Es bueno que arreglemos todo lo de nuestros antepasados

Tuve un sueño:

Estaba en una casa donde en la esquina había una serpiente pequeña pero peligrosa, se veía abajo una persona que le pedí ayuda. Esa persona la cogió y la puso en un sitio despejado, para verla, yo pensé ahora no me puedo ocupar de eso y se metió en un cuarto. La serpiente se ocultó en todas las cosas que tenía la familia y eso me desconcertó mucho, porque ahora no podía dormir en paz, la serpiente estaba libre y podría moverse cuando quisiera y no se podían tocar las cosas que heredamos de la familia.

Mi madre iba conmigo y le estaba dando a todas las personas que veía un cacho de herencia. Yo la miré a los ojos y le dije: Mamá por favor da todo lo que quieras pero dímelo, no me lo ocultes que de todas formas lo voy a saber y es mejor que lo sepa ahora.

Este sueño quiere decir:

Yo que me sentí sola en el sueño vi el peligro porque miré para abajo para mi ego, en vez de mirar arriba a Dios. El ego me trajo lo que quería peligro y miedo. Me ayudó quitándolo de un sitio y poniéndolo en una despensa donde se guardaban las cosas de mi familia. Es el miedo a secas. El miedo se instaló en todo lo que heredamos. No puedo tocar lo que me corresponde ni heredar lo que es mio porque el miedo de todos los colores está instalado en el programa.

Mi madre que era una mujer muy sabia para que yo me diera cuenta que no solo era en las pertenencias físicas sino también en los solares empezó en el sueño a regalarles a los conocidos todos los terrenos. Es para que yo tome consciencia y me ocupe de lo que me corresponda, sea un alfiler o sea una casa.

Gracias Dios por ser tan claro, en todo lo que me expresas.

Fuente: Mariposa

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Consciencia Planetaria, Elige de nuevo. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta