Tengo el poder de decidir

Un curso de milagros Lección 152

Tengo el poder de decidir

Nadie puede sufrir perdida alguna a menos que ésa haya sido su propia decisión. Nadie sufre dolor salvo cuando el mismo así lo decide. Nadie puede estar afligido, sentir temor o creer que está enfermo a menos que eso sea lo que desea, Y nadie muere sin su propio consentimiento. Jamás ocurre nada que no sea una representación de tus deseos, ni se te niega nada de lo que eliges. He aquí tu mundo, completo hasta el más ínfimo detalle . He aquí toda la realidad que tiene para ti. mas es solo ahí donde se encuentra la salvación Tal vez creas que ésta es una postura extrema o demasiado abarcadora para poder ser verdad. ¿Mas podría la verdad hacer excepciones? Si se te ha dado todo,¿como podría ser real perder? ¿Puede acaso el dolor ser parte de la paz, o el pesar de la dicha? ¿Cómo podrían el miedo y la enfermedad adentrarse en una mente que moran el amor y la santidad perfecta? La verdad tiene que abarcarlo todo, si es que es la Verdad. No aceptar opuestos ni excepciones, pues hacer eso es contradecir la verdad.

Fuente: Un Curso de Milagros

Esta entrada fue publicada en Un Curso de Milagros. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Tengo el poder de decidir

  1. ALONDRA dijo:

    HOLA SOY ALONDRA DE URUGUAY, ES MUY INTERESANTE LO QUE TU PUBLICAS EN ESTE SITIO. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, ME GUSTARIA SABER SI EN ALGUNA OPORTUNIDAD VIENES A DAR SEMINARIOS A URUGUAY O ARGENTINA. O SI QUIERES ME DI CES CUANTAS PERSONAS DEBEN ASISTIR COMO MINIMO Y ORGANIZAMOS UN SEMINARIO. MI CORREO ES alocefer55@hotmail.com
    UN GUSTO DE SABER DE TI .ALONDRA

  2. dijo:

    Hola Alondra.
    Este año quería ir a Argentina y a Uruguay, Y que maravilla lo que me has escrito.
    Y estoy segura que las serendipias. los milagros y las sincronicidades hacen un trabajo maravilloso para que el universo conspire haciendo todos nuestros sueños realidad.
    Si me pongo en contacto contigo, eres una alondra que recuerda la belleza y el poder de volar libre y de buscar tu propio destino sin miedo a quedar atrapada en círculos de dolor o de tensión.
    Felicidades por atreverte a levantar el vuelo y aser el ser que realmente eres.
    Un abrazo de milagros.

Deja una respuesta