Constelaciones Familiares

Las constelaciones son una gran herramienta terapéutica.

Bert Hellinger es el fundador de la Terapia Sistémica y Familiar. Es autor de libros muy exitosos, de numerosas ediciones. http://www.hellingerargentina.com.ar/

Aquí podemos encontrar información de la Escuela creada por Tiiu Bolzmann en Argentina, de la cual soy estudiante a través  de Loli Moreno con su Escuela de Tenerife  www. http://www.constelalma.com/

Estoy muy agradecida a las grandes soluciones que he encontrado en mi vida, a través de la decisión de Loli de crear su Escuela en nuestra isla.

Para mi han sido especialmente relevantes porque hacen que se disuelvan los nudos familiares sistémicos de una forma espectacular.

“Quien pueda alegrarse de su madre, gana” Es una cita sacada de “Un largo camino” de Bert Hellinger y Gabriele ten Hövel.

El unirnos a nuestros padres y hacer que ellos fluyan en nuestra alma con armonía es ganarlo todo en esta vida.

Sigue diciendo en el mismo libro: “Todo comienza con la relación de la madre.La mayoría de los problemas se producen si hay algo que no resultó pleno. La alegría comienza con la madre. La mayor felicidad para un niño es estar con la madre; es la felicidad primaria. Naturalmente que más adelante deberá estar con otras personas.”

Siento que ahora es el momento de usar herramientas para que nuestra vida sea sencilla y plena.

Y la de las Constelaciones es maravillosa.

Nos enseña a honrar a nuestros antepasados, ellos nos han transmitido la Vida.

Nos enseña a ser humildes y a ser agradecidos.

Nos enseña a dar las gracias y por encima de todo nos enseña a vivir unido a las víctimas con los victimarios. Sin necesidad de usar nuestra moral para acusar o nuestra consciencia para tener razón al acusar.

Eso es una gran enseñanza. Saber que somos responsables, sin excusas.

Y que formamos parte.

Y que la Gran Alma nos acoge en su seno para ser los seres que somos respetando nuestro destino.

Fuente: Dory

Esta entrada fue publicada en Activaciones cuánticas códigos de luz. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta