Ya estamos preparados para la magia del Amor

En la vida actual es muy importante estar conectados con nuestro niño interno, para disfrutar de la magia del Amor.

Ayer fui a la fiesta de cumpleaños de nuestra profesora de la danza del vientre: Sheila Charish, me encontré con un niño subido en el alto de un horno, descalzo y en una situación muy acróbata. Le pregunté:

¿Es aquí la fiesta de cumpleaños de Sheila, la profesora de la danza del vientre? Y el me respondió algo así:  Si aquí debajo hay una mujer especial celebrando su cumpleaños

Yo pensé. Sheila es afortunada que tiene niños sabios subidos a un horno antiguo, indicando a los que la vienen a buscar que es el lugar adecuado.

Y le pedí permiso para hacerle una foto . El niño me dijo que estaba esperando a que alguien pasara y le hiciera una foto. Para mi fue extraordinario. La realidad ya está superando la ficción. Aproveché para pedirle permiso y  para ponerlo en mi página web como ejemplo de un niño que hace acrobacias porque desea hacerlas.

Que bueno que los niños también siguen en contacto con la naturaleza. Muchas felicidades desde aquí para él, sus estupendos padres y toda su familia. Además este niño,  tenía una camisa azul con una estrella grande. Fue mágico. Fue como en un cuento de hadas.

 

Cuando nos íbamos una foto con el gatoAl entrar en la finca, rodeada de pura naturaleza en la zona de Aldea Blanca, fue bellísimo todo:  las amigas,  la comida, las nuevas personas conocidas, las diferentes lenguas que hablamos en armonía sin presunción, fue algo de cuento de hadas.

¡Y en esta finca en el medio de la naturaleza tenía su propio gato encantador!

Que alegría que  ahora ya hayan momentos mágicos de amor real entre nosotros.

Luego Sheila, la hadita llena de luz, rodeada de muchas amigas fantásticas y con una pareja definitiva.

Nos enseñó su última decisión. Ella después de su ruptura con la anterior  pareja   DECIDIÓ: O me quedo monja para siempre o aparece el hombre que me acompañe definitivamente.

Por supuesto que todas hicimos lo mismo. ¡Brazo al aire en posición de levantado total y decidir que o monjas o el próximo que tengamos ya es el definitivo y bajarlo poco a poco!

Es una buena decisión.

Y encontró  el milagro: Marc de Usa. Que es un Cielo como ella. Para mi este tipo de Podemos crear y pintar juntos un mundo nuevo de amor..encuentros me parece auténticamente amoroso y que es la realidad que nos merecemos.

Gracias Universo que cada día hay más ocasiones mágicas para disfrutar y vivir con los co-creadores que somos, sin sentirnos víctimas ni victimarios. Fue muy milagroso ver  que ahora la Felicidad es posible. Si ustedes llegan a ver los ojos de alegría divina de Sheila y de Mark comprenderían de lo que estoy hablando. Por fin ha llegado la paz a la Tierra. Es cierto que estamos Ascendiendo a un nuevo nivel de Amor y de Paz.

Gracias Sheila y Mark por crearlo juntos, como pareja divina en amor total.

Fuente: Mariposa inspirada por sus bellos amigos.

 

Esta entrada fue publicada en Elige de nuevo, Optimizando la pareja, Si a la Vida. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta