Siendo Quien soy inspiro a los demás

Ser una florSiento que es muy importante hacerlo.

Si no lo haces, nunca vas a saber lo que eres.

Busca tu sueño y que te gusta hacer.

Escríbelo y hazlo realidad, sea lo que sea. Eres tú, tu sueño, también eres tú. Tú naciste para brillar y para triunfar. Eres un triunfador de la vida.

Atrévete a ir más allá de cualquier limitación que te hayas permitido en el pasado. Ahora es el momento de salir de tu zona de confort.

Atrévete a soñar y a realizar tus sueños.

Anthony Robbins frase1Cometer errores, o no dar en el blanco es sinónimo que estás haciendo algo. Lo que importa es que quieras. Si lo quieres ya lo lograste. Esa es la única Verdad, que el Universo está a tu servicio. Es tu esclavo. Es el esclavo de lo que tú decidas para ti.

¿Que eliges cada mañana cuando abres los ojos? Hay claridad, armonía, lucidez, metas, amor por ti….

Recuerda siempre que te lo mereces todo….

Ahora…

Es importante saber que hagamos lo que hagamos siempre es lo más óptimo y elevado para nuestro ser.

Si se ha demostrado científicamente en un laboratorio que se puede cambiar el pasado, como no vamos a tener una vida llena de resplandor y de amor.

Somos los Santos, Puros y Perfectos Hijos del Padre. Nuestro Padre sólo desea que sus hijos sean felices. Este es el Cielo en la Tierra y nuestra Misión es Crear y desarrollar ese Cielo juntos. Todo lo que soñemos que no es Amor, no es Real. Sólo el Amor es Real y ese es nuestro Destino.

Lo queramos o no estamos destinados a ser los felices Hijos de Dios. 

Crea un Sueño feliz cuanto antes. Así será más fácil para todos.

Hace unos días soñé que era una hoja de un gran Árbol, llamado Dios y que yo misma me paraba la entrada de la Sabia Divina. Nosotros somos los que hacemos el corte de energía del Amor. Amit Goswami dice que no hay nadie ahí fuera. Despertemos y de verdad recordemos que somos los creadores del sueño. Nos perdonamos por las imágenes creadas y a nosotros mismos por soñarlas y confiamos en el espíritu Santo y elegimos su Fuerza Ahora.

Ahora me permito ser la Santa Inocente Hija del Padre.
El me da permiso para expresarme y experimentarme tal cual soy.

Es seguro para mi ser el Ser que soy.

Y cuanto más disfruto y más me luzco Quien soy, más ayudo y más colaboro con la Filiación.

Todos somos Unidad y siendo Quien Soy, inspiro a los demás.

¡¡¡Yuju!!!
Fuente: Mariposa, la acuarela la pinté yo misma y la frase que está escrita en ella,  me la dijo un día en una terapia estupenda la diosa inspiradora de la música: Milena Perisic  que por cierto tiene un montón de música inspirada de una vibración superior. Les invito a que la oigan y a que la sientan. Es maravillosa…. y gratis…. yuju Además ha sido elegida por el jefe de una tribu para transmitirle el conocimiento y se irá este año a Canadá. Ella es Luz Brillante. Que bueno Creador de todo lo que es que ahora tenemos tantas personas llenas de luz y de Amor dispuestas a Ser el Ser que realmente son. Muchas bendiciones para tu nuevo camino en l aVida Milena la Luz Brillante de la Música de las Esferas que nos ayudas a transitar en el planeta Azul.

Esta entrada fue publicada en Acerca de mí, Consciencia Planetaria, Elige de nuevo. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta