Tu mente creativa optimiza la conexión con la Abundancia

Los chinos tienen el mismo ideograma para la palabra crisis que para la palabra oportunidad.
Saquemos ahora la oportunidad a estos tiempos de reto que estamos viviendo.
Atrévete a vivir tu vida con la conexión absoluta a la Fuente Infinita de Abundancia.


Cambia tus crencias y tus sentimientos y siente con tu poderosa mente creadora un cambio en tu vida..
Date la oportunidad de liberarte de los pensamientos negativos que te cortan tu libertad y de las limitaciones autoimpuestas o las impuestas por la familia, el medio donde vives, etc,…
Tú puedes ir más allá de esas creencias.
Te mereces una buena vida abundante. Sigue brillando, para que los que están a tu lado sientan que también pueden brillar, sin miedo a su propio poder. Gracias a que tú te lo has permitido: Si brillas, das espacio para que los que te acompañan en tu camino también sean brillantes….Atrévete a mostrar tu belleza y tu resplandor con humildad verdadera. Si enseñas tu poder eres más humilde que si te escondes en lo que tú sientes que son tus errores. Eres el santo, inocente ypuro Hijo del Creador y como tal eres perfecto, creado a su imagen y semejanza sin error alguno.

Ahora estamos en la Era de Acuario y es el momento de disfrutar de la vida. ¿Para qué amargarnos?¿Dónde y quien dice que tengamos que sufrir para vivir?

¿Donde dice que ese sea nuestro destino?  Si vamos a recordar nuestro origen:  somos los Hijos del Creador, El lo único que desea para nosotros es la Perfecta Felicidad y para eso podemos perdonarnos y así no tenemos enemigos fuera de nosotros. Cuando estamos en paz dentro, dejan de existir los enemigos fuera.

Podemos atrevernos a crear el Cielo en la Tierra Ahora. Basta con que lo decidamos.

Lo elegimos de nuevo y ahora elegimos lo bueno, lo santo y lo inocente.

Si a un mundo de felicidad para todos, sin excepcciones.

Adjunto un documento de Julio Pagano que dice “te amo por mostrarte predispuesto a jugar mientras recordamos nuestra esencia divina“. Sintamos que este es el tiempo de jugar y de divertirnos para recordar ahora quien realmente somos. Si a la diversión. Si a los caminos fáciles. Si a disfrutar de la vida. Si a la Vida.

Fuente Dory

Si con alegría con  el Círco del Sol

Elegimos la Alegría y cantamos con ella. Ahora es el momento de sentir que si es cierto que lo que creamos con nuestra mente es lo que se produce fuera.

Si decidimos que nuestra vida sea pura Alegría, eso es lo que se produce.

Es como cuando vamos a la Madre Tierra y depositamos una semilla de un noni, nopuede salir papas. Elegimos el noni y eso es lo que sale.

Depende de tu elección es tu creación. Únete a la Alegría, que sea tu compañera y tu Fuerza, si a lucir la Vida y la Felicidad y ser quiern realmente eres.

Esta entrada fue publicada en Elige de nuevo. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta