Vivir sin polvo

 

Pasando por el pasillo de las floresLa verdad que una mudanza es todo un reto. Y si encima cuando estás en la casa nueva te pones a cambiar el baño eso es muy elevado…

En primer lugar porque todavía no sabes bien donde colocar las cosas (la casa de donde vengo es más grande) y encima se llena todo de polvo. Una cuchara tiene polvo y hay que limpiarla y está metida en una gaveta que también tiene polvo…

Aunque el viernes pasado aún no he acabado la obra de cambiar el baño y aún mi casa está llena de herramientas de fontanería pero al menos he podido quitar un poco el polvo.

Conviviendo con un gran orb

Todos estos días en el polvo y con el polvo ha sido un crecimiento espiritual muy intenso.

La verdad que sinceramente me hubiera gustado más lo que la gente dice con echar polvos que lo que me está pasando pero es lo que hay y hay que aprender que lo que elegimos es lo que nos toca vivir.

Bueno les adjunto un par de fotos de mi nueva casa por dentro.

La segunda tiene un orb incluido en la parte superior derecha y eso que todas las luces estaban encendidas. Se nota que los orbs están contentos con los colores

 Y encima es bastante grande. Para mi gigante. Nunca había visto ninguno tan grande y ahí no hay ninguna lámpara ni reflejo de la misma.

Creador de todo lo que es ponnos la definición de saber vivir sin polvo y sin necesidad de obras. Que sepamos como hacerlo sin necesidad de que estemos dentro viviendo al hacer las obras. Que sea seguro y que nos lo merezcamos. Tenemos derecho y estamos seguros.

Fuente: Mariposa.

 

Esta entrada fue publicada en Acerca de mí, Cambiando las creencias, Elige de nuevo. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta