Hoy ha sido un maravilloso día

DSC00859Todos los días son maravillosos y cada día podemos estar más centrados en nuestro poder Creador de almas dispuestas a crear el cielo en la tierra.

Siento que los días se están mejorando unos a otros. Mi hermano vino a arreglarme las ventanas.

Comimos juntos. Me escribí con algunas personas de las redes sociales, que ahora los hombres están fuera del estereotipo que teníamos las mujeres. Ahora están más centrados en su poder personal.

Fui a bañarme. El agua estaba super transparente y super clara. El cuerpo agradecía la buena temperatura.

Al salir  en la punta del  muelle, me enrollé en una toalla de color naranja y amarillo y me quité el bikini y me puse a contemplar el sol más bello que he visto en mi vida.

Disfrutando del paseo junto al marFue extraordinario empecé a hacer sungathing.

El reflejo del sol en el agua multicolor,  era de una belleza espectacular. Los cangrejos y los erizos me acompañaban junto a las olas del mar.

Luego me lavé la cabeza con agua dulce y me fui a pasear a la orilla del mar.

Llevé un bolso para coger las carisas que son unos frutos tropicales que las autoridades plantan porque no saben que se comen. Yo me traje para la casa un cuarto de kilo de esta fruta gratis  y lo suelo hacer cada vez que voy a pasear. Además cogí bastantes flores para hacerme un te delicioso. También estuve cogiendo romero del jardín litoral. Al parecer el romero tiene tantas cualidades que he decidido tomarlo todos los días.

Si a disfrutar de los detalles de la vidaEl mar estaba sedoso y de un color como azulado metálico.

Ya de noche con las lucen en la lejanía, me metí para caminar por la arena y me mojaron las olas hasta las caderas y disfruté de ese frescor tranquilo del mar. Me sentí agradecida de la suavidad de la temperatura, de la espuma de las olas y de la limpieza de las aguas.

Sentía esa plenitud dentro de mi y de mi ser.

Es como la sensación de que la felicidad está contigo y que no necesitas a nada ni a nadie para  ser el ser más feliz de todo el planeta tierra.

Todo es Armonía, Bienestar y Felicidad.

Antes eran de vez en cuando, ahora son siempre o la mayor parte del tiempo. La felicidad es una actitud. Si mantenemos la Altitud logramos esa sensación de Plenitud y de Gozo interno.

Creador dame la definición de que ya todos estamos en este lugar de paz y de amor. Que todos somos Unidad y que todos estamos en el mismo camino de Paz.

Una amiga me mandó esta frase estos días “No dejes que los planes que tienes para ti sean más importantes que tú mismo. ¡Vive! ¡Ama! ¡Se Feliz! “Wayne W. Dyer.

Por tanto, se que no estoy cumpliendo los compromisos de viajes que tengo con algunos de ustedes. Pero me siento tan plena, tan dichosa y tan feliz  que es como que tengo que quedarme para disfrutar del hermoso verano que hay en Canarias. Gracias  a todos los que quieren que haga cursos con ustedes. Los llevo en el alma y los bendigo con todo el amor. Gracias por pertenecer a mi gran familia de Amor. 

Un abrazo de milagros para todos y les deseo que su realidad  sea mejor que sus más hermosos  sueños.

Siento que cada día, todos los días son más maravillosos y más fantásticos. Como que hoy supera ayer y mañana va a superar a hoy….

Fuente Mariposa.

 

Esta entrada fue publicada en Co-Creando, Elige de nuevo. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta