Estoy satisfecho con toda mi herencia personal y familiar


Como siempre seguimos trabajando con soltar la idea de la separación de Dios y de la conexión al mismo.

Por tanto me he dado cuenta de una gran insatisfacción que nos viene de nuestra familia de origen.

Es como que de la familia se recibe el programa de estar insatisfecho, de no ser suficientemente bueno y de creernos que hay algo malo en nosotros.

Algunas personas en su educación han elegido oír que son hijos del diablo, que todo lo hacen mal y que son el sello de la familia.

Vamos a cambiar estos conceptos.

Soltamos todos los conceptos de insatisfacción relacionados con la familia y los mandamos a la Fuente.

Creador de todo lo que es muéstranos lo que es estar satisfechos con nosotros y con nuestra familia, y con el pasado que hemos tenido solos y con nuestra familia, que sea seguro y que nos lo merecemos.

Creador muéstranos que lo que heredamos de nuestra familia es satisfactorio, sea lo que sea lo que heredo lo acepto. Es seguro para mi aceptar mi herencia y me la merezco sea lo que sea.

Creador de todo lo que es muéstranos que es posible y seguro aceptar que recibimos belleza y perfección en nuestra herencia familiar.

Creador muéstranos que si queremos hacer reformas con lo que recibimos también nos lo merecemos. Es como que lo bueno que recibimos lo podemos mejorar si ese es nuestro deseo, pero que ya es perfecto tal cual es.

Que lo que recibimos lo podemos ampliar y hacer a nuestro gusto. Que lo que nos dieron nuestros antepasados es y era perfecto y ahora nosotros lo seguimos utilizando en su perfección.

Creador de todo lo que es, te entrego la idea de que hay un sello de insatisfacción en todo lo que recibo de la familia y de los demás. Estoy satisfecho con la vida y con lo que recibo.

Ahora si podemos volar y emprender el vuelo con nuestras alas preciosas de satisfacción desplegadas. El Creador y nuestra familia está satisfecho con nosotros y nosotros estamos satisfechos y contentos con la familia y con el Creador. Es seguro para nosotros estar satisfechos, nos lo merecemos y estamos de acuerdo con ello.

Creador de todo lo que es quítanos la sensación de que recibimos puntas mal fabricadas por nuestros antepasados. Que todo lo que se hizo en el pasado es adecuado y es perfecto. Nos lo merecemos y estamos de acuerdo.

Estamos preparados para recibir con amor todo lo que nos dieron nuestros antepasados.

Creador muéstrame que lo que he hecho en la vida es satisfactorio. Que lo que he creado es adecuado. Que estoy contenta con mi creación.

Creador danos la capacidad del discernimiento para si algo que no nos sirve más en lo que hemos recibido como herencia familiar, lo podamos entregar de nuevo a la Fuente.

Creador encárgate de mandar a la Fuente todo lo que resulta inadecuado y muéstrame que todo lo que ha pasado en mi vida es adecuado y es perfecto. Que es seguro para mi que todo sea perfecto. Que me lo merezco y que tengo derecho. Que los antepasados me aprueban y mi niño interno también. Que nos lo merecemos y que nuestros descendientes están satisfechos con ellos mismos y con nosotros.

Creador muéstranos una gran ola de satisfacción, muéstranos que nunca nos separamos de ti. Que Tú y nosotros seguimos siendo una gran Unidad, que es lo único que somos Unidad Contigo. Que es seguro estar satisfechos de ser la Unidad Creadora que somos, Unidos unos con otros y unidos con la Divinidad Verdadera, el Ser Único y Real que somos: Uno con el Creador de todo lo que es.

Fuente: Mariposa.

 

 

Esta entrada fue publicada en Co-Creando, Elige de nuevo. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta