Dejar de sabotearnos: Viva la vida

Me he dado cuenta que nosotros somos los únicos que nos impedimos ser felices.

Es estupendo darnos cuenta como nos boicoteamos constantemente.

Por ejemplo: yo tenía ganas de comprarme un macetero azul desde hace muchos años. No había tiempo, ni dinero, sólo habían excusas. Cada vez que iba a comprarlo, no podía, estaba muy ocupada.

Este viernes por fin dije: Hoy.

Y el milagro se produjo.

Que alegría me dio el sábado cuando lo coloqué en la casa: Lo lavé bien y le puse una planta dentro. ¿Como es posible que no nos permitamos ser felices?

¿Cómo es posible que siempre nos estemos saboteando?

Mariposas sorpresa en la casaEs como que hay dentro de nosotros un saboteador fijo que no nos deja que hagamos lo que queremos. No nos permitimos nosotros a nosotros mismos ser felices.

Creador de todo lo que es muéstranos como dejar de sabotearnos.

Que cuando nos guste algo, lo compremos inmediatamente, sin esperar. Que sepamos que Tú nos das Tu Abundancia Infinita para que sea nuestra Abundancia Infinita. Que es seguro recibir lo que queremos.

Mariposa encontrada en el estar de casaQue si nuestro niño interno quiere algo es porque es beneficioso para nosotros.

Que es seguro que nuestro niño interno esté contento.

Muéstranos Creador que nos merecemos ser felices Ahora y siempre. Que es seguro para nosotros y que ya estamos dispuestos a serlo.

Hoy al llegar a casa por la tarde me he encontrado una mariposa en el estar de la casa.

Vivendo en las alturasHa sido todo un milagro. Uno encuentra mariposas en el campo o en las plantas pero en el estar de tu casa, no; es mi primera vez…  Primero le abrí la puerta para que saliera pero luego pensé: Esto se merece una foto.

Gracias por permitirme que te fotografíe en mi estar.

Gracias por ser un Milagro hoy en mi vida…

La foto que adjunto es una palmera que ha criado una planta a diez metros del suelo. La vida siempre se abre camino. La vida está dispuesta a favorecer a la vida.

Muéstranos Creador que Tú estás siempre favoreciéndonos, sea lo que sea que nos pase. Si crecemos en una palmera es porque necesitamos estar ahí y si crecemos entre piedras es que esta es nuestra decisión. Vamos a tomar la decisión que a partir de ahora sólo nos tratamos con Amor.

Viva la vida

Vamos a tratarnos con las tres A:

Aprecio, Aceptación y Amor.

Muéstranos Creador como es tratarnos con las tres A. Que somos dignos de ello y que nos lo merecemos.

Es seguro para nosotros y estamos dispuestos a recibirlo. Soltamos todos los contratos y cualquier tipo de acuerdo de vivir sin Aprecio, sin Aceptación y sin Amor por nosotros.

Ahora es el momento de recibir todo para ser auténticamente felices.

Nos lo merecemos y estamos preparados.

Ultimamente han habido muchos cambios en mi vida.

Creador muéstramos como es Vivir la vida celebrando la vida. Que nos merecemos ser felices y estar conectados a la hermosa vida que tenemos Ahora y Siempre. Así sea.

Fuente: Mariposa

Esta entrada fue publicada en Co-Creando, Elige de nuevo. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta