Elige de nuevo de A.B. de Brasil

Dorita,

Deseo compartir contigo un soño que tuve e que me esta dejando ‘con los pelos de punta’ 😳😳!!! Io sé que tu eres la mejor persona que conosco que tiene la sabiduria de interpretar los sueños, lo intenté, pero todavia nada queda muy claro, pero pareceme que ese sueño tiene algun significado especial que necesito decifralo para cambiar algo quiça muy profundo… Si no te moleste demasiado, cuando puedas podrias leerlo y decirme lo que piensas … Intenté escribirlo en español para usted, espero que lo entiendas …. 😄😃!! besitossss 😘😘

– “Soñé que estaba en un espacio ancho, una casa gigante que tenía un patio de tierra pendiente (cuesta abajo), la tierra era marrón e suelta, pero habia un gran suciedad en esta tierra, entonces resolvi que tenia que limpiarla .. Pero al comenzar a limparla, vi que tenia piedras enormes y profundas, que habian raíces, tallos y restos vegetales que también eran enormes y profundos … Entonces me di cuenta que era un “perfeccionismo” idiota querer limpiarla, que era mejor dejar la tierra sucia como era.

Entonces, pronto empezó a abrirse un espacio en la tierra, y empezó a surgir una estructura enorme (como se fuera fortaleza de piedra de ficción cientifica), hecha de piedras gigantes, cuyas paredes tenían metros y metros de espesor, fabricadas con piedras de color gris muy oscuro casi azul, incrustas unas en las otras, y muy muy duras.

Y esa estructura venia de un espacio y de un tiempo desconocidos, remoto e inaccesible, surgió de las profundezas, donde aparecia y era abierta una sola vez de ‘eras en eras”. Ahora esta al tiempo de abrirse y quedaria abierta hasta el mediodía del dia seguinte (12h), cuando volveria a cerrarse e ocultarse al desconocido y al inaccesible, hasta la próxima apertura …

Así que fue io y otra persona al su interior (no recuerdo quién, no lo he visto, pero la sensacion é que eramos dos). En el interior de la fortaleza, había una atmósfera que hacia referencia a la idea de castillo con la ficción, con cuento de hadas, con parte de una figura femenina con un vestido rojo volando, pero no recuerdo exactamente todo lo que vi ….

En medio de esa exploracion, tuve que salir de la fortaleza y me encontré en mi trabajo, era la jefe, tenía una habitación enorme, una mesa grande, otra para reuniones e todo más, y estavam varios colegas de mi trabajo antiguo, con quien io trabajé antes de mi trabajo corriente (hoy trabajo en el TCU), hasta estava mi antiguo jefe. Nadie hablaba, todos quedavam de pie alrededor en una visita di cortesia y io lo pensé: ” yo fue el primero en llegar aqui, ahora todos también hicieram la competicion y vinieran a trabajar en el TCU…, que bueno, pero porque no me dijem nada, todo el mundo está en silencio”. Cuando la visita terminó, me acordé de que tenía que volver a la fortaleza, que aún tenía tiempo para explorar algunas cosas más allá.

Así que yo y otro volvemos a ella. Pero la visita del ex compañeros de trabajo nos había hecho perder tiempo … y llegó el mediodía del día seguiente y las paredes amuralladas empezaram a acercarse y a cerrarse … Yo y la otra persona quedamos atrapados en el interior de la estructura, no hubo tiempo para salimos, y la estructura de piedra fue volviendo al centro de la tierra o del universo, no se podia saber con seguridade a que lugar iba, pues iba a un lugar que nadie conoce, que no es accesible a nadie y que no puede ser encontrado, visto, conocido, donde no se puede rescatar a nadie … . Entonces quedé atrapada, solitaria, desesperda, pues no habia forma de ser encontrada, de ser recordada, de ser rescatada … y sin esperanza, pues solamente se puede salir en la próxima ‘era’ en que ella se abra de nuevo.

No era un ‘exilio’ ni un castigo. Era solo una tonteria por la falta de atención, que nos costó quedar atascados, sin salida, sin forma de moverse. La estructura era lo que era, tenía las reglas que tenía, no era ni mala ni buena. Nosotros fuimos los tontos, los idiotas, y quedaríamos atascados por siglos y siglos y siglos … hasta cuando estará abierta de nuevo.”

Este fue el sueño. La sensación cuando me desperté era de ‘estar sin salida’ nesta vida, que el sueño era muy real, tenía sentido en algún lugar dentro de mí, y que era “verdadero”. Pero, lo que quer decir exactamente ???? No lo consigo interpretar y me cae mal solo recordalo…

Gracias Dory, sea lo que sea … rsss, besos !!!!!!!!

♥♥♥♥

Encantada de mirar tu sueño que me ha parecido super interesante.

Que sea el Espíritu Santo Quien dirija lo que se escribe para tu alma:

Como todos saben cuando uno sueña y escribe el sueño, luego pone las palabras mágicas:

Este sueño quiere decir:

AB soñó que había ido a  una casa gigante  con un gran patio de tierra en gran desnivel y aparente suciedad,  se trata de un espacio ancho donde se puede  ver más conscientemente lo que estamos  haciendo a nivel del alma.

Lo primero que sitió es que la materia- tierra  aparentemente está sucia, decidió ponerse a limpiarla pero claro, el perfeccionismo que le habían enseñado en ese lugar más amplio era una pérdida de tiempo. No vinimos a limpiar la tierra. Es un perfeccionismo idiota querer limpiarla, es mejor dejarla tal como está. Esas no son las prioridades. Muchas veces nos pasamos la vida limpiando el polvo de la casa….

Entonces de las mismas creaciones que hemos ido haciendo a lo largo del tiempo aparece los efectos de lo que hemos ido creado: estructuras enormes de dolor, llenas de piedras gigante, con paredes de metros y metros de espesor, incrustadas alas unas en las otras, muy duras  y de un color gris muy oscuro como el azul. Ya no se diferencias y son homogéneas las experiencias de aislamiento pasadas.

Son las estructuras del pasado sin tiempo y sin espacio, de lugares inaccesibles, porque ya han sido experimentado desde las eras y a través de las eras.

Ahora es el momento de perdonar. Te dan de tiempo 12 horas. Se te presenta de nuevo una oportunidad de que esa estructura tan bloqueada se des-haga. Ahora puedes y lo tienes en accesible y en posibilidad, la próxima apertura, no se sabe cuando es.

Así, nos vamos nuestra alma acompañándome como un observador de mi destino, me puedo sentir como que estoy con alguien más.

La exploración del pasado se lleva a cabo a través del presente.

Aparentemente salimos de la fortaleza, pero en realidad estamos en la matrix, creando más fortaleza, por eso se dice tuve que salir de la fortaleza y me encontré en mi trabajo. 

Al visitar el trabajo había silencio y competencia. No había comunicación y se estaban creando más rocas grises y azules entre los corazones de ella y sus compañeros de trabajo.

Se acabó la visita al presente y se volvió al mismo lugar estructurado. Sintió que lo que podía deshacer el pasado aprisionado, era un momento para perder tiempo. No se dio cuenta que esa visita era abrir el corazón del gris y azul oscuro pasar a un color más cercano y más amoroso.

Eso nos pasa a diario. Lo que parece actos sin importancia son las semillas del mañana.

Y se acabó la experiencia de cuerpo en la tierra, esas 12 horas equivalen a un tiempo de vida.

Tu alma te está diciendo que tienes que amorosar las cosas en tu vida, hacerlas más tranquilas, más llenas de ternura.

Y ahora el alma llora sola y triste, esperando la próxima era que se vuela a producir ese momento de consciencia para no seguir atrapada en la rutina de la falta de perdón.

Esa falta de atención es la falta de perdón a lo que ves, a lo que tocas, a tu antiguo jefe, a tu antiguo novio, a cualquier persona con la que hayas tenido un desencuentro.

Cada vez que aguantas un resentimiento la roca se pone más dura en tu alma, siglos y siglos para amorosar la piedra….hasta cuando te permitas abrir el corazón de nuevo al Amor que eres y al Amor que es tu Padre. Hija de Dios perfecta y Santa.

Recuerda que ya estás salvada, porque estamos en un sueño y no es real lo que está pasando. Todo es un sueño y todo es matrix. Cuando recuerdas eso el universo se hace más amoroso.

Fuente: A.B  y Mariposa

Florezcamos el Ser Divino que está dentro de nosotros:

https://www.youtube.com/watch?v=yYdnYPvbo9g

 

Esta entrada fue publicada en Consciencia Planetaria, Elige de nuevo. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta