Sanación de la imagen de Separación del Creador: Paso este día sin miedo y lleno de amor.

Este fin de semana he estado en un curso  en las Palmas. Fue una pasada. Tengo que felicitar a las personas que están haciendo ahora cursos por  su coraje y por su valor en ser los poderosos y fantásticos seres que realmente son.

Adelante los valientes!!!!
Como bien saben,por nuestros sentimientos y los escritos que recibimos ahora TODOS estamos en un proceso de Ascensión.
Cada día  se nos están presentando oportunidades para sanar  todas las imágenes internas para  que brillemos como los Aspectos del Creador que realmente somos.

Por eso ahora estamos sintiendo que nuestra realidad se está confabulando para que todo sea más brillante, más hermoso y más exitoso.¿¿¿Sienten lo que les digo???
Pues esta mañana cuando estaba haciendo la lección que hago todos los días de un Curso de Milagros me vino una imagen guapísima.En este curso, ustedes saben que dice que la única idea que tenemos que corregir es que estamos separados del Creador.


Esto tiene mucho sentido para mi. Si siento y pienso que soy la hija del Jefazo que ha creado todo, o sea el  Creador de Todo lo que es,  el miedo sobraría.
Ya que sabría que soy la poderosa mujer que soy, creando todo lo que me está pasando en mi vida. ¿A que tiene mucho sentido?
Pues vale, cuando ponía esta mañana las definiciones para la lección que encabeza en el asunto, me vino una imagen interna que quiero compartir con ustedes.
Me vi como que estaba en el espacio negro vacío total y que yo sabía que estaba sola, pero al mismo tiempo veía un Túnel  de luz infinito que estaba cortado como si yo era responsable de ese corte en la energía.
Sabía que ese Canal era el Creador y sentía que pensaba que estaba separada por mi elección del corte de energía  de este poder. Yo elegí el corte a la conexión con  la Fuente de la Abundancia Infinita.
Al darme cuenta que es es mi idea de la separación del Creador, me acerque al  corte  del  Túnel y la  imagen fue  la puerta de Star Gate y detrás todo el Túnel o la Tubería de Luz Infinita, cortada por mi, para mi propio propósito de aprendizaje.
Y me puse todos las definiciones, perspectivas, entendimientos, sentimientos y la misma opinión que el Creador de el estado de estar conectada con el Creador de nuevo.
Al momento cambió la imagen y ahora estaba dentro de la Túnel , lo que pasa es que ahora tenía una burbuja transparente de protección de la Luz, alrededor de mi cuerpo físico.
Claro me di cuenta que me estaba protegiendo del Amor y de la Luz…. Que pasada. Lo que hacemos todos los días que rechazamos que nos amen. Es como lo que dice Bert Hellinger el amor interrumpido… Viva la vida moderna…
Me la quité porque se que la mejor Protección es carecer de ella.
Justo en n ese momento me sentí muy bien y  fue estupendo porque allí  pude ver otra realidad. Así  todas las personas estaban  flotando en la Totalidad de las Posibilidades y eligiendo cada una lo más óptimo y elevado para ellas y para su aprendizaje.
Así se veían personas que cogían tener un cuerpo  diferente ( en la matriz que vivimos se diría con una anormalidad física). Esto lo hacían para tener capacidades especiales. De hecho esto lo he visto en mi vida, que los que se creen raros son los más cualidades que tienen.
Otros eran víctimas para tener perspectivas diferente de lo que estaban acostumbrados.
Otros se sentían sin libertad para aprender a respetar a los que estaban con ellos, etc….

Fue la conexión a la CONSCIENCIA CÓSMICA. Como que todo lo que había en el Túnel de luz era porque queríamos y lo deseábamos.
Así que retomo la frase de la lección 310
“Quiero pasar este día Contigo, Padre mío, tal como Tu has dispuesto que deben ser todos mis días. Y lo que he de experimentar no tiene nada que ver con el tiempo. El júbilo que me invade no se puede medir en días, horas, pues le llega a Tu Hijo desde el Cielo. Este día será Tu dulce recordatorio de que Te recuerde, la afable llamada que le haces a tu santo Hijo, la señal de que me ha concedido Tu gracia y de que es Tu Voluntad que yo me libere hoy”.

Si a la Santa, Pura y Eterna Conexión a  Nuestro Creador de Todo lo que Es.

Quiero añadir el interesante párrafo que ha traído Oren para comentar a esta página y que me encanta compartir con ustedes.  Gracias Oren por conectarte con los Milagros.

“Devolvámole al soñador el sueño del que se desprendió, el cual él percibe como algo que le es ajeno y que se le está haciendo a él. Una diminuta y alocada idea, de la que el Hijo olvidó reírse, se adentró en la eternidad, donde todo es uno.

A causa de su olvido ese pensamiento se convirtió en idea seria, capaz de lo algo, así como de tener efectos reales.

Juntos podemos hacer desaparecer ambas cosas riéndonos de ellas, y darnos cuenta de que el tiempo no puede afectar a la eternidad.

Es motivo de risa pensar que el Tiempo pudiese llegar a circunscribir a la eternidad, cuando lo que ésta significa es que el TIEMPO NO EXISTE”

Un Curso de Milagros.

Fuente: Dory

Esta entrada fue publicada en Un Curso de Milagros. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Sanación de la imagen de Separación del Creador: Paso este día sin miedo y lleno de amor.

  1. Rosa dijo:

    Gracias Dori por compartir tus experiencias.Por tú admirable sentido del humor con el que te expresas.Por tú sabiduría, por tus éxitos en todo los cursos que haces y, por todos los que se benefician de ellos.

    Te abrazo en mi corazón
    Rosa

  2. dijo:

    Contestación a Rosa
    Hola preciosa. Muchas gracias por tus hermosas palabras. Te abrazo yo también en mi corazón. Tú que me ves recuerda que es tu propio ser al que estás viendo.
    Lo que ves en mi es tu Magnificente Alma. Y me gusta reflejarme en un ser tan hermoso y fantástico como tú eres.
    Un abrazote muy grande y espero verte muy pronto.
    Dory

  3. Oren dijo:

    Es maravilloso y fascinante cuando somos conscientes que nunca nada fue mal, sino todo lo contrario aprendizaje, conexión y regreso a casa…Hoy en día podemos estar orgullosos y llenos de felicidad, todo aquellos que de una forma u otra hemos recibido el Theta Healing a través de un ser tan especial con es DORY. Cada ser puede interpretarlo como quiera, pero que nos quemen las hierbas secas y nos muevan las piedras de nuestra alma a veces resulta duro desde el punto de vista de la mente…Pero la sensación de brillo, amor, conexión ,paz, felicidad y las serendipias que ocurren tras mover todos esas cosas de nosotros son innumerables, ya que, sin escasez, sin trauma o dolor todo es posible…Cuando regresé de este último taller, sentí que algo maravilloso había ocurrido en mi vida y así fue… Milagro tras milagros las cosas se van poniendo en su lugar, pero siempre desde el amor al creador y que somos parte del todo y no una separación como veíamos antes…Ahora es tiempo de RE-UNIÓN, de compartir, de saber, de experimentar al otro. Siempre con respeto tanto a su ser como a su libre albedrío, yo disfruto de ti y tú de mi…
    Es como el mapa de la bóveda celeste que cada noche nos recoge bajo su manto, todo en orden y brillando… Ahora volamos con metas fijas, claras, concisas y firmes de lo que queremos, sin duda…El SOL, brilla para todos, solo que cada uno elige donde cobijarse, y así es perfecto, o bajo un árbol, o en una cueva, pero siempre desde lo que cada uno necesita…Desde lo mas profundo de mi ser, sé que todo esto es experiencia y dicha. Y así es como lo estoy viviendo, desde el punto de vista del CREADOR…Abriendo mi libro de UCDM, por azar, para hoy me tope con esto.
    Devolvámole al soñador el sueño del que se desprendió, el cual él percibe como algo que le es ajeno y que se le está haciendo a él. Una diminuta y alocada idea, de la que el Hijo olvidó reírse, se adentró en la eternidad, donde todo es uno. A causa de su olvido ese pensamiento se convirtió en idea seria, capaz de lo algo, así como de tener efectos reales. Juntos podemos hacer desaparecer ambas cosas riéndonos de ellas, y darnos cuenta de que el tiempo no puede afectar a la eternidad. Es motivo de risa pensar que el Tiempo pudiese llegar a circunscribir a la eternidad, cuando lo que ésta significa es que el TIEMPO NO EXISTE….

    GRACIAS…

  4. dijo:

    Contestación a Oren.
    Que milagro tu descubrimiento. !!!
    Muchas felicidades por tu gran Atrevimiento, reírte de que creías que estabas separado del Padre….
    Gracias por ser el ser Luminoso que eres….
    Gracias por atreverte a ser el Ser que realmente eres con todas tus potencialidades y Poder.
    Si a una vida Sin Límites, unido a Jefazo de la Creación.

  5. Oren dijo:

    Gracias a ti por traernos de nuevo la alegría a nuestras vidas…Infinitas gracias…

  6. dijo:

    Contestación a Oren
    Recuerda que yo sólo soy un acompañante en el camino. La misión de los instructores es sólo recordar a nuestros compañeros de viaje, Quienes son, su Origen.
    Si hay un Mérito en esto, es sólo de Tu Maestro Interno.
    Sólo a él le puedes rendir pleitesía, porque Tú eres el Hijo del Creador.
    Gracias por tu audacia y tu valentía.
    Un abrazo de milagros

Deja una respuesta