Igualdad entre el maestro y el alumno. Todos somos iguales.

 Todos somos un solo ser

“Cuanto más inocentes y sin culpa nos quedemos mejor para todo el planeta, pase lo que pase fuera. Sólo se trata de mi pantalla proyectando todos mis miedos de mi película particular.”

No hay nadie ahí fuera diciéndome que hay algo que sanar. Es algo aquí dentro mostrándome que hay algo que todavía no está en paz aparentemente ahí fuera.

Todos los seres que están interactuando con nosotros nos ayudan sobre todo los que pudieran hacer que nuestra paz se rompa, naturalmente por nuestro pedido previo.

Creo que ahora en estos tiempos que todo parece que culpa todo, es muy importante la idea de que  nada pueda alterar nuestra paz interna.

Creador ponme la definición que se lo que es paz interna, que estoy sin culpa y que somos todos inocentes, santos y puros.

Que mi pantalla solo refleje Santidad, Pureza y Amor.

Algunas veces nos podemos encontrar con  un pensamiento inconsciente que nos dice: “Si no somos perfectos, aparentemente,  demostramos debilidad y sentimos que perdemos la autoridad y el control  de la situación”

 Y claro está en algunas ocasiones especiales cuando damos clase a otras personas, a veces nos podemos imaginar o podemos sentir que alguien del grupo saca un pequeño dardo y nos lo lanza disimuladamente.

Lo primero lo tomamos personal y lo segundo pensamos que el curso se va a destruir por ese movimiento emocional.

Por supuesto no tomamos en cuenta que es una petición de amor de uno de nuestros iguales.

Creador muéstrame que cuando un igual me dice algo aunque me lo diga de la forma que me lo diga, yo lo voy a tomar con amor, que es seguro para mi, que me merezco que todos los seres me pregunten desde el amor.

Que  la Verdad de los beneficios se cambie por los beneficios de la Verdad en cuanto a que algún ser me pueda dirigir un pregunta aparentemente  con segunda intención.Que para mi esté claro que la única intención es la petición de Amor o la expresión de Amor. Sea como sea la pregunta que lo recuerde, que esté segura y que sea  desde el corazón mi respuesta a la petición de amor o a la expresión de amor.

Sabiendo que yo misma he pedido lo que recibo, de la forma más óptima y elevada. Si lo recibo es que es bueno para mi. Y ahora con el entendimiento del Creador lo cambio a beneficio desde la paz para ambos y para el resto de la clase.

Yo se lo que es pedir información sin necesidad de que sea de una forma llamativa.

Se que todas las personas que desean recibir información pueden hacerlo desde el punto de vista del Creador, porque todos somos Uno con Dios.

Creador dame la definición de credibilidad como profesora de un curso, que es seguro tenerla, que me la merezco y que todos los alumnos también la tienen y dame la definición de congruencia con lo que estoy enseñando, que me la merezco, que la tengo y que los alumnos también la poseen.

Incluso aunque no supiera o supiese responder algunas de las cuestiones planteadas, muéstrame que estoy en paz, al igual que el resto de la clase. Que soy un ser humano y que tengo todos los dones de mi Padre el Creador en el mismo nivel que todos mis alumnos sin excepción.

Creador muéstranos como salir de la idea de control y que ya somos perfectos, sin hacer nada en absoluto.

Creador muéstrame que tanto yo como los  alumnos podemos resolver la dificultad sin enfrentamientos y sabiendo que el camino más amoroso es el camino único.

Creador muéstrame que cuando alguien me está llamando la atención, lo único es una expresión de amor o una petición de amor.

Creador muéstrame que puedo abrazar esta sensación. Que puedo vivir sin sentirme atacada.

 Que es seguro para mi dejar de sentir amenaza donde no la hay, donde sólo hay una petición de amor, diciendo “mírame que no me has mirado bien”.

Creador que cuando sienta al niño interno con la mano levantada diciéndome mírame otra vez, dame la calma suficiente para centrarme en el poder del amor sin irme a la idea de separación de que este ser está queriendo competir con mi niña interna. Y que mi niña interna se tranquilice y se quede en paz con las peticiones de amor de los otros niños internos.

Todos somos Amor y nuestros niños internos están en paz con los otros niños internos y con los adultos respectivos.

Creador muéstrame como soltar el control de querer llevar el mando en la clase. Que todos la hacemos juntos desde el Amor. Muéstrame como vivir sin competición y sin rivalidad, sin testarlo sin probarlo y sin manifestarlo. Ya sabemos lo que eso significa y por tanto ahora creamos un mundo desde la igualdad. Muéstranos la definición de la igualdad entre todos, los hombres, las mujeres, los niños, los ancianos, etc…

Sin que tengamos que ver las diferencias entre nosotros, somos un sólo ser con la misma Esencia Creativa. Somos los Hijos del Creador.

Creador muéstrame la idea de que todos somos iguales y que cada uno es Maestro de uno mismo, sin que  pretenda ser Maestro de nadie desde Tu punto de vista y nuestros acuerdos se van a la Fuente.

Creador nuestros pies, nuestras manos, nuestro cuerpo es el mismo cuerpo de todos, estamos conectados y unidos re-cuérdanoslo ( viene  del latín significa “re” es  de nuevo y “cordis”corazón, si lo estoy recordando es que lo estoy volviendo  a pasar por el corazón) para tenerlo siempre presente.

Todos al ser un sólo Ser estamos ya conciliados (Viene del latín conciliato que significa unión de persona, derivado del prefijo con que significa unión y calare llamar). O sea que nos estamos llamando a la unión.

Tú eres yo y yo soy tú.

Gracias por recibir todas estos conceptos.

 

Fuente: Juan Carlos y Mariposa.

Esta entrada fue publicada en Co-Creando, Consciencia Planetaria, Elige de nuevo. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta