Mis exposiciones colectivas

1ª Exposición colectiva del Ayuntamiento de Adeje en el Día de la Mujer Trabajadora

 

Este es el cuadro acrílico que elegí para presentar mi idea. Un nuevo destino para todas las mujeres: Nuestro florecimiento común. Ya nos lo merecemos y estamos preparadas para hacerlo y recibirlo. Si a florecer. Ahora es el momento.

Este es el cuadro acrílico que elegí para presentar mi idea. Un nuevo destino para todas las mujeres: Nuestro florecimiento común. Ya nos lo merecemos y estamos preparadas para hacerlo y recibirlo. Si a florecer. Ahora es el momento.

Para mi fue un gran honor.

Por primera vez en mi vida participo en una Exposición con otras Mujeres. 

Vinieron ao verme todos mis amigos.

Que alegría da, cuando nos mostramos y sabemos que podemos enseñarnos y que la vida es para que nos conozcan.

Ya no nos da miedo nuestro poder y ahora podemos y permitimos ser los seres que realmente somos.

Un Solo Ser con Dios.

Muchas gracias a todos los amigos y familia por asistir a mis Exposiciones. Es todo un lujo tenerlos siempre presentes en mi vida.

DSC00595♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

2ª Exposición colectiva: “La alegría de vivir”

En unas Jornadas organizadas por Carmen Paloma Martínez en Arona, Tenerife Sur. Hubieron dos pintores conmigo.

Fue un día muy lindo. Una de las personas del público me invitó a tomar un café, porque no se creía que hubieran personas como yo. Dijo era casi imposible. Parecías sacada de un sueño que no es de este mundo. Porque al mismo tiempo que hubo una exposición había una charla muy bella en que hablaron unos ponentes todos ellos con un granador por la vida.

Entre los ponentes figura la que está de espaldas que es Carmen Paloma que habló de la Arquitectura de la Felicidad. 

En concreto en esta Exposición,  presenté estos  siete cuadros:

Escalando la montaña de nuestros sueños1 Escalando la montaña  de nuestros sueños. Cada ser tiene sus propios sueños. Conseguir llegar a la meta y subir nuestros anhelos y deseos, nos crea una vida completa y llena de significado.

Cada uno elige lo que siente que es más óptimo y elevado para su vida. El reto está en conseguir todas los proyectos que tu corazón quiere emprender, sin que te dejes ninguno por indulgencia o falta de valor.

Esta pintura ayuda a estar dispuesto a estar dispuesto a escalar la montaña de los sueños. Sabiendo que tus creencias, pensamientos y sentimientos crean la realidad. ¡Ya lo has conseguido, cuando así lo has decidido!.

Material : Acrílico

Ser auténtico2 Ser auténtico

Esta pintura está sin marco para que nos permitamos expresar nuestras emociones y nuestros sentimientos. Cuando somos honestos con nosotros mismos  y con los demás. la vida es más sencilla. Ser como somos, sin falsear la realidad. Mostrarnos sencillos, sin máscaras, completos en nuestra esencia y mostrar las partes que están bien definidas y lo que está definiéndose como un todo, sin miedo a ser juzgado o percibido por otros. Escogemos los colores amarillos del chacra Yo soy para expresar nuestra potencialidad y nuestros dones, brillando como un gran Sol en el Universo que estamos habitando.

Material: Acrílico

3 Las flores buscadoras de la luz

Para que nosotros seamos felices tenemos que cultivar nosotros mismos las flores que queremos ver plantadas en nuestra vida. Elegimos lo que nos sucede y si nos sucede algo; que es muy fuerte, podemos buscar el lado bueno que nos trae y así también se transforma en una hermosa flor. En el jarrón blando de nuestra inocencia ponemos las flores que recolectamos con nuestro amor. Se trata de una decisión  personal: elegir  las flores que mueven su cuerpo buscando la luz. Si en nuestra cosecha salen  malas hierbas las quitamos y seguimos con nuestra plantación de felicidad.

Material: Acuarela

4 Las flores que se convierten en  alegría.

DIGITAL CAMERACuando nosotros hemos elegido cumplir nuestros sueños y plantar las plantas que queremos tener en nuestra vida lo que nos pasa es que podemos explosionar en pura alegría. Es como que nos podemos permitir saltar, brillar, ser. Está hecho con colores amarillos del chacra Yo Soy, naranjas del chacra de la creatividad.  Unidos estos dos chacras con el del corazón que es verde, nos expansionamos y nos hacemos más  grandes. La alegría se usa  en la vida diaria y en el trabajo no es sólo para ocasiones especiales. Cada segundo de cada día en nuestra vida es el momento de estar alegres,  por eso este cuadro es reversible por la parte de atrás sirve de pizarra.

Material: Acrílico.

5 Acogiendo nuestro pasado

Una de las razones porque no podemos alcanzar la felicidad es que elegimos mirar al pasado con dolor. Es tan sólo una elección, cuando vemos todos los árboles que hemos plantado a lo largo de nuestra vida, como acciones que han tenido frutos y que esas acciones han creado otras soluciones que jamás hubiéramos esperado, cambiamos la perspectiva.  Acoger el pasado nos da paz y contemplarlo con amor nos da esperanza.

Material: Acrílico

6 Abriendo el corazón a la felicidad.

Abriendo el corazón a la felicidad.Cuando somos auténticos, buscamos el bien en nuestras vidas, nos acogemos y buscamos lo que de verdad nos gusta, el Universo conspira para que todos nuestros sueños se hagan realidad y el ambiente que se produce es de ensoñación. Entonces dejamos de vivir vidas con drama, confusión o caos. Ya hemos aprendido a vivir así en la Era de Piscis. Ahora elegimos  disfrutar de los pequeños milagrosos detalles que nos da la vida, el roce de una caricia, el sabor intenso de una tisana, los el sonido envolvente de las olas,  el olor a tierra cuando llueve, o sencillamente una  puesta de sol..

Material: Acrílico

7 Disfrutar y gozar de los placeres de la vida

El marco azul nos enseña que ya nos podemos expresar y que ya podemos decir lo que sentimos con todo nuestro potencial. El chacra de la garganta está claramente presente en nuestra vida. Plantamos las flores que nos gustan, expresamos lo que sentimos y disfrutamos de esa vida tan maravillosa que tenemos sin buscar el miedo en ninguna de sus versiones. Si a la vida fácil  y divertida.

Material: Acrílico.

Fuente Mariposa

 

 Detalle de una de las acuarelas: Al ver el detalle de lo que pintamos vemos como va nuestra vida. ¿Que colores sacamos? ¿Qué buscamos? ¿Donde ponemos nuestro énfasis?

Son pistas para saber donde estás y donde te diriges. Todo sirve para usar mejor tu vida. Eres tú el único responsable y el único que le pone los colores a la vida. De ti depende que tu lienzo en blanco sea una gran obra de arte: ¿La hacemos juntos?

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Esta entrada fue publicada en Acerca de mí, Elige de nuevo, Galería. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta