Creación Consciente y Naturaleza de la Realidad por David Topí

Entendiendo y manipulando los sistemas de transmutación energética y de manifestación consciente, determinación de objetivos y herramientas de creación de nuestra realidad externa

Introducción al curso- Modalidad online

Todos hemos oído hablar de que podemos generar la realidad que queremos, que solo depende de nosotros mismos, de nuestros pensamientos y emociones, de que utilicemos correctamente los métodos que tenemos por doquier a nuestra disposición.

Generar la realidad que uno quiere no debería ser difícil, teóricamente, pero sin embargo no es una cosa que se pueda conseguir sin un conocimiento más o menos completo de todos los aspectos que están involucrados en el proceso de manifestación, desde comprender que es la realidad en sí misma, como y porque percibimos lo que percibimos, hasta el proceso completo de transmutación energética que convierte una onda en algo físico, pasando por los obstáculos que nos impiden manifestar lo que deseamos, como esto último puede estar manipulado y controlado, y las herramientas que tenemos a nuestra disposición para crear nuestra vida “perfecta”, sea lo que sea que soñamos tener como tal.

Este curso trata a fondo todos esos temas. No se trata de aprender una técnica de visualización y listo, se trata de bucear en todos los aspectos de la creación consciente e inconsciente (muy importante también), para integrarlos en nuestro día a día y ser capaz de usar muchas herramientas y de controlar el poder de nuestro sistema energético para emitir y atraer mediante la vibración que emitimos, aquello que deseamos. Aprendemos además que se puede crear y que no, y que nos imponen inconscientemente que creemos.

Más aún, la Ley de la atracción, explicada a fondo, es mucho más compleja que el solo hecho de que debemos emitir pensamientos positivos para atraer una realidad positiva. Hay muchos más parámetros que hay que estudiar, comprender y dominar, y luego hay que moldear con diferentes técnicas esas energías y vibración para que la Ley de la Atracción trabaje a pleno rendimiento en nuestro favor. Es algo que haremos durante este curso de creación consciente y de naturaleza de la realidad, y que espero os sirva para activar y poner en marcha los cambios que queréis hacer para generar una realidad exterior más acorde a lo que deseáis en vuestro interior.

Formato online

La metodología es muy sencilla, cada apartado tiene una parte de teoría, para entender los conceptos, las leyes físicas con las que estamos trabajando, las herramientas, las técnicas, y luego unos ejercicios, para ponerlas en practica, para ver como podemos usar todo lo aprendido en nuestra vida personal. Cada semana trabajamos uno de los bloques. Así, los diferentes apartados serán los siguientes:

Fuente:https://emedt.net/la-escuela/creacin-consciente-y-naturaleza-de-la-realidad/

Esta entrada fue publicada en Elige de nuevo, Si a la Vida. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta