The globe: pescado y hortalizas a bajo coste

Si alguien encuentra donde se vende este aparato por favor me lo dice que hay personas interesadas.

Este proyecto realizado por Conceptual Devices es un invernadero de estructura de bambú pensado para producir de forma orgánica pescado y hortalizas a través del uso de técnicas de cultivo aquapónicas. 

This project by Conceptual Devices is a bamboo structure greenhouse intended to produceorganically fish and vegetables through use aquaponic techniques.

Estas técnicas consisten en que el agua del pez nutre las plantas gracias a sus excrementos y las plantas limpian el agua de los peces, a la vez que son su alimento.

These techniques are that the fish water feeds the plants through their droppings and plants cleanthe water of the fish, which are both food.

Gracias a esta técnica, Globe puede disponer de alimento para alimentar a cuatro familias de cuatro miembros durante todo el año a un precio muy asequible ya que. esta pensado para que sus costes de fabricación sean muy reducidos.

Thanks to this technique, Globe can have food to feed four families of four throughout the year at a very affordable since. is designed so that its manufacturing costs are very low.

Por otro lado se ha diseñado como estructura montable y debido a esto fácilmente transportable en unos contenedores de un tamaño reducido, en los que se disponen todas las piezas compactadas.

On the other hand is designed as a structure and due to this mountable easily transportablecontainer in a reduced size, which are arranged all compacts.

Otro aspecto a destacar es su capacidad para conformar conjuntos interconectados de invernaderos según las necesidades de una comunidad.

Another aspect is its ability to form interconnected sets of greenhouses to the needs of a community.
Gracias a su sistema estuctural basado en la cúpula geodésica, esta granja puede ser alojada en los tejados de las viviendas sin ninguna adaptación estructural. La estructura de la cúpula está diseñada para ser construida con bambú, de modo que es biodegradable y orgánica.

Thanks to its estuctural based on the geodesic dome, this farm can be hosted on the roofs ofhouses without any structural adaptation. The dome structure is designed to be constructed withbamboo, so that organic and biodegradable.

En esta granja se pueden cultivar todo tipo de hortalizas, así como pescado que pueda ser criado en cautividad, pensado para una producción de 400 kg de hortalizas y 100 kg de pescado al año.

On this farm can grow all kinds of vegetables and fish that can be bred in captivity, designed for a production of 400 kg of vegetables and 100 kg of fish per year.

El sistema se autoabastece de energía eléctrica con unos paneles solares. El consumo de agua se reduce en un 80% gracias al reciclaje interno.

The system is self-sufficient in electric power solar panels. Water consumption is reduced by 80% due to internal recycling.

 

THE GLOBE_00
Fuente: http://cienciaartediseno.blogspot.com.es/2013/07/blog-post.html

Esta entrada fue publicada en Consciencia Planetaria, Salud y comida. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta