Creando la mejor sonrisa

Creando la mejor sonrisa

La mejor sonrisa

Lo que vamos  a hacer  juntos es conectarnos con nuestras imágenes internas, con nuestros programas ocultos.

Es muy interesante por ejemplo una mujer  se había separado de su marido y aparentemente encontró a otra pareja que le satisfacía mucho.

Lo que pasaba es que a nivel del alma, estaba mirando a su antiguo marido y no podía mirar a su nueva pareja con toda su presencia.

Al mirar con tu hermano, lo que te pasa te das cuenta que no te pasa nada, ya que eres el santo, inocente y puro hijo de ido.

Así puedes cerrar cualquier relación  anterior y puedes y pudo ver que lo que le tenía enganchada era la necesidad de crear drama. Esa misma tarde tuvo en su casa una revelación y comprendió todo sobre la Matrix.

Es algo espectacular que nos hace cambiar nuestras vidas.

Nos hace ver la realidad con otra perspectiva y si estamos abiertos podemos cambiar y mejorar nuestra vida en cuestión de segundos, transformar años de dolor.

No te quedes en tu casa, ven a curiosear, es gratis y si estás interesado en vivir mejor decide cual es tu meta para estar más feliz y más completo.

Siento que ahora es el momento de sacar nuestra mejor sonrisa a la vida.

Cuando todo parece ponerse oscuro, no es real.

Lo único que es real es el amor.

Por tanto abramos nuestro corazón al amor y seamos Especiales y atrevámonos a sonreir 

Ahora a la Vida

Creemos juntos la mejor sonrisa para que todos tengan una sonrisa en su cara.

Fuente de la foto: Una amiga de Madrid  ha descubierto su gran y potente creatividad y ha hecho unos muñecos excelentes: María Cristina Gil <mcristina.gil@hotmail.com>

 

 

Esta entrada fue publicada en Elige de nuevo, Si a la Vida. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta