Aceptar lo que recibimos sin rechazarlo

Tuve un sueño.

Nos pasamos la vida rechazando todo lo que recibimos del universo.

En el sueño estamos rechazando constantemente la ayuda del Universo que constantemente nos está apoyando. Nos da oportunidades y nosotros no las queremos.

Es como si el Universo se empeña en ayudarnos y nosotros dale que dale que no queremos.Que quiero sufrir.

Este fue el sueño:

Estaba en una ciudad europea y al principio no se sabía claro lo que íbamos a hacer. Yo acababa de llegar de un crucero en una gira super larga. Y dejé todas las tarjetas de crédito en la casa por seguridad.

Me metí en una lancha como un carrito de montaña rusa que nos llevaba a un lugar donde íbamos a hacer un viaje, que yo ni siquiera sabía que iba a hacer. Cuando me di cuenta que no llevaba ninguna posibilidad de tener dinero en el trayecto del viaje dejé a las compañeras que me acompañaban porque sentía que no podía hacer el viaje sin dinero.

Luego deje la seguridad de la gente que me guiaba y empecé a buscar y no sabía a que lugar tenía que ir, no sabía el nombre del lugar, no sabía donde estaba y me sentía fatal. Luego vi a un español queriendo hablar en alemán y me dije: “No es mi problema. No lo ayudo” Pero luego vi que llegaba a una iglesia y dije: Chaise que es mierda en alemán. Luego volví y ya quise ayudar al español, pero estaba muy cabreado y no se dejaba ayudar.

Luego en el sueño me di cuenta que en la iglesia estaba el notario que me podía llevar a donde él vivía, pero y me había ido. Rechazaba las oportunidades que me daba la vida.

Luego encontré una acera que estaba abierta por la mitad y vi piedras de cristal de cuarzo de máxima calidad y las cogí y las metí al bolsillo. Pensé son piedras, aquí el cuarzo es como una piedra normal.

Cuando estaba en la casa tampoco me dejaba ayudar por las mujeres.

Este sueño quiere decir

Que elegimos vivir una experiencia exitosa en nuestras vidas pero que la bloqueamos cada vez que conseguimos el éxito por miedo a perder el éxito que hemos conseguido.

____

A partir de ahora elijo soltar mi necesidad de rechazar lo que me da el Universo y tomarlo con amor.

 

 

Esta entrada fue publicada en Elige de nuevo, Si a la Vida. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta