Mensajes claros del alma a través de la pintura

Ahora les expongo fotos que yo llamo del alma. Antiguamente sólo me salían a veces en presencia de determinadas personas especiales. Y ahora a base de ejercitarme ya me sale con sólo cerrar los ojos. Todos tienen este don.

Se cierran los ojos y ves lo que siente la otra persona. En caso que no lo creas, basta con un poco de entrenamiento y tachan ya puedes hacerlo.

Sino te apetece con los ojos,  pinta.

Es un regalo muy bello permitirte expresar tus sentimientos con materiales artísticos y 

El primer dibujo es una hermosa torre que se la  vi a una mujer super bella que se sentía totalmente identificada con todo lo que expongo en la carta que le envíe desde Holanda.

Siento que estos son estados arquetípicos que se repiten siempre.  Los he visto muchas veces en varias personas. De todas formas el subconsciente es tan grande que siempre es un modelo nuevo. La riqueza y abundancia siempre…

 Si los automatismos que tenemos a diario nos ayudan a tener una vida sana, estupendo. Si no funcionan  los podemos dejar a un lado para cambiar al poderoso  y grandioso Efecto del Creador que  realmente somos.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

 

Aislamiento

Fátima. Año 2006

A veces nos aislamos

“La primera vez que vi tu imagen era una torre blanca, muy blanca en un paisaje verde de cuentos como si fueras una princesa atrapada por su Ego. Lo único que enseñabas al mundo exterior era tu pelo que era negro, precioso y llegaba desde la torre más alta al suelo. Tu pelo representaba tu parte consciente controlada de lo que querías que las otras personas que estuvieran contigo sintieran y vieran. Tu pelo tenía entretejido muchas flores de todos colores y con muchos aromas.

O sea que a pesar de que tu ego te tenía engañada diciendo que no había más princesas hermosas como tú en el resto del mundo ilusionario. Tampoco había nadie para acompañarte por eso tu torre era tan blanca, de pureza y de meditación interna. Y tus acciones siempre magnánimas eran las flores que entretejías en tu pelo. Te llevaba mucho tiempo pero tú estabas segura que esa era tu realidad.

Nunca lo pinté porque a mi no me gustaban las princesas atrapadas en torres muy altas.

En Holanda he sentido otra vez el deseo de ver tu realidad y vi que por el trabajo que has estado haciendo tu torre del Ego cambió de posición y ahora estaba en un mar precioso lleno de agua de color esmeralda y arena brillante amarilla. Esta agua significa que tus sentimientos personales hacia ti misma son más amorosos y ahora eres más capaz de conectar con la gran mujer que eres.

Otro cambio es que había una escalera que acababa en una puerta de color violeta.

El Ego te decía constantemente. Que eso no era bueno porque si siempre estabas en tu aislamiento. Para qué ibas a salir ahora? Tú has sido valiente y diste el paso de abrir la puerta de bajar por la escalera y te encontraste con el segundo obstáculo la escalera se acaba y hay que dar un salto de fe.

Claro está que ese salto de fe es Yo camino con Dios en perfecta Santidad y se produce el milagro de la segunda escalera. Siempre había estado ahí. Pero al estar la princesa situada tan alta, nunca había visto la posibilidad de bajar..

El tercer obstáculo es pasar el puente del río de la vida y decidir entre la multitud de caminos que brillan en la lejanía… Pero estoy segura que una princesa tan valiente como tú que ha salido de la torre del Ego, se sentirá muy bendecida de saber que es una sola con la Mente de Dios. Y que por tanto cualquier camino que escoja será el camino que el Padre quiere que hagas. Porque El Padre y el Hijo son un solo ser. Y cualquier cosa que hagas será la correcta.

Haciendo este trabajo para ti he avanzado mucho yo. Gracias por ayudarme a salir de mi propia torre. Te lo regalo con todo el amor de mi corazón. Te deseo lo mejor en tu nuevo camino espiritual. Y me gustaría que me dijeras si te sientes identificada con lo que te comento. Gracias por hacerlo.

Un fuerte abrazo

Mariposa”

Hada que vuela llena de felicidad

Fátima. Año 2007

Siendo el hada que soy

“Gracias por hacer un cambio interno tan bello en tu alma…
En este momento estás disfrutando intensamente de tu vida… Contemplas todo desde tu poder de movimiento.
Eres consciente que puedes dirigirte a donde quieras y miras y disfrutas de lo que estás contemplando…
Ahora sabes que puedes elegir y eliges .
Tus manos extendidas expresan que sientes tu deseo de vivir plenamente…

Te vistes llena de colores, como el naranja de la alegría, que representa la creatividad con que estás cocreando tu vida ahora.
Además junto al rojo del chacra base, de conexión a la Madre Tierra.
Tus joyas son azules del chakra garganta o sea que estás teniendo el poder para la manifestación de tus deseos y tus alas se cubren de color violeta de ver más allá de las apariencias.

Llevas una corona de los colores.. Eres la reina de tu mundo.
Antes eras una princesa encadenada a su torre alta y solitaria. Ahora has cruzado los obstáculos que tú misma habías colocado y sabes que eres la soberana de tu destino.

Tú estás creando tu mundo y eliges disfrutarlo en las flores multicolores que tú misma has plantado y cuidado..
Ahora te entretienes en ser la poderosa mujer que ya eres.
Gracias por ser tan especial y tan centrada en tu propio ser.
Eres un alma muy bella. Gracias por abrirme las puertas de tu casa y de tu alma..
Un abrazo de colores de hada…”

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

 

Arrastrando pensamientos oscuros sobre nuestras vidas

Carlos : Año2006

Arrastramos nuestros pensamientos

“Estudiamos nuestro lado oscuro, descuidando la gan luz que desprende nuestro verdadero ser.

Inclinamos la cabeza y nos ocultamos en nosotros mismos por miedo de ser demasiado brilantes…

“Nos atrevemos a ser los seres resplandecientes y brillantes que estamos destinados a ser”

“Sin complejos, sabemos que la Sincronía nos brinda lo necesario para atrevernos a ser los seres reales

que somos” ” Somos Uno con Dios y disfrutamos de su poder. Nada externo a mi puede dañarme. Si no le consiento que sea así.”

“Yo se, yo puedo, yo soy”

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

 

Separándonos de los otros

Mariposa 2004

Yo misma cuando era pequeña me sentía así: Separada de mi familia de mi entorno de mi vida. Fue mi elección. La pinté en el año 2004. Al principio pensé que se trataba de mi madre, pero luego me di cuenta que era yo la que estaba encarcelada y separada de los míos. Fue muy revelador Si te das cuenta eres tú el que crea la realidad. Como dice la Física Cuántica no hay nadie ahí fuera, ahí fuera..

Dejando de estar encarcelada con la familia“A veces creemos que nos podemos poner en jaulas aislados y sentirnos que no formamos  una unidad con nuestra familia.  Pero en realidad no nos damos cuenta que no nos estamos aislando que lo que estamos haciendo es hacer lo mismo que hace algún otro miembro de la familia, como podría ser nuestra madre o nuestra hermana.

Le decimos que queremos hacer eso en su lugar. Y aunque vayamos en el bote de la vida con todos nos sentimos en un barco encarcelados y aparte de la compañía de los que nos aman.

Siempre estamos conectados al Creador y siempre somos Uno con el Todo. Eso es La Verdad. Todos somos Unidad.”

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

 

Mirando mis antepasados

Mariposa 2004

Esta acuarela está pintada por mi misma y salió como resultado de una sesión de renacimiento con Natividad Jiménez. Es que me sentía de rodillas mirando las personas que habían muerto en mi familia, agudizado por el dolor. También había un gran sol brillante dentro de esa misma mirada.

Mirando a nuestros antepasadosClaro está que nuestra alma siente la necesidad de contemplar a los seres que no han sido reconocidos o incluidos en nuestro sistema familiar.

Todos los que forman parte del sistema pertenecen.

Alguien del sistema los respeta, en caso de que no estén incluidos.

Hasta que no los sintamos  en nuestro corazón, nos sentimos tristes y desolados. Luego ellos están con nosotros y nosotros estamos con ellos.

Por tanto mi elección es que todos los miembros de mi sistema familiar estén incluidos, reconocidos y amados por todo el Sistema. Ya no hay separación, ya no hay desunión. Todos somos la Unidad del Ser, del que venimos y al que vamos.

 

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

 

 

Florecimiento del Alma

Ilse de Holanda. Año 2008

“Esto es como veo tu alma.Ella está esperando por el amor que viene de fuera. Y no es necesario porque tú tienes una fuente de amor interior… Tú podrías darte el amor a ti misma porque cualquier cosa que pase tú siempre eres la hija del Creador.

Florecimiento de mi alma

En el momento actual tus ojos no pueden ver que tú eres una mujer maravillosa, una fuente de amor y de ternura. El color es aul, porque el agua, que representa el amor de tu corazón están en tu interior.

También debajo de tu falda tienes un maravilloso color amarillo. Tiene muchas flores que son el resultado de todas las extraordinarias acciones que haces cada día.

Tus brazos están abierto esperando a alguien para amar. Tú no sabes qeu el único ser humano que tienes que amar es a ti mismo. Tú no necesitas esperar por alguien a quien amar. Tú te puedes ayudar a ti misma. Dios está dentro de ti y tú  no tienes que hacer nada absolutamente.

Cualquier lugar donde vayas hay miles de bellas flores que tú haces crecer con tu presencia y también traes las flores del cielo, porque tu amor es inmenso y poderoso. El área de tu pecho está hecho de tierra, porque tu potencial es infinito.

En tu espalda tienes un cielo en violeta, eso significa que todo viene a tu vida por motivos espirituales.

Disfruta la bella y amante mujer que eres y y da gracias a ti misma por la maravillosas cosas que has creado en tu vida”.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Vivendo de la Luz

Petra  de Holanda. Año 2008

Siempre buscamos la alegría

“Estimada Petra

Tú eres una flor bella y sus alrededores son Holanda. Un país de arena y con mucha lluvia.

La gente no le gusta estar muy cerca de otra gente, pore esta razón  a veces te sientes sola.

Pero tú sabes que toda la gente de este planeta está conectada.

Sólo tenemos una mente. Es la mente de Dios.

Tú a veces te sientes un poco aislada porque eres una flor extraordinaria. Pero eso no es verdad . Dios está en tu piel, en tus vestidos, en tu vecino. Dios está en ti.

Tú eres una planta delicada llena de belleza, ternura, alegría y amor.

Tú eres muy fuerte. Tu nombre significa en latín piedra.

De todas formas tú estás enseñando a todos un corazón cálido y con una gran cantidad de cualidades.

Encima de todo tú estás enseñando los signos de la sabiduría oriental, que tú has incorporado a tu vida diaria.

Hay muchas posibilidades, hay muchos caminos en tu vida, pero tú puedes escoger el camino que te conduzca a la felicidad desde dentro de tu alma.

Has desarrollado muy bien el equilibro entre el lado femenino y masculino de tu ser.

La gente te viene a ver para tener relajación interna. Esto es milagroso en esta moderna vida que llevamos. Tú les das el poder de seguir adelante.

Tienes clases de yoga con alegría, porque los asistentes se encuentran a ellos mismos con su Dios interno y pueden encontrar relajación con sigo mismos. Con tu voz, tu presencia, tu sabiduría, tu maestría invitas a la gente a navegar en sus propias vidas y a encontrar la pza del cielo que brinda el estado mental de paz.

Gracias por ser una flor tan maravillosa, con tanta felicidad.

Con amor”.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Atreviéndonos a crear nuestro camino con felicidad

FABRICIO. Año 2006


“Estimado Fabricio
En primer lugar me gustaría felicitarte por la labor tan hermosa que has escogido en esta vida actual. Yo te ve veo como un Flautista de Hamelin del Ser Interno….
Tu actitud interna es la alegría y placer de vivir. Tus vestiduras son totalmente verdes, del color del amor del cuarto chakra. Tu instrumento es la “flauta”. O sea, tú a través de tu conocimiento y de tu alegría, sacas la parte oculta de la fortaleza del Ego, de cada ser que decide conocerse. Véase el castillo lleno de tejados rojos orgullosos y desafiantes. Lo que sale de la aparente fortaleza, cuando el Ser decide auto conocerse la he representado con dos ratoncitos. Debido a que los seres de esta dimensión estamos trabajándonos aún la dualidad. A través del lago profundo de las emociones y siempre cerca de la naturaleza conduces a los que se acercan a tu ser, con todo el amor del planeta (ahí tienes que poner tú mismo tus límites….) hacia su propio autodescubrimiento interior. O sea que a través de esta sutil melodía que le entregas a cada alma, haces que se desvanezca el velo externo, que lo saca de sus patrones mentales rígidos y lo transporta a la unidad con la Naturaleza Interna.
O sea que le descubres su propia Divinidad. Lo he interpretado en la acuarela como una cueva llena de luz. Es una cueva porque pocos son los escogidos, que llegan a ella. Está en la misma naturaleza interna de todos los seres humanos, más cerca que nuestra propia respiración y no todo el mundo puede realizar este viaje tan profundo a la orilla del lago emocional. Tú eres el guía que hace que el Ser se pueda encontrar a él mismo. Al conocer su karma y su destino en la vida el camino se ilumina el deseo de retornar al origen y con tu canción alegre haces que aunque dificultoso se pueda transitar con paz y alegría interna lo que a cada uno ha tocado como destino….
Sigue cantando juglar y alegrando el camino a tus semejantes porque tú también tienes que tocar la flauta de tu propia Divinidad para tu propio ser interno.
Un abrazo”

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Enjaulando a nuestro niño interno

Luis. Año 2008

Cuando encarcelamos a nuestro niño interno

“A veces sentimos que nuestro niño interno es muy revoltoso y no queremos sacarlo. Lo metemos bajo tierra y lo castigamos.

No de damos golosinas, ni cosas que le gusten a él/ella, o sea nos privamos de cosas que nos gusten a nosotros.

Ponemos el sol a nuestra espalda y si hay algo que nos gusta no lo miramos.

Tenemos flores a nuestro pies, pero no las agradecemos. Preferimos torturarnos para que nuestro niño sufra. Le dijeron que era malo y tiene que ser castigado.

Ya no necesitamos más castigos, ni más malos tratos. Nuestros niños internos son maravillosos y son santos. Abramos nuestros corazones y nuestras almas a nuestro niñ@. Miremosles a los ojos y sintamos su ternura, su compasión, su amor incondicional.

Qué grande es nuestr@ bell@ niñ@ interno.

Saquémosle de debajo de tierra. Traigámoslo con nosotros. Sintamos que es libre. Permitamosle que vibre, que juegue que salte. que llore. Dejemosle que exprese sus emociones.

Permitámosle que se entregue a la vida y a la felicidad. Nos merecesmos una vida fácil y divertida ahora.

¿Te arriesgas a tenerla?”

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Dando los frutos

Beatriz. Año 2004


“Cuando nos atrevemos a conectar con nuestro ser interno y con la Madre Tierra, somos capaces de crear la abundancia y la fueza que nos trae la vida.

Somos grandes y poderosos y  poderosos y de nuestras manos sólo crecen frutos llenos de bendiciones.

Sabemos que nos lo merecemos todo y nos lo permitimos y somos capaces de crear la vida, sólo con nuestro deseo.

Creamos cosas bellas y la vida nos de más belleza. Estamos enraizados en la Madre y nos sentimos conectados a nuestra fantástica vida.

No nos sentimos desnudos. Ni nos avergonzamos de nuestro cuerpo. Sabemsos que todo tiene un proceso y seguimos nusetros procesos con amor.

Somos Poderosos seres Creadors y disfrutamos de la creación que hemos hecho en nuestro Cielo.”

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Buscando nuestra luz interior

José: Año 2005

Sacando nuestra propia luz“Muchas veces nuestra alma se siente perdida y no sabe donde buscar su luz. Busca en la comida, en la bebida,  en el tabajo, en internet, buscamos debajo de las alformbras y al final reconocemos que tenemos que mirar dentro de nosotros mismos.

A veces nos huimos y nos pasamos la vida huyendo de nosotros mismos. Nos da la imprecisión que si miramos dentro de nuestra propia cueva nos puede salir un monstruo.

Tenemos miedo de nuestro interior y no nos atrevemos a mirarnos. Es más hacemos cualquier cosa para huir de nosotros mismos.

Incluso aunque sepamos que es malo y que nos puede hacer daño.

Atrevernos a reconocer nuestra luz y a mirarnos es una bendición.

Cuando nos miramos y hemos discernido sobre las creencias que no nos hacen más falta ya vemos los prodigiosos seres que realmente somos.

Nos da miedo nuestra luz porque no sabemos que en ella sól hay paz y amor.

Nos de miedo saber que no tenemos nada que ocultar y que todo puede ser visto, porque en realidad sólo somos Luz y amor.

Somos los prodigiosos Hijos del Creador y ya estamos iluminados con la luz propia de nuestro Creador.”

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

El Puente de la Vida

 Pintado por mi hijo;  cuando tenía siete años en 1996

 

Esta pintura nos habla del inconsciente colectivo de Jung.

La vida es un río y nosotros lo atravesamos.

Nos atrevemos a encontrar un puente hermoso y bello para cruzarlo. Tiene los colores verdes del chacra corazón y rojos del primer chacra de conexión con la tierra. Conectándonos con la tierra y abriendo nuestro corazón somos capaces de encontrar nuestro destino y de hacer realidad nuestros sueños.

Hemos nacido para triunfar y hemos venido a este planeta a hacerlo.

Triunfa, cruza tus limitaciones y se el prodigioso y maravillate ser que realmente eres.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Te invito a que veas el El Museo virtual más grande del mundo. Es una maravilla y sin moverte del sillón de tu casa.

Esta entrada fue publicada en Acerca de mí, Elige de nuevo, Galería. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta