Soltar mi necesidad de crearme problemas para ser amada por Dios

 

En eterno estado de graciaCada ser que está encarnado en la Tierra ha hecho una elección para aprender algo que en realidad es una locura para aprender. Tiene que ver con la causa-efecto creado en el pasado en nuestro Adn. Cualquier cosa creada por nosotros recibe su efecto para que lo experimentemos de vuelta. Así de grande es el Universo.

Por tanto una de las elecciones de mi idea de separación es elegir lo que todo el mundo repudia, odia, donde nadie quiere estar, donde nadie quiere ir, eso lo elijo yo, ser el chivo expiatorio de la tribu. Cuantas veces a lo largo de mi vida he elegido ser expulsada de trabajos, colectivos, grupos et.

Todo para sentir, puedo hacer lo que nadie quiere hacer.  Elijo ser quien soy.

Le pedí a mi familia que expresaran podredumbre, pedida por mi,  para yo amar eso que ellos me expresaban. Siempre pedí que me dieran lo que no se podía amar, no solo a mi familia también a mis conocidos, novios, a todos. Lo que no se puede amar yo lo recibo con amor.

Me creía a nivel inconsciente que sólo así Dios me iba a mirar. 

Dios mismo me muestra que puedo ser mirada y amada por Dios sin que los demás me ofrezcan su peor cara.

Ahora decido aceptar que: Toda la materia  es Dios, toda la materia soy yo, yo soy  la expresión  de Dios en la materia.

La Tierra es el Cielo. La Tierra nunca estuvo fuera del Cielo.  No somos creaciones separadas de Dios. Ahora elijo identificar el Cielo en todo lo que existe como el Amor de Dios que soy, que somos.

Ahora Dios me ve sin expresar la rabia, el desamor, la amargura…

Es seguro expresar la felicidad.

Ahora en vez de elegir la locura propia elijo la pureza propia.

Mi madre es el Cielo,  mi padre es el Cielo, mi hijo es el Cielo, mis hermanos y mis cuñadas son el Cielo, mis sobrinos son el Cielo, toda mi familia es el Cielo, el resto del mundo es el Cielo. 

Ahora puedo elegir brillar, estar en paz, viajar, amar, sentir el Amor que soy.

Mi familia ahora trae la belleza del Cielo a la Tierra.

Incluso aunque alguien exprese enfermedad, veo el Cielo en él.

Abrazo la locura, suelto mi necesidad de jugar a estar en el desarrollo espiritual.

Ahora elijo renunciar al plan del ego y dejo de tener tantas ventajas, elijo dejar de sufrir, ahora elijo que todo sea más fácil y más amoroso y más respetuosos.

Que pasa entonces? Me aburro? 

Si no hay conflictos graves la existencia no tiene validez. Esto lo hacemos coincidir con el Amor que somos en nuestro corazón y respiramos.

La vida puede ser fácil, divertida, apacible sin dolor. 

No es necesario estar todo el rato en nuestro guión de culpa inconsciente oculta. Podemos soltar ese patrón.

No hemos matado a nadie, ni hemos hecho que nadie muera. Es sólo un guión. Soñamos que nos creamos a nosotros, ni siquiera eso es cierto. No nos creamos a nosotros. Nosotros somos criaturas eternas en perfecto estado de impecabilidad. El sueño no es real, sólo el Amor que somos es real.

Mamá, papá, Dios,  gracias por estar conmigo y gracias porque ahora ya no tengo que hacer nada malo, ni ponerme enferma, ni crearme situaciones dolorosas, ya se que me aman y ya se que pertenezco. Soy una con el Amor que somos.

Fuente: Una sesión con Beatriz beatrizinmafc@hotmail.com

Foto de Carlos nivertgonzalez@hotmail.com

Esta entrada fue publicada en Un Curso de Milagros. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta