Vida te amo

Amando la vidaCada día es una nueva oportunidad maravillosa.
La vida es una gran oportunidad.
Es que eres único.
Te lo mereces todo.
La vida está a tu disposición.

Todo lo que deseemos está a nuestro servicio.

Somos Hijos de Dios.

Somos Hijos de la vida.

Cuando deseamos algo se nos concede.

Depende de nosotros. Lo elegimos? Elegimos el amor?

Vida te amo¿Hasta que punto nos permitimos ser amados?

Venimos a la vida sin maleta con lo puesto y se nos da de todo.

Elegimos recibir todo.

En la vida está el secreto.

Escojamos vivir en la alegría y en vivir

Si a ser los poderosos seres que somos.

 

Ahora ya llegamos y ahora ya somos los seres que realmente queremos ser y los que realmente somos.

Si a ser una hermosa y bella mariposa
Me merezco plantar flores del Bien en mi hermosa vida.
Ahora y para siempre.
Soy la hermosa Hija del Creador y me merezco el Bien en mi vida

Si cuanto más abro el corazón, más grande soy y más espacio le dejo a los otros para que sean tan grandes como son. Los otros son la Totalidad de las Posibilidades igual que yo soy la totalidad de las posibilidades. Ahora y siempre.

Ya se acabó el sueño. Ahora somos los seres despiertos cocreando el Cielo en la Tierra. Ya dejamos de ser capullos arrastrándonos y diciendo que queremos oler las hermosas flores. Nosotros podemos volar a donde queramos. Somos los inocentes santos y puros Hijos de Dios y ya estamos dispuestos a hacerlo.

Fuente: Mariposa.

Colaboración de Yurena de Tenerife

Una participante de mis cursos me ha pedido que añada esto a este artículo se llama Yurena y es de Tenerife. Además yo he puesto el mismo artículo en la página general de Testimonios, porque lo he considerado super interesante:

 
“Sufrimos por todo lo que, durante nuestra vida, nos pasa. Nuestra mente, incluso, llega a confundirnos y entorpecernos más. Los porqués no dejan de perturbarnos y todo a nuestro alrededor nos incomoda. Pero ¿dónde queda nuestro ser?… ¿dónde escondemos realmente quién somos?…¿por qué no escuchamos a la vida?, no se puede ir en contra de ella…

Vida te amoAprendamos a aceptar las cosas que nos suceden porque TODO tiene un porqué. No perdamos nuestra sensibilidad pero tampoco nuestra madurez a lo que ocurre. Hoy en día eres quien eres gracias a todo lo que has vivido. Hoy en día sabes todo lo que sabes gracias a esos momentos difíciles e incomprendidos en aquel tiempo, y que según han avanzado los días has logrado averiguar el por qué. No permitas que se pierda tu esencia como ser humano ni como único ser, que eres tú.

Por eso, estoy totalmente de acuerdo con lo que, en esta maravillosa página, plasma nuestra querida Dora. Para mi ha sido un auténtico placer conocerla y mucho más, durante una etapa dura de mi vida, en la que me recordó que la vida es fantástica y maravillosa, sólo hay que vivirla. VIDA TE AMO

Agradecerle su gran esfuerzo e interés de que comprendamos que todos somos uno. Por su alegría, comprensión, dedicación, amor, querer compartir y recibir…GRACIAS DORA

Atentamente

YURENA ( Tenerife )”

Esta entrada fue publicada en Co-Creando, Elige de nuevo. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta