Yendo a México con el poder del Amor

Ser quien soyLa verdad que al poner en mi Ser, las palabras que me ha dicho Beatriz de Barcelona, una compañera del viaje del alma he llorado un montón de tiempo… de felicidad y de reencuentro. Se nota que México es el país del descubrimiento del Ser.

Este fue su email, sólo retiré una aportación que pertenecía a otra persona. Es un lujo que me rodeen mujeres y hombres que pueden sentir estos sentimientos de Amor tan profundos y tan amorosos.
Gracias Universo por ser la Mujer tan Privilegiada que soy rodeada de tanto Amor y tantas Amigas y Amigos Sabios

Para mi es muy fuerte reconocer que yo también recibo el mismo Amor que Doy… Porque dar es recibir y recibir es dar.

Siento que sólo recibo bendiciones y siento que “Padre, prometiste que jamás dejarías de contestar cualquier petición que Tu Hijo pudiese hacerte”. Lección UCM  356 es cierta.

Esto es lo que escribió Beatriz:

Ser los Seres que realmente somos“Lo sé Doris ,y me surge un pequeño deseo: que me digas… sin  recordarme que me estoy reflejando…pues ya me ha quedado claro… dime: que sí,que Yo Soy la excelencia, ejerciendo mi profesión con la exquisitez de mi Ser, la mujer amada, vista, respetada, considerada y admirada por Tod@s los seres que me encuentro en mi recorrido… amada y  reconocida por el hombre que ya me lleva en su corazón… y que me digas,..y que me digas, me reconozco en tus palabras,me veo así,me siento así... sin recordarme que eres mi reflejo, vale,l o sé…

Ahh,y decirte que las hierbas de los mercados son frescas,recién cogidas…con un aroma…y que vas a encontrar remedios para todo,que la homeopatía es excelente (los chochitos),que las limpias están por doquier,que los chapulines nunca los pude comer pues son saltamontes fritos,que las quedadillas de maiz azul son sabrosas (mis favoritas,con queso oaxaca ), que el mole les encanta,que el tiempo no existe pues el ahorita puede durar semanas, que en el DF está  la tierra de las flores (Xochimilco,creo recordar)que todo es a lo grande: los volcanes son una fuerza de la Tierra que sublima,que en Oaxaca,el Estado, hay indígenas de menos de un metro que hacen una cerámica preciosa, que en sus montañas nació el lider que los llevó a liberarse de los españoles,Benito Juarez…,que en Veracruz está la casa de Hernán Cortés…ese Estado es tropical,precioso, que las mariposas Monarca llegan a Michiocán cada año después de volar 3000km…..

Cómo amo este país…

Gracias linda hadita de Universos de luz,y que también yo quiero que vuelvas…

Feliz viaje,feliz descubrimiento,feliz encuentro…”

Fuente  Beatriz I. Fdez.Cardoner,  Pedagogía Creativa Vivencial, 

Tlf: 657087409

*Gracias Beatriz. Todos salió fantástico. México es una pasada!!!!

Me sentí una con el Ser en el Paraíso…

Tulúm azul

Esta entrada fue publicada en Acerca de mí, Consciencia Planetaria, Elige de nuevo. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta