La libre elección

Estos videos  están dedicados a la Vida y a las más de 3000 millones de personas que tienen que sobrevivir con  menos de 2  $ al día.

Sin embargo, nosotros absorbidos en nuestros propios intereses y comodidades  preferimos las cosas como están y racionalizamos fuera de nosotros mismos nuestra propia participación y responsabilidad. De alguna manera sabemos la Verdad pero no queremos perder nuestra parte del pastel dentro del sistema.

Te invito a que nos atrevamos a ELEGIR DE NUEVO  de ota forma más solidaria, ahora con consciencia.

Somos responsables del mundo que ocurre ahí fuera. Elijamos desde nuestro corazón un mundo solidario, veraz amoroso y equitativo.

Si ganas tú, yo gano. Juntos siendo los seres que realmente somos, podemos cambiar la vibración. La teoría del mono número Cien está de nuestra parte.

Elegimos de nuevo un mundo en paz y un mundo solidario, donde podamos ser los Creadores de Luz y Amor que realmente somos.

2 ¿Por qué tanta violencia?  Cuplamos a los personajes oscuros calificándoles como el eje del mal.

3 ¿Somos los chicos buenos e inocentes o también disfrutamos de la pasión de la guerra?

Desde luego que protestar contra la guerra es una buena cosa que hacer ¿ pero también protestamos conta las ganancias de la guerra?

4 Nos cuestionamos la normalizada enseñanza de masas? Sus fundamentos no son para educarnos en cualidades tales como  la compasión, la sabiduría y la veracidad. Años de escolarización obligatoria tienden a socabar nuestra singularidad natural.

5 La educación nos prepara para ser conformistas, obedientes y aptos según exige nuestra sociedad de consumo. En vez de educarnos para un cuidado real de la naturaleza y la humanidad. Hemos sido entrenados para creer en un mundo de infinitas actualizaciones. En nombre del progreso para que la supervivencia  de  el “más apto” es el que conforma las reglas del juego y los débiles son  apartados  del camino.

¿Debemos tomar una decisión? Seguir como hasta ahora disfrutando de la violencia y culpando a otros mientras sigue la explotación de sus países, distorsionando la historia, mientras somos absorbidos por el consumismo, viviendo nuestra comodidad y placer a expensas de los demás.

6 Desde los tiempos inmemoriales la clase alta vive una vida de lujo y de poder a costa de la inmensa  mayoría

7 Elegir libremente desde el amor. Todo tendrá un final feliz, confiemos en ello y dejemos el miedo atrás. Si al Amor con Plenitud.

Fuente los vídeos que se exponen.

Esta entrada fue publicada en Elige de nuevo. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta