amor que eres)

Fecha: 2 y 3  de noviembre de 10 .00 a.m.a 18.00 p.m.

Lugar: Lila Spa. San Jaime No. 112 Col. Fuentes Del Sur Torreón

Inversión: 600 pesos

El día  4 de noviembre estamos en donde se celebra la segunda etapa
——————————————————————————————-
-Segunda etapa

Curso taller: REÍRNOS Y PERDONARNOS

Instructora: Teodora Reyes Sierra

Fecha: 5y 6 de noviembre de 10 a 18 horas ambos días

TALLER FUERA DE JORNADA

Programa: En este taller aprenderás prácticas para estar más feliz, lleno de energía y vitalidad. Aprender a relajarse  y disfrutar. Como desarrollar la  ternura por nosotros mismos.Apapachar a tu niño-a interno.

Esta entrada fue publicada en Acerca de mí, Viajes. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta