La orina el gran remedio olvidado

Alquivar Marin, lleva ya mas de 36 años de experiencia en el tema: de orinoterapia y naturopatía, en su trayectoria ha tratado personas con sida, asma, cáncer de estomago , cáncer de colon, y otros, , diabetes, herpes zozter, quemaduras, heridas “incurables” tumores de pecho o senos, cistitis, alergias, gangrena, artritis, personas con tratamientos de diálisis, impotencia sexual, y muchas mas, con resultados muy positivos

Para más información.

http://www.orinoterapia.org/

https://www.youtube.com/watch?v=-ZDNtiSWnDI#t=190

La Orina Bio-Descodificador Liquido – Alquivar Marin 1ª Parte de 2

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=jsleGW6VYgg[/youtube]

Mi testimonio personal:

Hace muchos años que leí varios libros de urinoterapia  ya es hora de que nos atrevamos a sentir a nuestro propio laboratorio con amor.

la orina me curó la anemia. Durante toda mi vida tuve una anemia muy fuerte de hierro. Por fin después de tomar la orina mis niveles de hierro subieron a los normales.

La orina también me curó la conjuntivitis. De usar tanto el ordenador, el oftalmólogo me mandó un remedio que decía que era para persona que estuvieran con problemas psiquiátricos. Decidí ponerme en los ojos la orina y al momento me quedé sin dolor.
Al día siguiente tenía los ojos estabilizados.
Mi hijo tuvo una herida en un costado con la bicicleta que los médicos le dijeron que no se podía poner vendas sino una semana con problemas. Le puse su propia orina y al día siguiente estaba casi totalmente curado a la segunda vez no hizo falta más. No le pusimos ningún producto de farmacia sino directamente la orina.
Cada vez que tengo caspa me pongo un poco de orina en el cabello si es vieja mejor, al lavarme la cabeza con champú normal y al momento se me quitan los picores de la caspa. Dejé de usar champús que me obligaban a tenerlos en casa si o si.
Con las hemorroides no hay nada como pasarlas por cubitos en el congelador y aguantas el frío y desaparecen para siempre. Yo al cubito de hielo hecho orina lo puse en una bolsa plástica para que no me quemara la piel y no tuve necesidad de comprar las decenas de cremas anti hemorroides que compraba en la farmacia.
Siento que ahora es imposible que me de un resfriado porque siento que el sistema inmunológico está totalmente protegido.  La orina lo contiene todo.

Fuente: El vídeo del señor Alquivar Marin y testimonio de Mariposa.

 

 

Esta entrada fue publicada en Elige de nuevo, Salud y comida. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta