Beneficios de la mierda

Todo tiene valorSiento que es muy importante que valoremos la mierda y que le demos prestigio en nuestras vidas.

Si desechamos algo que los antepasados atesoraban como oro en paño para las tierras, por lo menos hacerlo con respeto.

Si la mierda es un producto diario  que desestimamos considerablemente pero se nos olvida el valor intrínseco de la misma.

Elvira que es una prima mía y yo,  estuvimos comprobando lo valioso que es la mierda.

Algunos de los puntos que sacamos fueron los siguientes:

-Es muy valiosa a nivel  orgánico, hasta tal punto que no podríamos vivir sino la produjéramos, (a no ser que nos alimentáramos del aire y del sol, que para eso tiene que haber habido un gran proceso interno y externo)

-Es una de las satisfacciones más grandes a nivel orgánico.

-Es lo que come un bebé para reafirmar su autoestima (Los que no se nos permitió comer caca somos infelices y hacemos que la caca sea lo más importante en el mundo. Porque todo parece una gran mierda. ¿? Con el tiempo vamos haciéndonos positivos y aumentando la autoestima. Mira que si comiéramos un poquito de mierda y nos subiera la autoestima, más de un@ estaba probándola ahora mismo)

-En la naturaleza es un auténtico tesoro ya que  en ella se encuentran el  abono y la nutrición para las plantas.

Cuando yo era pequeña mis abuelos maternos tenían un  patio trasero donde se depositaban los excrementos de los animales mezclados con paja, para hacer el abono de las tierra. Allí también habitaban las  gallinas por el día y con las que tenía que pelearme para que no se comieran la caca mientras yo la hacía. El motivo es que me podían dar un picotazo. Esto me pasó más de una vez. Me acuerdo que mi principal ocupación era poner mi culo (o parte trasera en sociedad) a buen recaudo contra la pared. El más peligroso era el gallo, cuando venía en plan “aquí estoy yo”, yo cambiaba el lugar para que hubiera un festín. Y luego dicen que la caca no es importante.

-Paso un link que dice que hasta nos podemos poner más bellas con emplastos de mierda, (la verdad que la realidad supera la ciencia ficción) http://visiondebarrio.blogspot.com.es/2006/10/los-grandes-beneficios-de-comer-mierda.html

-Personalmente se lo grandioso que es tener bien el intestino y poder defecar porque he tenido un familiar un año entero con la bolsa plástica, sin poder comer casi nada, sin poder beber casi nada y sin poder dormir más de tres horas porque se le llenaba la bolsa y se despertaba inundado de sus mismas heces. O sea que para mi poder defecar todas las mañanas es una gran bendición que doy gracias y que celebro cada vez que la practico.

-Hay gente que se excita con la mierda, comiéndola o viendo cuando la hacen se les llama: coprófagos.

En internet he visto que  quieren que los caguen y comérsela luego. Es una ventaja para el que le guste. Y la lluvia dorada también es parte de este ritual.

Fuente: Elvira  sentirvital@gmail.com y Mariposa.

Esta entrada fue publicada en Acerca de mí, Consciencia Planetaria, Elige de nuevo, Salud y comida. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta