FRACTÁFISIS de Daniel Antianka

Somos seres infinitos en un Universo fractalHe recibido este pdf desde Chile y me parece una obra super interesante.
Siento que es una reunión de todo el conocimiento científico de la infinitud del Universo.
Se explican todos los conocimientos básicos del desarrollo del mismo a nivel profundo y de una forma que se puede entender muy bien, tales como el experimento de la doble ranura y los comportamientos de las dimensiones espaciales y temporales y el de la cosmofractalidad.

Me ha parecido fantástico que esta obra científica, la exponga gratuitamente y sin ningún interés económico. Que  maravilla que hayan personas que hayan trabajado durante toda su vida y hayan creado un libro tan sabido y lo regalen con tanto amor al Multiverso.

Que lo disfruten.
Cada vez somos más los que contribuímos a que se sepa lo maravillos y espectacular que es nuestro Multiverso holográfico y con Fractáfisis.

Recibido desde Chile, que avanzados estamos todos los seres cuando veo este ser:

FRACTÁFISIS (Nueva edición)

 

“Fractáfisis” es el nombre de un texto muy revelador y conciso, escrito por nuestro amigo Daniel Antianka desde Chile, en donde se demuestra detalladamente la magnitud infinita que posee el Universo, en función de una estructura fractal que se itera infinitamente hacia el macrocosmos, y hacia el microcosmos.

En este trabajo se expone básicamente una reinvención de la teoría del Universo holográfico, de tal manera, esta obra tiene por finalidad el explicar de un modo más científico la infinitud y fractalidad del Universo, y acercar tales descubrimientos al lector no tan instruido en temas científicos; razón por la cual esta obra posee una lectura ágil y se condensa perfectamente en 73 páginas.

Este libro acaba de ser finalizado hace cosa de un mes, y su autor, Daniel, considera apropiado la libre difusión vía Internet, puesto que de esta forma se puede alcanzar un conjunto de lectores más vasto y heterogéneo. En sus propias palabras nos cuenta al respecto: 

El verdadero conocimiento es invaluable, y su proliferación tarea de todos.

Aquí pueden chequear un medio de España que grabo un vídeo muy bueno sobre el libro: http://www.verfractal.es/

Los invitamos cordialmente a leer este gran libro, y corroborar con sus propios ojos que nuestro mundo es un maravilloso organismo infinito.

Si algún lector lo desea también puede contactar con el propio Daniel Antianka en esta dirección que nos facilitó Dantianka@live.com

Fuente:Dantianka@live.com

Esta entrada fue publicada en Consciencia Planetaria, Libros. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta